« JULIÁN DE AJURIAGUERRA, UNO DE LOS INVESTIGADORES MÁS PRESTIGIOSOS DE LA PSIQUIATRÍA MUNDIAL | Inicio | IDENTIDAD NACIONAL, BASE LEGAL Y MÁS GARANTÍAS PARA EL AUTOGOBIERNO, CLAVES DE LA PROPUESTA DE EAJ-PNV »

Comentarios

CAUSTICO

Estaba como una cabra el hombre.

CAUSTICO

Mientras Rajoy les dice a los españolitos que ya pueden ahorrar si quieren cobrar una pensión y que sus hijos tengan enseñanza pública (hay que tener cojones) Podemos lucha denodadamente para que sea aceptado el término de "miembras".
Con una izquierda tan idioto/idiota, no es de extrañar que Rajoy y su banda les birlen la cartera a los/las ciudadanos/ ciudadanas.
Marca Essspaña.

Ignomini

Sentencia clara del juez Bolinaga... sin tener ni pajolera idea sobre el tema más allá de los argumentos y hechos leídos aquí me permito recurrir ante la duda en nombre del condenado ya fallecido.

Es totalmente condenable la inmoralidad de colaborar con un régimen asesino e imperialista, sea el alemán o el español etc... que pretende la dominación de pueblos y naciones mediante la conquista militar primero y el pacto de sometimiento más o menos favorable después... y es evidente que lo moralmente correcto en aquel tiempo fue lo que hizo el Lehendakari, apoyar y apoyarse en los aliados.

Vemos a un personaje que no duda en mancharse las manos por lo que se evidencia que de inicio es culpable de necesidad, que entre lo correcto, guatemala y guatepeor parece creer elegir a guatepeor y como se dice declara "... que todo lo hizo como forma de supervivencia además de poder infringir un daño al enemigo"... sin duda personas muy controvertidas y difíciles de juzgar.

Pero sin justificarlo entiendo que existen diferentes niveles de culpabilidad y de moralidad por lo que los delitos habrán de ser de mayor o menos gravedad. Pongo un ejemplo moral ante otra situación extrema...

Unos mafiosos secuestran a nuestro hijo con el objetivo de torturarlo y asesinarlo... evidentemente deseamos lo mejor para nuestro hijo y hacemos lo moralmente correcto y acudimos ante la policía para que lo liberen, aunque la eficacia policial entra en duda y hay serias dificultades para el éxito del rescate... entre tanto nos llega un contacto de otra organización mafiosa (igualmente delincuente y asesina) enfrentada a la mafia que nos ha secuestrado al hijo diciendo que saben donde lo tienen apresado y que por una suma de dinero están dispuestos a liberarlo.

Siendo totalmente condenable e inmoral me pregunto cuantos se negarían a colaborar con la mafia que dice pretender liberar a nuestro hijo a cambio de dinero... y más allá de ser objetivamente culpables, cómo sentenciaría Bolinaga a quienes así lo hicieran. Hasta dónde está dispuesto a mancharse cada uno para proteger la vida de otra persona querida, de una cultura o de un pueblo, la vida de uno mismo...

Creo que la culpa del delito en estos casos se da de antemano, lo que difiere y es también importante es el grado moral del delito cometido de ahí la importancia de un juicio justo...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31