« AJURIAGUERRA Y LA PONENCIA DE ORGANIZACIÓN | Inicio | EL CRIMEN QUE SOLO ETA PUEDE ESCLARECER »

Comentarios

CAUSTICO

El revolucionario Pablo Iglesias alababa el otro día a Felipe VI como una gran persona.
Una gran persona que va a Barcelona exclusivamente para apoyar a la Inquisición judicial.
En lugar de abrir cauces de diálogo chulería essspañola.
A resaltar la foto en la que la señora de Llarena mira arrobada al gran hombre mientras éste se ríe a mandíbula batiente entre sus jueces.

Sony

Pablo Casado tiene un máster como el de Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase | España | EL PAÍS.

https://www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2018/04/09/actualidad/1523299493_073657.amp.html

Sony

Todos..., seamos catalanes o no, estamos en deuda con Cataluña...:

1. Es cierto que Cataluña está pasando por un proceso de construcción nacional que atañe principalmente al pueblo de Cataluña, algo no muy distinto de lo que está pasando a otros pueblos por toda Europa (siendo uno de los ejemplos más conocidos, Escocia, entre otros), aunque en el caso catalán también nos encontramos ante un proceso democratizador de revolución pacífica y popular, en busca de una República, que en estos momentos no existe, ni en Cataluña, ni en España.

2. Pero también es cierto que "GRACIAS" a todo lo que está ocurriendo en Cataluña, están aflorando todos los fallos del estado, se está terminando el "disfraz" de democracia que hay en España, está quedando patente que no hay separación de poderes en España, que la ley no es igual para todos, que el rey participa en política y además lo hace no para mediar sino tomando parte, que en la España actual existen lo que vulgarmente se llaman presos y exiliados políticos, que no hay una prensa libre, plural e independiente, que no hay unos intelectuales libres, plurales e independientes, que lo que hay es propaganda y premios y cargos para amigos, que se hace trampas en el sistema educativo y en la falsamente llamada "meritocracia" que es más bien "enchufismo", un tipo de corrupción más, además de toda la crisis económica, la corrupción (políticos, empresas-bancos, funcionariado, etc.), el autoritarismo (a veces incluso violento) y la impunidad que acompañan a un país que aún ha sido incapaz de tener un relato común y democrático de su grave historia reciente pasada (caso casi único en el mundo), además de las cosas que no sabemos pero intuimos que existen y que le hacen ser a España un régimen pseudo democrático más parecido a otros como Rusia o Turquía entre otros, que a una auténtica democracia como puede ser la británica o danesa entre otras.

3. También hay que darles las gracias de dejar en evidencia el mal funcionamiento de la UE, de su falta de democracia a la hora de elegir a sus líderes, de su burocracia y corrupción, de su dejación de principios democráticos por intereses de mercado, mal funcionamiento que ya vimos con anterioridad en la no intervención de la guerra de los Balcanes, en la no resuelta crisis de los refugiados o en el mal trato a Grecia (la madre de Europa, sin la que no habría civilización occidental, ni democracia, ni Europa, entre otras muchas cosas).

4. De todas estas cosas y muchas más, debemos de darle las gracias a Cataluña, por que de forma directa o indirecta, han sido capaces de sacar a flote ante toda España, Europa y el mundo (sobre todo el democrático), todo lo que no funciona y estaba escondido desde la fallida Transición, puesto que todas estas cosas no afectan solo a los catalanes sino a todo el estado (recordemos cómo hace no mucho se trató, a los que pedían una república ante la abdicación del rey emérito y no eran catalanes, ese trato se le da a todos los que cuestionen el status quo, algo que no ocurre en las auténticas democracias).

POR TODO ELLO Y MUCHO MÁS, GRACIAS A CATALUÑA Y LOS CATALANES, TERMINE COMO TERMINE TODO, YA NUNCA SERÁ IGUAL, NI SE PODRÁ VOLVER A LO DE ANTES, AUNQUE LO INTENTEN.

Sony

El diario 'Bild' acusa a Losantos de promover el terrorismo.

https://www.elnacional.cat/es/politica/diario-bild-acusa-losantos-terrorismo_256560_102.html

Sony

La Guardia Civil detiene a una integrante de los CDR por rebelión y terrorismo.

https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/politica/20180410/442415492329/guardia-civil-cdr-detenidos-sabotaje-peajes.html%3ffacet=amp

ESPAÑA NO TIENE FUTURO..., MIENTRAS TANTO SIGUEN SIN HACER NADA CONTRA LOSANTOS.

Sony

John Carlin: "En Europa se piensa que España es un Estado bananero".

"Un lord británico me decía el otro día que el gobierno español está loco" cuenta el periodista británico John Carlin en una conversación con Dani Álvarez, en el programa Boulevard de Radio Euskadi.

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/boulevard/detalle/5504471/john-carlin-en-europa-se-piensa-espana-es-estado-bananero/

El periodista bitánico John Carlin ha desvelado en Radio Euskadi conversaciones que ha mantenido con periodistas y políticos británicos en los últimos días, en las que le están transmitiendo la impresión de que el gobierno de España está haciendo "el ridículo" en la persecución a Carles Puigdemont y en su gestión de la crisis política en Catalunya. "Se han vuelto locos" o "España está retrociendo hasta ser un Estado bananero" son algunas de las frases que Carlin exponía en su conversación con Dani Álvarez.

"Hay una grotesca desproporción entre lo que ha ocurrido en Catalunya y las penas que se están pidiendo a los políticos", señalaba un Carlin que también ha destacado el papel de Pep Guardiola defendiendo a los presos catalanes. "La posibilidad de llegar a algo civilizado lo veo muy difícil. Se están sembrando semillas de resentimiento" concluye Carlin.

CAUSTICO

Muy bueno lo de Mr.Carlin, Sony.
Pero no están locos,son así.Siempre han necesitado un enemigo enfrente para sentirse una nación. Moros, judíos, ingleses, holandeses,comunistas,franceses...siempre alguien enfrente que si es poderoso les mea encima, pero si más débil, como vascos y catalanes vierten sobre ellos su complejo de superioridad, complejo que se transforma en inferioridad si el de enfrente les da sopas con honda.
Recomiendo encarecidamente el libro
EL ORDEN DEL DIA de Eric Vuillard,
Premio Goncourt 2017.
Se lee de un tirón y cuenta en forma novelada cómo los principales empresarios alemanes financiaron a Hitler para que acabara con la democracia y demostrara al mundo su superioridad racial al mismo tiempo que acababan con cualquier tipo de resistencia sindical, política o lo que fuera para que los ricos fueran aún más ricos.TELEFUNKEN, KRUPP, VARTA, OPEL,IG FARBEN, AGFA, ALLIANZ ..así hasta 24 asesinos de billetera.
Y piensa uno cómo un atolondrado y ambicioso facha llamado Rivera consigue el apoyo del
IBEX 35 para construir una "nueva Essspaña"
al coste que sea.
Y es que la Historia se repite con pequeños cambios.

Sony

La "Nueva España" de Rivera, además de dar miedo..., es la vieja e ineficaz de siempre (eso si, me creo que el señor Rivera, ya se ve millonario como González y Aznar..., pero aunque su partido triunfe, si quiere gobernar, se tendrá que quitar a Rivera de encima, pues en Madrid no confian en un presidente vasco o catalán, por muy de derechas que sea o parezca...).

Sony

Me han mandado esto por email:

"Por eso le llaman, el preparao".

SI FLIPÁIS CON LO DE CIFUENTES Y CASADO, OS RECUERDO QUE FELIPE VI EN 5 AÑOS ESTUDIÓ EN EEUU, HIZO UNA LICENCIATURA EN ESPAÑA, ACABÓ LA MILI COMO CAPITÁN DE LOS 3 EJÉRCITOS, ESTUCO 6 MESES EMBARCADO EN ELCANO Y FUE OLÍMPICO.

CAUSTICO

Sony, los Reyes son superhombres con superpoderes. Tienen la sangre azul por la Kriptonita que toman desde pequeños.
Por eso Felipe es tan alto y tan superguay.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31