« AQUELLA TARDE CON MARTIN SCHULZ | Inicio | “NO HAY LENGUA MÁS INTERESANTE QUE EL EUSKERA PARA UN LINGÜISTA” »

Comentarios

CAUSTICO

SOCIEDAD JUSTICIERA
Mientras la reacción de los padres de Gabriel es para quitarse el sombrero, la de los españolitos en general da vergüenza ajena.
Programas carroñeros como el de la Ana Rosa elevndo audiencias a base de sangre o el desagüe de aguas fecales llamado Sálvame hablando horas enteras del tema, repitiendo imágenes en bucle, dando lecciones de ética..
Partidos políticos tirando al unísono del cadáver del angelito para endurecer la legislación,chapoteando en la sangre ajena porque siempre ha sido así.
Y qué decir del velatorio convertido en una verbena con jerifaltes beneméritos luciéndose como si hubieran conseguido devolver al niño con vida.
Pero el reamate del esperpento fue la aparición de la Sultana vestida de pies a cabeza de riguroso luto, seguida de un amplio séquito de pelotas chupacámaras y paseándose por la sala como si fuera una reinona.
¡Cuánta hipocresía, qué exhibicionismo!
Y los periodistas lameculos glorificando a la guardiacivil como si la detención de la presunta asesina hubiera culminado un caso difícil, cuando en la realidad el círculo de sospechosos era tan reducido que hasta Mortadelo y Filemón lo hubieran solucionado, incluso en menos tiempo.
Mnaifestaciones pidiendo justicia con rostros airados y llenos de odio, cuando los únicos con derecho aodio son los padres y no lo practican.
Sociedad violenta, justiciera, linchadora..
Sociedad española.

Isuntza

Suscribo palabra por palabra de Cáustico, qué carroñeria, aprovechando las circunstancias la caverna pidiendo endurecimiento de penas.. que luego tocan a los de siempre, turba de energúmenos a la caza del emigrante e incultura mucha.. La reacción de la madre del txikitin lo más encomiable

CAUSTICO

Menudo cachondeo castizo el de la comparecencia del Granados, hombre ŕana de la Espe,ante la comisión parlamentaria sobre la financiación irregular del PP en el caso PUNICA.
Todos sabemos que las comisiones surven para enterrar casos.
Preguntaba una parlamentaria de ERC y contestaba el ganster con una chulería y un desprecio increible al parlamento.Insultantes sus respuestas de chulo castizo de Madrizzz.
El presidente de la comisión o era de la misma cuerda o estaba dormido porque no ha interrumpido las provocaciones macarriles del ricitos ni una sola vez.
Creo que a los nacionalistas essspañoles no les importa porque no conocen cómo funciona una democracia.

CAUSTICO

En el programa EN JAKE de hoy se ha hablado sobre la negativa del partido franquista corrupto a conceder el segundo grado a los presos de ETA.
Actualmente pasan 22 horas al dia aislados en sus celdas y disponen de una hora de patio porvla mañana y otra por la tarde.
Pasar a segundo grado implicaria más tiempo de patio, poder estudiar, ir a la biblioteca...
Mantener a estas personas en estas condiciones durante años implica mucha crueldad.
ETA fue cruel.El nacionalismo español también.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31