« LA LABOR DE BEYRIS | Inicio | ¿A QUÉ NO SABEN QUE EL VOTO DE LA MUJER LLEGÓ TAMBIÉN DE LA MANO DEL EAJ-PNV ? »

Comentarios

Señor Negro

I) Angela Merkel es una de las políticas más mediocres que hemos tenido que sufrir los europeos. Esta señora fue la gran partidaria de las políticas de austeridad pública que tanto daño hiciero pero luego parece que no quiere asumir ninguna responsabilidad. Esto sin comentar como ella y Hollande lanzaron Grecia a los leones facilitando el ascenso de la extrema derecha griega. Con estadistas como ella al mando se puede asegurar que dentro de unos años de la UE no quedarán más que cenizas. Y es que de todos los grandes problemas de Europa (crisis energética, paro por las nubes, dependencia de los EUA) la señora no ha sabido resolver ni uno y algunos incluso los ha agravado. Esta señora es una incompetente.

II) Los de Amnistía Internacional me siguen decepcionando. Han sido prácticamente incapaces de denunciar los excesos de la justicia española y ahora se descuelgan con este ataque contra el Reino Unido, uno de los países más democráticos del mundo. Yo entiendo el Brexit como un intento de los ingleses de recuperar su democracia y evitar tener que negociar decisiones con las extremas derechas de Europa del Este. Es evidente que no es sólo eso y que también había un componente de xenofobia pero me parece que si AI quiere encontrar abusos contra los derechos humanos se tendría que concentrar en Hungría, Eslovaquia, Polonia o en el estado español. Al menos yo cuando escucho la extrema derecha inglesa, Nigel Farage & Company, tengo la sensación de estar escuchando la derecha española.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30