« PROTAGONISMO JUDICIAL Y ‘PROCÉS’ | Inicio | Ataques a siete Batzokis y la IA ni mu - Ciudadanos envueltos en la gallinácea - Sortu y Catalá descubren que existe Europa - Aquella mala denuncia catalana - Tapia y Ramiro González. »

Comentarios

CAUSTICO

No sé si me repugnan más las fotos de las granjas porcinas de EL POZO o el careto de Falangito.
Siguiendo con su política del odio dirige ahora su populismo demagógico y fascista contra el PNV y de paso contra el Euskera.
Como dice la canción franquista "en España vuelve a amanecer" gracias a la elección por la casa real y los poderes financieros de Cidadanos como azote de nacionalistas y exterminador de la corrupción.
Un partido que nace del estiércol como éste no hará sino extender la mierda aún más.

CAUSTICO

Hablar sobre el derecho a decidir es meterse en "un carajal" en palabras del pepero más lindo, el donostiarra Borjita Semper que hablando me recuerda mucho al osito Mimosín pero me transmite la sensación de un vendedor de enciclopedias de ésos que se las encajan a los ancianos.
La palabra elegida "carajal" supongo que será muy utilizada por los pijos ñoñostiarras entre marianitos y zuritos, pero chico, suena fatal en la boca de alguien tan moñoño como tú.Besitos.

Señor Negro

Respetar la voluntad de los vascos es defender el derecho de autodeterminación de Euskal Herria. Pero es evidente que la mayoría de las veces estas cuestiones se resuelven por la fuerza y no por el pacto. Y ya se pueden ir preparando porque si triunfa el discurso de Ciutadans respecto a los privilegios forales desde Madrid van a ir a por el Concierto Vasco. En esto creo que Arnaldo Otegi tiene mucha razón cuando dice que el nacionalismo español pone en peligro los derechos de los vascos.

CAUSTICO

Girauta es el tercero de la banda de Falangito.
Dice que el nacionalismo, el español No,es el mayor peligro de Europa.
Si tiene cara de tonto y dice tonterías es que es tonto. Y malo.

CAUSTICO

El segundo de la banda de falangito es Villegas que parece gemelo de Girauta.
Barbas descuidadas, malencarado y con pinta de estreñido.
En el congreso ha vuleto a sacar la "ocurrensia"
de loj vajcoj y el cuponazo.
Pra ser director de campaña tiene menos imaginación que una oveja.
Evidentes los gestos de desesperación de Aitor Esteban al tener que escuchar a este peinaovejas sus sandeces xenófobas.

Ignomini

El problema es el que se comenta, hay quienes en nombre de la convivencia tenemos que respetar el derecho del colono imperialista a serlo y a ejercer sus derechos políticos en territorio colonizado, pero el problema surge cuando el colono imperialista no respeta y niega el derecho de los nacionalistas y soberanistas de ejercer sus aspiraciones políticas. Hasta que los imperialistas no reconozcan los derechos legítimos de sujetos soberanos que se agrupan en el tiempo y en el espacio como sujetos soberanos apelando a una excusa tras otra para negar dichos derechos no existe solución de fondo. Siempre se ha comentado... y si alava y si vitoria no quieren formar parte de un estado vasco... pues si ese sujeto que se constituye soberano consistente en el espacio-tiempo y así lo decide el resto de vascos no somos nadie para imponer nada a otros... lo de tabarnia, más allá del ridiculo tocagenitales del concepto, si se conforma en un sujeto soberano consistente en el espacio-tiempo lo mismo, eso sí, que se asuman las consecuencias y las responsabilidades.

CAUSTICO

Sony ¿por dónde andas?
Te echamos de menos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31