« UNA MONARQUÍA NI ÚTIL NI EJEMPLAR | Inicio | DOS COMENTARIOS SOBRE EL VODEVIL DE MALLORCA »

Comentarios

Sony

MIENTRAS ESTUDIA LA ENTREGA.

Alemania deja en libertad a Puigdemont y descarta el delito de rebelión.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-04-05/carles-puigdemont-libre-alemania-justicia_1545460/

- AUNQUE ME TEMO LO PEOR..., VAN A HACER UNA "DECISIÓN SALOMÓNICA" EN UN PAÍS DE CORRUPTOS IMPUNES COMO ESPAÑA, VAN A ESTRADITAR A PUIGDEMONT POR CORRUPCIÓN..., ES DECIR ALGO MAS MUNDANO Y REAL QUE LA REBELIÓN, PERO UNA CORRUPCIÓN QUE NO EXISTIÓ O ES IMPUESTA CON CALZADOR, VAMOS QUE LE PODÍAN HABER ACUSADO NO SE, DE TRÁFICO DE DROGAS O CUALQUIER COSA.

A PESAR DE TODO PARECE QUE EN EL EXTRANJERO HAY CIERTA MAYOR DIVISIÓN DE PODERES Y NO SE INVENTAN DELITOS (MAS AÚN DELITOS POLÍTICOS, COMO HACE ESPAÑA...).

CAUSTICO

Ese gran lider y estadista de talla mundial que es Borja Semper, el potxolín ñoñostiarra del partido corrupto escribió un tuit cuando detuvieron a Puigdemont:
"No olvidemos que Alemania es un pais serio"
Ayer le soltaron. Tiene razón Borjita. Alemania es un pais serio y Essspaña..pues eso, o ssea tio qué subidón.
Jua, jua jua....

CAUSTICO

El falangista que va a gobernar Essspña con el apoyo de los garndes capitalistas que junto al PP han esquilmado su triste patria, ha lanzado hoy un discurso en la línea del primer Hitler, el que en sus soliloquios de locura culpaba a los judíos de todos los males provocando el mayor holocausto de la Historia, con 50 millones de muertos en Europa pr ambos bandos.
Este fascistoide individuo dice que los essspañoles ya no deben agachar la cabeza ante los "supremacistas" nacionalistas, por supuesto no essspañoles.
Este tipejo infecto está jugando con pólvora con la mala fe de su estirpe de chulos nacionalistas herederos del genocida Franco.
Total falta de escrúpulos, ignorancia vocacional, prepotencia y odio son sus armas y sabe que ese caladero es muy amplio en Essspaña.
Vende exactamente la misma medicina que la fundación Franco. El genocidio fue justo y necesario.
Esspaña se instala con placidez enn el Medievo.
Quizás es su sitio en la Historia.

Señor Negro

Pues sí CAUSTICO, los gobernantes españoles lo tienen fácil gracias a los medios de comunicación. Desde el pasado septiembre hemos podido ver el bajo nivel del periodismo español y su connivencia con los excesos del poder. Por alguna razón en Cataluña gritamos aquéllo de: PREMSA ESPANYOLA, MANIPULADORA !
Por cierto de Ana Rosa uno ya no esperaba nada, pero de Susana Griso sí y esta mujer está quedando a la altura del betún. Lo que hacen las ganas de trepar...

CAUSTICO

Señor Negro,la prensa espapñola da auténtica pena.Los cotillas,los tertulianos fascistas y los estómagos agradecidos dminan el cotarro.

CAUSTICO

Si algún día alguien se toma la molestia de recopilar los insultos, calumnias y demás basura mediática vertida por la prensa essspañola en estos meses veremos en perspectiva de lo que es capaz una prensa corrupta.
Nosotros lo vivimos especialmente en la época Ibarretxe, época en la cual los essspañoles adoraban a Aznarín I de Essspaña, promotor del odio por entonces.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31