« LA HERIDA DE HIPERCOR | Inicio | DOS MUJERES »

Comentarios

CAUSTICO

Falangito ha pedido que se multe con cantidades de entre 50.000 y 250.000 € a los promotores de homenajes a miembros de ETA que han salido de la cárcel con su pena cumplida.
El general Chicharro, antiguo ayudante militar del campechano, nombrado presidente de la Funadación Francisco Franco.Debutó en su nuevo crgo con un panegírico ensalzando a Franco y sus crimenes.
El neofranquista Falangito está del lado del Chicharro.
Esto es un mero apunte sobre el estado en elque vivimo y la permisividad política, judicial y mediática con los asesinos fascistas y sus voceros.

Isuntza

Tenéis una tremenda responsabilidad al haber impulsado junto al ministro del PSOE Múgica la dispersión de los presos políticos vascos en 1988, asumidla.
Todo con la boca pequeña, Senador, no hacéis nada, esto en un país democrático ya estaría solucionado, se acaba la guerra.. los presos vuelven a casa, sobre todo cuando no hay preso alguno del Estado, todos indultados y ascendidos.
Yo con esa gentuza no quiero ir a ningún homenaje, qué gran razón llevan las palabras ayer de Otegi, responsabilidad para acabar con esta tragedia.
Sólo hay violencia por parte del Estado, para con los presos políticos vascos y sus familiares y amigos.
Xabier Rey Urmeneta, Antxo, ni delitos de sangre, 10 años dispersado en primer grado, conoces Puerto III?
Agur, me voy a Iruñea a despedirle como se merece éste compañero y luchador de nuestro Pueblo

Señor Negro

Cuando el PP instrumentaliza ETA casi todo el mundo lo critica. Pero parece que al PNV también le gusta instrumentalizar ETA contra EH Bildu. ¿No deberíamos ser más pulcros en este tema? ¿Tanto miedo hay en el PNV respecto a los avances de EH Bildu?

CAUSTICO

Señor Negro, según los últimos sondeos el PNV avanza y Bildu se estanca.
Eso quiere decir, en mi modesta opinión, que la sociedad vasca está más por el bienestar social que por la autodeterminación que ha quedado en un plano muy secundario.
Con los vengativos y crueles nacionalistas españoles poco más se puede hacer.

CAUSTICO

En Murcia la policía, tan querida allí, ha detenido a unos manifestantes por "comer pipas en actitud desafiante".¡Hala, que aprendan!
El shownan del nacional catolicismo, el jocoso Munilla ha pedido un Padrenuestro por PUBLICO que fue quien primero sacó a la palestra lo de la demonización feminista y un ave María a los que trabajan en ese medio.
Essspaña como fuente de anécdotas del siglo XIX es insuperable.

Isuntza

Sr. Caustico, al PNV de hoy le votan los pperos de toda la vida(los que protestaban por tener que bajar la basura al día y separar sus residuos), los del Oasis vasco, que creen que aquí se gestiona muy bien, los miles y miles de enchufados que tiene ésta Administración vasca,los de las empresas públicas, forales..
No nos cuentes gaitas, que las habas están repartidas.Mucho tendremos que luchar y pelear, lo haremos, por que por fin en este país nuestro la izquierda , los valores, la resolución del conflicto y la necesaria Independentzia llegue a buen término

CAUSTICO

Coño Isuntza, la teoría de la bolsa de basura me ha impactado.
Puede ser un importante tema de debate sociológico.
Por otro lado os apoyo en vuestra lucha por la independencia.Sólo espero que algún día consigáis algo.

Señor Negro

Pues creo CAUSTICO que desde la diputación de Gipuzkoa Bildu hizo una muy buena tasca en lo de bienestar social. En este tema los vascos han tenido la suerte de que tanto PNV como Bildu son dos partidos con conciencia social. Por esto Euskal Herria es la nación más igualitaria de la Península Ibérica.
¡Ojalá hubiera nacido vasco ! ;)

CAUSTICO

El preso de ETA que se suicidó declaró haber sido torturado tras su detención durante 5 días.
En una democracia se hubiera investigado y anulado la condena al ser obtenida de forma ilícita, inmoral e inhumana.
La línea entre la vida y la muerte de este hombre fue muy fina.
Mientras tanto jamás ha habido una denuncia de torturas por parte de ningún preso terrorista musulmán.

Iñaki Anasagasti

No fue tan buena Señor Negro pues el votante no revalidó una gestión desastrosa, super ideologizada que hizo que sus propios votantes lo hicieran contra ellos a cuenta de un proyecto estrambítico en relación con las basuras.Y ningún miedo a esos avances de Bildu. No avanzan, retroceden pues no tienen discurso ni valentía para mantener sus palabras y además están aprisionados en el pasado. No proponen nada nuevo.Todo gira alrededor de los presos y de ETA.

Señor Negro

Pues parece contradictorio no tener miedo a Bildu y luego criticar Bildu cada dos por tres en este blog. ¿Seguro que no hay nervios en Sabino Etxea?
Atacar a Bildu por hacer una política súperideologizada me parece un poco sesgado. Teniendo en cuenta que los grandes problemas ecológicos de este mundo no se están teniendo en cuenta a lo mejor la política súperideologizada es la de defensa del status quo pues dejará un mundo muy contaminado y muy empobrecido a nuestros nietos. ¿Importa el cambio climático?
A las personas en general nos cuesta mucho cambiar nuestros hábitos y nuestras rutinas y con lo de la recogida puerta a puerta se demostró. Es un sistema de recogida de residuos que se utiliza en muchos países de Europa para forzar a los ciudadanos a hacer una buena separación de residuos. Pero es incómodo y por lo tanto la gente no lo aceptó. Pero el problema de los residuos sigue siendo grave y ahora que China ya no acepta tantas toneladas de plásticos el problema va a ser mayor.

Bildu también intentó hacer una política fiscal más justa y por eso yo les aplaudo.

Isuntza

Dónde quedó la importante reforma fiscal de Bildu?, y el impuesto para las rentas de los ricachones?, cuánto se ha dejado de recaudar desde entonces?, porqué esa incineradora que hipoteca a las guipuzcoanas para decenios?, Bildu lo hizo bien, muy bien.. Al final es muy duro aceptar que fue desalojada con los votos PePeros, el apoyo escándaloso del Diario Vasco y unas plataformas fantasmas, que han desaparecido, y que intoxicadas las mentes de los ancianitos, con sus campañas guerras de bolsitas en los balcones..

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31