« NO REFORMAR, HACE UN SIGLO Y HOY | Inicio | NUESTRO FUTURO, NUESTRA PATRIA »

Comentarios

Señor Negro

Si es una historia del nacionalismo vasco entiendo que también tratará de ANV y de los Jagi-Jagi. ¿No? ¿O acaso el nacionalismo vasco es el coto de caza privado del PNV?

Joaquín

El PNV es el partido que ha sumido en al decadencia a Vascongadas de toda la vida ahora llamada Euskadi. Ahora, a ver quien se atreve a decirlo sin que le hagan un escrache, ji. Es significativo como el nacionalismo vasco ha convertido la bandera del Partido inventada por Arana en la bandera de la región, muestra del palo del que van todas estas ideologías ... Si esto es positivo que venga Dios y lo vea. La verdad, el nacionalismo vasco tiene que ofrecer entre poco y nada más que exabruptos, bajas pasiones, resentimiento, disparates, etc., como puede verse en los comentarios típicos que se ven por aquí, como el clásico "Esssspaña" de Caustico y demás, je. De risa.

--

La propuesta de que la ikurriña fuese reconocida oficialmente como la bandera de todos los vascos fue hecha por el Partido Comunista de España en 1936.
Lo cierto es que, vistos los hechos y resultados electorales de aquella época, no tiene mucha pinta de que fuese una imposición. Más bien parece lo contrario.
De paso, lo que sí fue una imposición de aquella misma época fue la bandera española rojigualda monárquica, así como, además, la prohibición de cualquier combinación de colores rojo-blanco-verde. Creo recordar que hasta hicieron una guerra para ello. Pero, no sé por qué, estoy convencido que hay personas que aún ven ésto como positivo, civilizado y poco resentido.

CAUSTICO

Joaquinico cariño mío, es que Essspaña y los nacionalistas essspañoles dais motivos continuamente para la animadversión.
Vuestro nacionalismo, copiado por Franco del nazismo y del fascismo da grima, vuestro empeño de avanzar hacia atrás en la Historia es la consecuencia de vuestro miedo a la libertad y a la democracia. Siempre necesitáis un enemigo enfrente, más débil, para justificar vuestro patriotismo de chichinabo.
Los nacionalistas essspañoles sois como los agresores machistas, que necesitan pegar a una mujer o violar a un niño para demostrar su virilidad.
Dudo que hayas entendido nada, essspañolito de Ciudadanos. Racista, xenófobo, radical, violento y cobarde.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31