« En Zumaya con los gitanos, San Telmo y la familia Zuloaga | Inicio | PRADERA: «TRABAJÓ PARA LA RECUPERACIÓN DE LA FORALIDAD DE NUESTRAS INSTITUCIONES» »

Comentarios

CAUSTICO

En un estado sucio, con un pasado entre negro de luto y rojo de sangre, sacar a la luz sus trapos sucios es demasiado pedir.
En Madrid por ejemplo y por decisión judicial se repone el nombre de la calle Divisón Azul, que había sido cambiado.
Y si esa inmoralidad y apoyo explícito a quienes lucharon con los nazis se hace a pecho descubierto y con amparo judicial, ¿qué no harán a escondidas?
¿Qué opinará Rusia por ejemplo que ve que se gratifica a quienes fueron a matarles a Stalingrado y tengan protección judicial?

Sony

Y ese gran "historiador" revisionista, llamado Stanley G. Payne, ¿qué opina de esto o como buen intelectual de régimen calla como siempre...?, pues un historiador de verdad, bien enfadado que tendría que estar con esto, pero como a este señor todo le parece color de rosa... (Ya de Pío Moa, ni preguntamos...).

Sony

Otra anormalidad que casi solo se da en España, aunque los buenos historiadores (revisionistas en cualquier otro país) del régimen español (Moa, Payne, Vidal, etc.), no necesitan archivos que consultar..., les basta con lo que les cuentan los afines y el resto se lo inventan o lo "maquillan", como siempre.

Recordemos que España es uno de los pocos países del mundo que carece de un relato democrático común sobre lo ocurrido con la república, guerra civil dictadura y transición, no te digo más, si pasa con eso imagínate con los archivos y otras cosas.

CAUSTICO

Sony,Ian Gibson el reverso de Payne, decía en una entrevista que Esspaña es especialista en deshacer continuamente sus avances.
Y se lamentaba amargamente de que todavía no se sabe dónde enterraron los restos de García Lorca asesinado por los nacionalistas essspañoles golpistas.
Por cierto, han publicado una revisón actualizada de su libro sobre él, libro que es una referencia mundial y no los panfletos de la gentuza que mencionas.
También siente vergüenza ajena por la postura de la banda de M.Rajoy negando cualquier tipo de subvención para localizar fosas comunes del genocidio.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31