« RIVERA QUIERE QUE ARDA LA PRADERA | Inicio | GETXO ATRAE ESTA TEMPORADA A MÁS NAVIERAS DE CRUCEROS DE LUJO »

Comentarios

Sony

Respecto al juez Llanera hay todo tipo de comentarios, muchos positivos y algunos otros negativos, que si se ha cargado su carrera de juez, que si está vendido, que si es un juez político, que si prevaricación, que si es como los jueces de Turquía, Venezuela o Rusia, hacen chistes, etc. ... .

Yo no sabría que decir de todo esto, eso si, quizás lo que le ocurre a Llanera, es que esto del derecho no es lo suyo..., quizás se ha equivocado con esto de su carrera de juez..., igual lo suyo era..., no se..., la fontanería..., o la carpintería..., quizás la sociedad se ha perdido a un excelente carpintero o electricista..., en vez de un juez para lo que igual no tiene un especial talento.

Vamos..., que quizás debería dejarlo y dedicarse a otra cosa, haciendo así un favor a ajenos y propios.

CAUSTICO

Sony, hay españoles que se han puesto en contacto vía TWITER con la fiscalía alemana para denunciar las amenazas de Goebbels-Losantos.
Eso me da esperanzas sobre la existencia de españoles razonables, que serán muchos pero están calladitos.
La respuesta ha sido que son conocedores del hecho y lo tienen registrado.
Así que si un día vuelan una cervecería alemana o secuestran a un alemán, ya saben dónde ir.
Estas cosas no hay que tomarlas a la ligera, teniendo en cuenta la experiencia de la extrema derecha essspañola en guerra sucia.

Sony

España

https://casoaislado.com/numerosos-ciudadanos-se-alegran-del-atentado-alemania-celebran-karma-existe/

Algunos ciudadanos se alegraron del atropello masivo en Alemania y celebraron “que el karma existe”

Así es el escaso respeto de algunos ciudadanos.

Por Maribel Marín - 7 de abril de 2018

Puede que la justicia alemana se haya equivocado dejando en libertad a Carles Puigdemont, pero es inaceptable que haya gente que se alegre del atentado terrorista que este sábado ha sufrido Alemania.

Una furgoneta atropellaba en el centro de la localidad alemana de Münster a decenas de personas, dejando varios muertos, decenas de heridos y dejando claro que la Unión Europea tiene un gravísimo problema con su seguridad, un problema que se inició cuando Angela Merkel, precisamente la canciller de Alemania, permitió la entrada de cientos de miles de refugiados.

La noticia, ha sido aplaudida por algunos descerebrados que no han dudado en mencionar al karma, aplaudiendo así el ataque y la muerte de varias personas.

Atentado en Alemania eso en mi pueblo se llama karma...

— MARIA JOSÉ 🍳🔪 (@Majose_41) 7 de abril de 2018
Pero sin duda, uno de los tuits más criticados ha sido el de la web Alerta Digital, que no dudó en titular: “¡El karma existe!”, dando a entender que el ataque terrorista es justo y merecido, algo totalmente inaceptable.


Alerta Digital
@_alertadigital
¡El karma existe! Un camión arrolla a una multitud en Munster (Alemania) y provoca tres muertos y decenas de herido http://www.alertadigital.com/2018/04/07/el-karma-existe-un-camion-arrolla-a-una-multitud-en-munster-alemania-y-provoca-tres-muertos-y-decenas-de-herido/

17:33 - 7 abr. 2018

¡El karma existe! Un camión arrolla a una multitud en Munster (Alemania) y provoca tres muertos y...
Un camión ha arrollado este sábado a una multitud de personas en una céntrica calle de la ciudad alemana de Munster, en el oeste del país. Las víctimas ascienden a al menos tres muertos y 50 heridos,...

alertadigital.com
179
3.138 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Como era de esperar, el tuit de Alerta Digital ha sido muy criticado y no sería de extrañar que las autoridades españolas tomen medidas.

Muchos de esos ciudadanos dicen defender España, pero con esa actitud y escaso respeto por los fallecidos y heridos en un atentado terrorista, se hace de todo menos defender a España, ya que la imagen del país queda totalmente por los suelos.

Leave a Reply
2 Comentarios On "Algunos ciudadanos se alegraron del atropello masivo en Alemania y celebraron “que el karma existe”"

Notificación de
Campo de email
avatar

Únete a la discusión
Ordenar por:
Más recientes
|
Más antiguos
|
Más votados
gilipollas
Invitado
gilipollas
que se jodan

1 RESPONDER15 Horas 31 Minutos Hace
Fernando
Invitado
Fernando
Respondiendo al comentario anterior de “gilipollas” (que el nombre ya deja claro la clase de persona que es): no hables porque quizas el karma existe y te va a joder a ti atropellandote y haciendo un favor a esta sociedad

0 RESPONDER12 Horas 41 Minutos Hace

Sony

POR SUPUESTO QUE EL PNV TIENE DERECHO A HACER CON LOS PRESUPUESTOS LO QUE CONSIDERE Y QUE IGUAL SERÍA CONVENIENTE SU APROBACIÓN PARA EUZKADI, PERO...

EL PNV NO SE FUE CON LOS FRANQUISTAS EN EL 36 (Y ESA ES PARTE DE SU HERENCIA DEMOCRÁTICA) Y AHORA TODA EUROPA Y LAS DEMOCRACIAS, ESTÁN DÁNDOLE LA ESPALDA A ESPAÑA (MONARQUÍA+PP+PSOE+CIUDADANOS...), POR LO QUE OCURRE EN CATALUÑA (REFERENDO IMPEDIDO, TERMINACIÓN DE LA AUTONOMÍA, PRESOS POLÍTICOS, EXILIADOS POLÍTICOS, NUEVAS ELECCIONES GANADAS DE NUEVO POR LOS INDEPENDENTISTAS, ADEMÁS DE LA CORRUPCIÓN, LA IMPUNIDAD, EL FRANQUISMO NO RESUELTO, ETC.).

HAY QUE RECORDAR CÓMO TRATARON A IBARRETXE, CÓMO DIJERON SIEMPRE FRENTE A ETA QUE SIN VIOLENCIA TODO ERA POSIBLE (TAL Y CÓMO HEMOS PODIDO VER EN CATALUÑA, NO ES ASÍ...) Y COMO VIENE FALANGITO RIVERA, LO QUE ESTÁ PASANDO EN CATALUÑA MAÑANA PUEDE PASAR A LOS VASCOS.

PERSONALMENTE CREO QUE LOS VASCOS PREFERIMOS "HONRA SIN BARCO, QUE BARCO CON HONRA", CREO QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA PACTAR CON MADRID, PERO NO A CUALQUIER PRECIO....

PIENSO QUE ESTE ES UN SENTIR POPULAR Y COHERENTE CON NUESTRO PUEBLO Y SU HISTORIA.

Sony

Marhuenda se equivoca y gravemente, al decir que qué hubiera hecho Alemania si Hannover o Baviera hubiera querido independizarse....

1º Nunca se hubiera inventado delitos o elementos dentro de los hechos para que encajasen forzosamente dentro de un delito.

2º Hubiera negociado, algo que nunca hizo Madrid (recordemos que todo esto empezó por un mero estatuto que no se quiso aceptar y de haberlo hecho, hoy no estaríamos así...).

3º Alemania nunca se hubiera metido en el lío que se ha metido España (menos aún por un estatuto y sin negociar), y lo que hubiera hecho en definitiva es usar la vía democrática Británico-Escocesa de un referendo pactado vinculante.

4º Dicho de otra foma, ¿qué hubiera hecho Alemania...?, pues muy simple..., todo lo contrario de lo que ha hecho España... (Alemania hubiera hecho como los demócratas británicos...).

Sony

Llarena como Einstein .


https://www.eldiario.es/zonacritica/Llarena-Einstein_6_758434164.html


Si los hechos relatados en el auto de Llarena no contienen la violencia necesaria o la intensidad o el tipo de violencia para condenar a nadie en Alemania, tampoco lo tienen para condenar a nadie y menos a 30 añazos en España.

Es lo que tiene ser europeo, que los parámetros de respuesta democrática han de ser homologables.

Aquí tenemos a la Justicia española bicicleteando o, lo que es lo mismo, pedaleando alocada como si se le hubiera roto la cadena y todo esfuerzo fuera vano excepto el de intentar mantener el equilibrio. Llarena bicicletea, es decir, nos entretiene con evasivas, excusas y pretextos para alargar la solución de un asunto y, en este caso, para reconocer que su instrucción ha recibido tal revés que debería reconsiderar todo el proceso y como primera medida poner en libertad a los encausados.

Si los hechos relatados en su auto no contienen la violencia necesaria o la intensidad de violencia o el tipo de violencia, o desígnenlo como prefieran, para condenar a nadie en Alemania, tampoco lo tienen para condenar a nadie y menos a 30 añazos de prisión en España. Es lo que tiene ser europeo, que los parámetros de respuesta democrática han de ser homologables. La OEDE era “un papel sospechoso que ha provocado dolor de estómago a los jueces alemanes”, según Heribert Prantl, reputado jurista y redactor jefe de Süddeutsche Zeitung y uno de los editorialistas más respetados y citados de Alemania. Vendrán los mismos retortijones para los belgas y los británicos. Tales gastritis están tan extendidas que también las sufren el 85% de los cátedros y profesores de Derecho Penal españoles y, me van a perdonar, muchos magistrados sensatos que se callan y sufren en el silencio de los mensajes privados.

Debería Llarena, y los que le inspiran, reflexionar sobre ese órdago que ha sido una torpeza jurídica y que les ha situado en una situación insostenible. Claro que Llarena, y los finos juristas que le inspiran, y que piensan que lo son tanto que pueden vestir bien cualquier propuesta dado que su técnica alcanza para hacerlo, se aproximan en su actitud a las posiciones de Einstein. Ya saben, el padre de la teoría de la relatividad dejó dicho que la vida es como una bicicleta en la que hay que pedalear siempre hacia adelante para no perder el equilibrio. Quede claro que la semejanza tiene que ver con la huída hacia adelante y no con la relatividad, porque algún malvado querrá ver el guiño.

Bicicleteando han llegado al despropósito de anunciar la presentación de una cuestión prejudicial frente al Tribunal Europeo de Justicia. Les va a ser fácil comprender por qué es un delirio y más difícil entender cómo unos juristas hechos y derechos se han metido de hoz y coz en esta vía imposible, aunque también intentaré aclarárselo. Verán que lo que Llarena -que según los que le vieron estaba como poco tensito y como mucho histérico el viernes- anuncia a través de los medios es una cuestión POSTjudicial y no PREjudicial dado que la resolución alemana ya está tomada.

Por otra parte, tal cuestión está prevista para que un juez pida aclaración sobre la forma de aplicar las normas de la Unión a SU asunto que todavía NO ha fallado. Héteme aquí que, bicicleteando, Llarena quiere pedir al TJUE que se pronuncie a posteriori sobre un procedimiento que no es suyo sino de unos jueces alemanes. Es delirante. Tan extravagante resulta que en su nota de semiapoyo, la Fiscalía General del Estado nos decía el viernes que “estudiará la eventual posibilidad” de apoyar tal cosa. ¿Han visto más palabras de incertidumbre en el mismo sintagma? Estudiar no es hacer. Eventual es no seguro. Posibilidad, es una disposición para hacer o no algo. Vamos, que lo tienen super claro como verán. Tampoco la Fiscalía tiene mucho margen de acción. Recuerden que ya intentó reconducir las cosas pidiendo la libertad con fianza de Forn o alegando que no se podía reclamar o no reclamar a voluntad y recibió un desprecio por respuesta.

Tras el noqueo producido por la respuesta jurídica alemana que, Dios sabe por qué, no habían previsto, el viernes todo era un revuelo. Las reuniones de Marchena, las reuniones de los fiscales del caso, las llamadas de aquí y de allá. Un terremoto. ¿Y a qué tanta prisa para estudiar la situación jurídica creada? Para replantear sus actuaciones en verdad tenían tiempo. Lo que no daba tanta tregua era la situación política y de opinión pública. Las huestes estaban aplanadas, el Gobierno en shock, y los más no entendían nada. Es lo que tiene falsear las expectativas. Creo que lo que se buscaba a toda costa el viernes era un relato. Algo que ofrecer. Una esperanza que dar para que no decaiga. Bicicletear, en suma. Así que supongo que en alguna tormenta de ideas, ante el callejón sin salida, en lugar de proponerse reconsiderar en términos jurídicos lo que están haciendo, eso ni se plantea, alguien sugirió: “pues usemos la cuestión prejudicial como una especie de recurso y así ganamos tiempo”. Entiendo que, a falta de nada más, recogieron el guante, pero hay que estar muy desesperado para plantear algo así. Si se presenta, que yo lo dudo, les van a mandar a paseo como poco y el berenjenal fangoso en el que van a dejar el procedimiento y el bochorno internacional no va a tener parangón en los anales de la historia penal española.Eso sí, oiga, han conseguido un relato para mantener entretenida la fiesta de todo aquel que no sabe mínimamente de qué va esto o del que está deseando creer lo que le den. Sucede que esa no es su misión. Es lo que tiene.

Lo que está haciendo el instructor no es homologable por los viejos estados democráticos porque supone adobar unos hechos para encajarlos en un tipo penal sin que sea éste adecuado para recibirlos. Los jueces alemanes le han aceptado el relato de hechos, es decir no juzgan siquiera si se han producido o no y los dan por buenos, en eso estriba la confianza entre estados, y aún dándolos por digamos probados tienen meridianamente claro que no son delictivos. Lo mismito que opinan todos los juristas que no dejan que les posea un elemento emocional o mesiánico. Y eso lo han determinado los alemanes hasta con una traducción bastante curiosa enviada por España de la que han desaparecido frases como esa de la página 56 del auto de procesamiento en la que el juez se mete como parte: "Y termina el relato de la estrategia que SUFRIMOS" que se ha mudado en alemán a “finalizando el relato”. Los defensores, que hablan alemán y no tragan, han encargado una nueva traducción jurada.

Todo esto tendrá consecuencias más allá del enturbiamiento procesal y de derechos a que están sometiendo al procedimiento. Cuesta contemplar la dilución escénica de partidos como el socialista que, consciente de su deber de apoyar el 155, no debería sin embargo tener complejos para hacer visible el descrédito al que se está conduciendo al sistema judicial español a ojos de toda Europa. También se corre el riesgo, ya puesto en marcha por algunos medios secuaces, de alentar un sentimiento antieuropeo que puede resultar algo más que peligroso sólo para salvar los trastos y colocar un relato en las escaletas.

No sé avanzarles hasta dónde puede llegar el destrozo, pero parece claro que la esperanza para enmendar este despropósito reside en Europa y que de allí llegaran muchas novedades muy pronto.

Sony


El otro día uno me dijo respecto a las declaraciones del tonto de Losantos (creo que tras lo ocurrido, ya nadie podrá creer que el enano cojo endiosado, es otra cosa...).

Que si Losantos había dicho que había miles de alemanes turistas en España que eran potenciales víctimas y que había miles de españoles emigrantes en Alemania que eran potenciales terroristas contra Alemania.

Alguien me dijo a ver si podía ser lo contrario..., es decir que había miles de emigrantes españoles en Alemania que eran potenciales víctimas en caso de problemas y miles de turistas alemanes en España que eran potenciales fuerzas contra España en caso de problemas.

Lo cierto, es que ni lo que dice Losantos, ni esto otro va a ser así, no obstante por podr ser, poría ser lo que dice Losantos, pero también lo contrario..., entendiendo además que un turista tiene una posición de ventaja frente a un emigrante, dicho de otra forma, incluso en esta situación, Alemania tiene las de ganar.

Sony

LOSANTOS DEBERÍA PEDIR PERDÓN EN SU PROGRAMA Y RESTRACTARSE FRENTE A LOS ALEMANES.

CAUSTICO

El socialista essspañol Felipe González compara a Puigdemont con el capitán del Costa Concordia, aquél que estrelló su barco contra las rocas y se escapó en uno de los botes, además de negarle al Prrsident su condición de exiliado político.
Me gustaría saber cuántas copas de whisky del caro y cuántos Cohibas le ha costado al "zeñorito andalú" esta frase tan ingeniosa.
Valiente, lo que se dice valiente el político que organiza una banda terrorista y desde su despacho ordena a quién hay que matar, negando luego cualquier participación, al mismo tiempo que se compromete con los mlitares golpìstas a mantener el legado de Franco tras el 23F.
Eso en Esspaña se merece el respeto político y que uno se convierta de la noche a la mañana en millonario.
Míster ha pasadode la chaqueta de pana y el bocata de tortilla de patatas al cinismo más cruel y facha.

Sony

TAMBIÉN YA TIENE COJONES QUE PUIGDEMONT HAYA TENIDO QUE IR A BUSCAR -JUSTICIA DEMOCRÁTICA- FUERA DE ESPAÑA..., SEGURAMENTE QUE SI ESTO MISMO LO HUBIERAN HECHO OTROS ENCARCELADOS Y CONDENADOS EN ESPAÑA, SU SUERTE HABRÍA SIDO OTRA..., LO MISMO QUE TAMBIÉN LA SUERTE DE AQUELLOS "PRIVILEGIADOS IMPUNES CORRUPTOS" HUBIERA SIDO DISTINTA SI SE LES HUBIERA JUZGADO EN EL EXTRANJERO.

Sony

Pues hasta donde yo se, el capitán del Costa Concordia fue condenado por la ley, parece que Puigdemont y los suyos van en dirección contraria, así que mal ejemplo el del antiguo Isidoro de Sevilla (inhodoro llamado por algunos) y luego mas tarde Mister X, que siempre ha estado escondiéndose en vez de ir de machote y dar la cara (como aconseja a otros...), es un caso parecido al de Boadella que le dice a Puigdemont lo mismo pero el se fugó de una prisión española y luego se fugó a Francia..., joder..., pues por un lado haber sido tan valiente de haberte quedado en pesidio y por otro no haberte fugado nunca de España, no le veo mucha coherencia.

Otra cosa, el otro día González comparó también a los catalanes con Maduro, también incorrecto..., son los presos venezolanos (López), los que han sido comparados con los catalanes, se les acusa a estos presos de golpistas e incitar a la violencia (igual que a los catalanes), por lo que no es correcto que González tenga una doble moral, en un sitio apoye a unos y en el otro a los contrarios (aunque me creo que González no tiene una doble moral, sino incluso un número infinito de morales...), además hay que reconocer que los tribunales españoles cada vez están más en la línea poco democrática de los turcos, venezolanos o rusos (tanto por el tipo de delitos que existen en España, como por a quienes condenan, como por a quienes absuelven...), y también que de momento los catalanes están empezando a salir airosos en tribunales democráticos extranjeros, tribunales que aplican la justicia y no la política.

CAUSTICO

Resulta que había 150.000 vascos amenazados por ETA segun una campaña del PP, la Rosa Díez y otros pájaros de mal agüero hace un par de años.
Ahora resulta que la banda de Rajoy destina tres miserables millones de Euros para compensar a los amenazados QUE LO HAN JUSTIFICADO Y QUE SON 100.
Sensible diferencia.

Sony

¿Rosa Díez, quién es esa, la secretaria del ayuntamiento de Sodupe...?.

Aunque estemos en crisis, me parece bien lo de los 3 millones, pero ya pueden haber designado otros 3 para desenterrar a los miles de republicanos en cunetas como hacen con los Divisionarios Azules, desde luego no cabe la menor duda de que esos miles de republicanos si que estaban amenazados y pocas discrepancias cabe al respecto.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30