« EL CONGRESO NO RECONOCERÁ ELECCIONES EN VENEZUELA | Inicio | PACTAR ENTRE DIFERENTES UNA NUEVA VASCONIA »

Comentarios

CAUSTICO

Triste final el de EE. Agobiada por las deudas se pasó al bando nacionalista essspañol, previa asunción de dichas deudas por el PSOE, tras apoyar a los que pegaban tiros en las rodillas a los empresarios y pasaron a ser hijos pródigos del antinacionalismo vasco.

Sony

Nunca entendí la "evolución" (absorción-disolución de EE en un PSOE que además no es mas que una copia con pequeñas variaciones del PP, siendo encima el PP una de las derechas mas rancias del mundo, lo que imagínate donde deja eso a EE..., sobre todo donde le deja respecto al tipo de fuerza que inicialmente pretendió ser...), y lo mismo que digo para EE lo digo para algunos de sus ex dirigentes (Onaindia, Uriarte, etc.).

Y como yo somos muchos los que nunca entendimos esto, pero cuando leí recientemente en este mismo blog otro artículo sobre este tema, en el que decía que la fusión (realmente rápida absorción-disolución) de EE con PSOE, salvó economicamente a EE de las deudas que tenía..., entonces lo entendí todo y se terminaron todas las incógnitas.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30