« PROHIBIDO LLAMARSE JONTXU | Inicio | CIUDADANOS SUPERA AL PSOE ANDALUZ Y PIDE “SUPRIMIR” EL CUPO Y EL CONVENIO NAVARRO »

Comentarios

CAUSTICO

El PP saca de su fondo de armario a los ultras caverníciolas como Mayor Oreja para echar más gasolina al fuego y competir con los carcamales de Ciudadanos despotricando contra los nacionalismos no españoles.
Este tipo es como Rasputín pero, supongo, sin su gran capacidad sexual. Siempre anunciando catástrofes y él enriqueciéndose al amparo del miedo que crea.
El consejo Europeo ha denominado a García Albiol como político xenófobo y racista.
Jopé, pues algún título tendrán que darle a la momia franquista ésta.

CAUSTICO

No es que no sirva para nada, es que es negativa.
Abotarga a la sociedad ya abotargada de siempre acostumbrándoles a que haya un tipo pr encima de todos, sin responsabilidad alguna, viviendo entre fastos y gastos y que además se reproducen perpetuando el engaño.
Ver al Borbón caminando estirado como una farola, sacando pecho y dignándose a dar la mano a quienes se sienten inferiores a él con cara de perdonavidas, me produce flatulencia aguda.
El milagro de una señora que pasa de la noche a la mañana de ser doña nadie a ser reverenciada, siendo albada cada día por su elegancia buen gusto y gastando de nuestros impuestos en ropas,joyas, viajes, operaciones de estética y lujos varios me da arcadas.
Que se le diga a una niña que vele todo los días por la constitución mientras le ponen un ridículo collar de una orden de caballería es algo tan medieval que hasta me da pena.
En resumen, la monarquía essspañola es perjudicial para mi salud.El médico me ha dicho que me la quite de encima pero no sé cómo.

Sony

Mayor Oreja, es como Savater o Juaristy o Boadella, un halcón del régimen, no una paloma, en un conflicto.

Su arcaica figura, como la de los otros mencionados, recuerda bastante a la figura del reverendo Norirlandes Ian Pasley, en sus peores momentos.

Sony

En la figura del monarca (Felipe VI en este caso, aunque podría ser otro...), concurren unos 4 personajes:

1º Una especie de figura paternalista tipo "padre de la patria" como en Rusia antes de la Revolución Comunista (vamos algo mas típico de las monarquías árabes actuales, bastante irreal y tercermundista).

2º Una mezcla de príncipe azul de cuento de hadas tipo Disney y padre perfecto en familia modélica, que es objetivo cuidado de la prensa del corazón tipo "HOLA" (pues eso, que es algo ficticio como el genio de la lámpara, y lo de la familia feliz también nos lo trataron de transmitir con su padre, hasta que ya no había nadie que se lo creyera).

3º Jefe de Estado, y de vez en cuando político, que desde todos los ángulos se encargan de transmitirnos la idea de que se trata de un DEMÓCRATA, la idea de que es un demócrata nos la tratan de transmitir machaconamente... (aunque luego los hechos ponen en duda esto, su dinastía fue reinstaurada por un dictador ilegal, no le tocaba a su padre sino a su abuelo..., el mismo tiene un cargo vitalicio, heredable y no electo, tampoco es el mayor en el trono, estaban sus hermanas y eso sin hablar de algunos mayores que el que se declaran hijos masculinos extramatrimoniales de su padre..., es muy tendencioso en política, cuando no puede hacerlo, es un rey que gobierna pero no reina, además España no es un país donde los ciudadanos son monárquicos...).

4º Señor de los Ejércitos y Fuerzas Armadas (esto lo dice todo... y en ocasiones es incompatible con alguno de los puntos anteriores, sobre todo con el anterior, el 3º, con el hecho de ser un demócrata o un presunto demócrata, esto en Cataluña se ha visto que no es así..., por como ha utilizado este punto 4º... y eso ya no hay quien lo limpie, ni tiene marcha atrás, por mucho que se empeñen, que lo van a hacer...).

- POR LO DEMÁS EN TORNO AL REY Y LA MONARQUÍA HAY DESDE SIEMPRE UNA INMENSA MAQUINARIA PROPAGANDÍSTICA QUE NOS ENSEÑA Y CALLA LO QUE CONSIDERA (TEMAS PERSONALES, ECONÓMICOS, ETC.).

Sony

España no tiene distintos problemas de los que tiene Gran Bretaña o Canadá, solo que ahí se abordan de forma pacífica y democrática y en España no....

En España cabe el peligro de que por personajes como Mayor Oreja..., se termine todo arreglando como en Gran Bretaña o Canadá, pero en vez de que se arregle pasando por cauces pacíficos y democráticos, haya que pasar por auténticos conflictos civiles....

Claro ante esto mucha gente se lo piensa, pero por miedo..., y en una democracia no se puede vivir con miedo..., eso no es una auténtica democracia.

Imaginemos que un hombre le dice a su pareja, "tu quieres dejarme, pero yo no te lo permitiré, por que eres mía"... y además el hombre le dice "ya sabes que hace años estábamos peor que ahora, ¿realmente quieres que vovamos a la etapa anterior o al menos a cosas muy malas?, pues sabes que soy muy capaz de hacerlo, ya me conoces y ya has visto...".

En esta situación, ¿quién tiene la culpa de sus actos y quién es la víctima y están justificados los actos del hombre, es más, es correcto que la mujer no pueda elegir su camino y viva atemorizada, es más se pueden justificar los nuevos actos del hombre por que "la mujer quería marcharse y era suya"?, aquí claramente el que tiene que cambiar es el que lo hace mal, no el otro, tiene que cambiar el que amenaza y usa la fuerza, y el uso de esa fuerza no es resonsabilidad del que se quiere ir, no, es solo responsabilidad exclusiva del que la usa, es así.

Creo que está todo claro y no solo en la vida cotidiana, sino también en Canadá, Gran Bretaña, etc..

Sony

Me hace gracia Mayor Oreja diciendo..., "se podrá buscar una manera de vivir, pero no la fractura", claro..., claro..., una manera de vivir que por cojones incluirá, sin fractura, sin cupo, sin convenio, sin concierto, sin empresas que las robará Madrid (como ha hecho con Cataluña e hizo con el BBVA y eso que aquí no hemos hecho DUI ¿raro, eh?, el caso catalán es el único en el que ha ocurrido esta emigración de empresas, no pasó en Quebec, ni en Escocia, ni en el Londres del Brexit, ni en ninguno, ¿raro, eh?), es decir mucho mas pobres, sin euskera, sin catalán, sin gallego, sin cultura ni historia propia, con políticos electos en prisión, en el exilio, amenazados, etc..

Es decir, no solamente nos tenemos que quedar por cojones, sino que además tenemos que quedarnos como ellos nos digan...?¿ y además como nos dicen no es precisamente ninguna buena situación.

Quien crea que España tiene así algún futuro..., y viendo lo que les ha pasado a otros estados en situaciones similares y a la propia España con los territorios que ha perdido a lo largo de toda su historia (incluido Portugal, que demuestra que la auténtica idea etnogeográfica que es España, ya está rota hace mucho..., y viendo los portugueses como se trata a los catalanes, vamos..., ninguna gana de volver nunca).

DELIRANTE ....

CAUSTICO

Sony, Mayor Oreja es uno de los mayores caraduras de la política española, más aún que Falangito.
¿Como puede un jeta como éste que colaboró con el franquismo y actualmente lo alaba en cuanto tiene ocasión dar consejos sobre cómo funciona un sistema democrático.
En cuanto a tu comentario de que la sociedad es española no es monárquica no coincido totalmente.
Es militarista cuando toca y monárquica cuando corresponde,siempre y cuando tengan enfrente a un enemigo r o sea los rojos, masones,republicanos,vascos, catalanes...

CAUSTICO

El Consejo de europa nombra también a Maroto omo político xenófobo y racista.
Hala que sigan poco a poco y saldrán todos.

Sony

'El Periódico' censura el último dibujo de Ferreres.

https://www.elnacional.cat/es/politica/elperiodico-ferreres-ultimo-dibujo_243513_102.html#

Hoy tenía que publicar su último dibujo, pero lo han censurado. Este 28 de febrero tenía que salir a la luz la última viñeta del caricaturista Miquel Ferreres en El Periódico, pero no lo ha hecho a través del diario citado, sino del digital Vilaweb, a quien le ha cedido la imagen.

Después de 20 años publicando un chiste diario, y después de que el diario citado fuera directamente y decidiera despedirlo, Ferreres había dibujado un chiste en que se puede ver como cae un 155 gigante encima de su escritorio —en referencia al artículo de la Constitución española aplicado por el gobierno de Mariano Rajoy a Catalunya— y él se marcha deprisa. "Uy, por poco," se puede leer.

Sony

El Consejo de Europa pone a Albiol y Maroto como ejemplos de políticos xenófobos.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/02/28/5a96939dca4741191d8b4616.html


IMAGINO QUE ANTE ESTO EL PP LES EXPULSARÁ DEL PARTIDO Y LES OBLIGARÁ A PEDIR PERDÓN Y POR SUPUESTO ESCUCHAREMOS LAS ENCENDIDAS CRÍTICAS DE SAVATER Y LOSANTOS CRITICÁNDOLES, O COMO SIEMPRE ¿NO?.

Sony

Muere García Trevijano:

http://www.elmundo.es/espana/2018/03/01/5a974a08468aeb97648b465a.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30