« EL ENDEMISMO RECURRENTE DE LA GUERRA FRÍA | Inicio | EL RECURSO DE LOS ABOGADOS DEL ESTADO »

Comentarios

CAUSTICO

Hay que ver la moral que tiene Nicolás de Miguel, antiguo fracasado del partidito ultraderechista de la tiparraca Rosa Díez.
Ahora en el partido ultraderechista y falangista Ciudadanos amenaza con quitar el Concierto en unos años por ser un privilegio.
Estos nacionalistas españoles son más pesados que llevar una vaca debajo del brazo.
Dentro de unos años Nicolasin vete tú a saber dónde estará Essspaña.

CAUSTICO

Muy bueno el artículo, Sony.

Ignomini

Falsa Superioridad, o los Bajos Instintos de la Intelectualidad... se me ocurren como títulos sobre estas personas que dicen y piensan ser superiores intelectualmente y que solo son como el resto, más o menos listos, más o menos estudiosos, más o menos geniales, más o menos chaqueteros... igual de humanos al fin y al cabo solo que resaltan más y con mayor intensidad sus bondades y maldades. Muy buen artículo que sin duda repasaré.

Sony

Savater dijo, «he sido un revolucionario sin ira y espero ser un conservador sin vileza», aunque poco fue lo primero y lo último no lo consiguió.

Señor Negro

Albert Camus era un hombre valiente sin duda. Pero también era hijo de colonos franceses en Argelia así que su oposición a la independencia de Argelia fue muy criticada en los círculos de la izquierda francesa.
En general hay dos tipos de personas: las que sacrifican sus intereses materiales por sus ideales y las que sacrifican sus ideales por sus intereses materiales. En el mundo tan corrupto en el que vivimos creo que abundan más las de la 2a categoría. Estoy pensando en por ejemplo todos aquellos intelectuales de izquierda, muchos de ellos marxistas, que durante los años 80 corrieron a hacerle la pelota a Felipe González. En Cataluña algunos de estos estómagos agradecidos son de los que más demagogia han hecho contra el independentismo, utilizando argumentos de pseudoizquierda si era necesario. Por ejemplo tenemos a los Federalistes d'Esquerres (spoiler: ni son de izquierdas ni son federalistas). Gente como Victòria Camps, Rosa Regàs o Manuel Cruz, personajes inofensivos para el establishment y que han estado comiendo de la teta del PsoE durante años. Pues estos impresentables aún se atreven a dar lecciones sobre la lucha de clases y por qué el independentismo es un invento de Pujol y de la burguesía catalana. Se ve que hacer la Revolución consiste en aceptar prebendas de la mano de Zapatero o de Pedro Sánchez...

Sony

Pues si Señor Negro, al final "intelectuales" oficiales del régimen.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30