« GABILONDO, CIFUENTES, ERREJÓN, LA SEXTA Y LA UNIVERSIDAD DEL MONTE SOLLUBE | Inicio | EL OCASO DE LA POLÍTICA »

Comentarios

CAUSTICO

El campechano un gran Rey,Felipe bondadoso..ja ja ja.
Peñafiel es un real baboso que odia a la Leti por ser hija de un taxista.

CAUSTICO

Hablando de cosas serias, alegría de ver al President Puigdemont en libertad.
Excelente imagen la que deja Llarena de la justicia española con minúsculas.
Puigdemont es todo un señor.
Por una vez estoy de acuerdo con Soraya Sáez de Santamaría.
Ha dicho la menina de M.Rajoy que "en Essspaña hace falta gente con valores"

Sony

Spain is Spain.

Beatriz Talegón.

http://diario16.com/spain-is-pain/

Alemania, tenía que ser Alemania la que viniera a poner cordura.

Ya era hora de que alguien marcara una línea y dijera “hasta aquí hemos llegado”. Bien. Era necesario. Porque la escalada estaba resultando insoportable. Y lo cierto es que hablo en pretérito y aún tengo serias dudas de que no sigamos viendo y viviendo esperpénticas situaciones.
Me pregunto cómo estarán viviendo tantísimos españoles y tantísimas españolas la noticia sobre la puesta en libertad de Puigdemont, el rechazo del delito de rebelión por parte de la justicia alemana, y la puesta en libertad sin medidas cautelares para los consejeros en Bélgica. Porque después de tanta mentira, de tanta manipulación por parte de los medios de comunicación, esto ha debido caer como un auténtico jarro de agua helada. Estoy deseando ver cómo los tertulianos de turno comenzarán en unas horas a contar la historia a su manera. Ahora la mala será Alemania, y toda la comunidad internacional, claro. Y así, hasta el infinito.
Espero, querido lector, que en algún momento la decencia, la ética y la honestidad se planten ante todo el despropósito que estamos viviendo. Que los periódicos, que los telediarios, que los tertulianos asuman su tremenda falta de profesionalidad, su engaño masivo y su servilismo durante todo este tiempo. Porque han hecho mucho daño y sus mentiras han servido para justificar auténticas atrocidades.
Me gustaría que, al menos, España (el pueblo español) comenzase a dudar un poco de todo lo que les han contado. Sería sano y positivo. Quizás así entenderían mejor la decisión de la justicia alemana.
Porque no hubo rebelión. No hubo violencia. Porque se ha perseguido a personas por pensar y opinar. Se ha encarcelado a inocentes sin juzgarles. Se ha silenciado a líderes políticos, a activistas sociales precisamente para que no pudieran contar la verdad. Se ha pisoteado lo más básico y fundamental en una democracia: la libertad. Y no solamente la de quienes llevan seis meses entre rejas por no haber hecho nada; sino la de todas las personas que merecemos estar informadas para poder ser libres y tomar nuestras propias decisiones.
Españoles, españolas, nos están mintiendo de manera indecente. Y cuanto más tardemos en darnos cuenta, en denunciarlo y en condenarlo socialmente, más tiempo nos va a costar poder arreglar todo este destrozo que tenemos aquí delante.
Alguien va a tener que decirlo: nos han robado, nos han anulado, nos han mentido sistemáticamente, han hecho trampas hasta al solitario. Todo apunta a que nada ha sido cierto: ni los títulos, ni la crisis, ni la violencia, ni nada de nada. Todo es mentira. Y lo triste es que algunos, a pesar de saberlo, no se atreven a denunciarlo.
Que los que se han beneficiado quieran mantener todo este tinglado, puede responder a una “cierta lógica” (terrible, pero lógica). Pero que los que deberían estar ahora mismo denunciando todo esto, saliendo a la calle y planteando alternativas para esta crisis sin precedentes (esta es de verdad), es lamentable.
¿Dónde están Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Alberto Garzón? Me gustaría que despertasen todos, los líderes políticos, los sindicales y salieran a llenar las calles con un lazo amarillo en sus solapas. A ver si de una vez por todas reconocemos que esto no va de independencia sino de democracia. Y que como no nos unamos todos los demócratas de una vez por todas, nos comen.
No me cansaré de decirlo: no defiendo el independentismo, defiendo a los independentistas. Porque en una democracia todo el mundo debería tener garantizada la libertad para defender sus ideas de manera democrática y pacífica. Y por desgracia, en España, esto parece no estar a día de hoy garantizado. A ver si ahora que han tenido que venir desde Alemania, Suiza, Escocia, Bélgica o Dinamarca a decírnoslo, nos damos cuenta y espabilamos.
Como decía mi abuela: “los listos se acaban cuando se acaban los tontos”.

Sony

RENTA BÁSICA - La renta básica universal llega a Francia: 13 regiones planean aplicarla en 2019 - Economía Negocios y Finanzas - Diario La Informacion.

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/la-renta-basica-universal-llega-a-francia-13-regiones-planean-aplicarla-en-2019/6345489

Sony

Un relator de la ONU insta al Estado español a no perseguir por rebelión a políticos catalanes | Mundo | Naiz.

https://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20180406/un-relator-de-la-onu-insta-al-estado-espanol-a-retirar-la-acusacion-de-rebelion

El relator especial de la ONU para la promoción y protección de la libertad de expresión y opinión, David Kaye, ha instado al Estado español a que se «abstenga de perseguir por rebelión a líderes políticos y manifestantes» catalanes.

«Las persecuciones por rebelión que pueden conducir a largas condenas en prisión plantean graves riesgos de disuadir el discurso totalmente legítimo, incluso si es controvertido», ha señalado el relator especial de la ONU para la libertad de expresión y opinión, David Kaye, según ha informado el Comité de Derechos Humanos de la ONU en un comunicado.

Según indica, la libertad de expresión es «la piedra angular» de toda sociedad «libre y democrática» y será así hasta que desaparezcan las controversias políticas actuales.

El relator de la ONU muestra su preocupación por que los cargos de rebelión por actos que «no involucran violencia» contra algunos de los miembros del Govern cesado por el 155, como Carles Puigdemont, puedan «interferir con los derechos de protesta pública y disidencia».

El experto recuerda que la ley internacional de derechos humanos advierte de que «las restricciones solo tienen que imponerse cuando sean estrictamente necesarias y proporcionadas para proteger los intereses del Estado». En esta línea, Kaye afirma tener «la esperanza« de que el Estado español «despliegue» sus instituciones democráticas para «fomentar espacios de debate» y encuentre «herramientas de diálogo y reconciliación» para hacer frente a la situación política actual.

Sony

CASO 1-O.

El embajador español se queja del diputado finés anfitrión de Puigdemont.

https://www.elnacional.cat/es/politica/embajador-espanol-queja-diputado-fines-puigdemont_255552_102.html

El embajador español en Finlandia, Manuel Cámara, ha presentado una queja formal al Parlamento finés contra el diputado Mikko Kärnä, que organizó la visita del president Carles Puigdemont en aquel país, según ha explicado él mismo.

"Acabo de recibir la información de que el embajador de España ha visitado el Parlamento y ha presentado una queja contra mí por haber organizado la visita del president Carles Puigdemont hace dos semanas. Lo siento amigo. En Finlandia, los diputados somos libres de invitar a quién queramos que nos visite. Eso es una democracia", ha subrayado.

Puigdemont visitó Finlandia hace dos semanas después de participar en dos conferencias en Ginebra (Suiza). En Finlandia visitó el Parlamento del país y se reunió con diputados. A la vuelta del viaje, por carretera, fue detenido en Alemania.

Sony

Si Alemania no extradita por rebelión a Puigdemont, el pueblo español debe salir a las calles, exigir el fin de las autonomías, la salida de la UE y defender una alianza con Rusia.

http://www.alertadigital.com/2018/04/02/si-alemania-no-extradita-a-puigdemont-el-pueblo-espanol-debe-salir-a-la-calle-exigir-el-fin-de-las-autonomias-la-salida-de-la-ue-y-pedir-una-alianza-con-rusia/

- LA CAVERNA-BRUNETE MEDIÁTICA IMPLOSIONA ENTRE ESPUMARRAJOS DE RABIA..., PÁ PARTISE DE RISA....

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA........................................................

;.))

Sony

Jiménez Losantos incita al odio contra Alemania (en España hay un delito de esto, si fuera Valtonic en la carcel estaba...).


1º Jiménez Losantos clama contra Berlín: "En Baleares hay unos 200.000 rehenes alemanes".

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180406/jimenez-losantos-alemania-puigdemont-rehenes-baleares-estallar-cervecerias-baviera-6739740

2º Losantos: "En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías".

https://www.elnacional.cat/es/politica/losantos-baviera-empezar-estallar-cervecerias_255489_102.html

3º La policía de Múnich asegura que tiene constancia de las amenazas de Jiménez Losantos.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180406/442267531652/policia-munich-jimenez-losantos-puigdemont-alemania.html

Sony

Y lo del diputado finés, pues como lo del juez alemán, separación de poderes, así son las democracias, ambas cosas están bien hechas pero de las mismas no tiene la culpa ni el honor, ni el pueblo finés ni el alemán, aunque si es cierto que su sistema al ser democrático, a diferencia de España, lo permite, por supuesto que de esto de la separación de poderes y que un pueblo no tiene nada que ver con un juez o un diputado, la brunette mediática y Losantos que es parte de la misma, ni puta idea, se creen que es una pseudodemocracia como la española en la que todo está decidido desde arriba y de antemano, penosa su ignorancia....

Señor Negro

¿Juan Carlos un gran rey? Ja ja sí que ponen el listón bajo en Borbonlandia.
Oiga pues que no se divorcien, que no queremos romper familias. Sólo hace falta que cojan sus maletas y se vayan a vivir en la dictadura que prefieran (a los monarcas exiliados les encantan las dictaduras). Total seguro que ya habrán ahorrado dinero en Suiza para pagarse el exilio. Yo les sugiero como destinación Marruecos. Allí, protegidos por el rey moro, encontrarán la exquisita libertad de prensa que los borbones necesitan para mantener su reputación intacta. Además no pasarán frío y gozarán de las playas marroquíes. GO SOUTH BOURBONS !

¡Viva la República!

CAUSTICO

¿Y qué tal si extraditan a Letizia a Alemania?
La griega ha hecho una jugada maestra de venganza

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31