« LAKUA IMPULSA LA BIBLIOTECA NACIONAL DIGITAL VASCA | Inicio | PAISAJE DE DESOLACIÓN EN MADRID »

Comentarios

CAUSTICO

El partido falangista apoya al deforme Losantos en su aviso de volar cervecerías alemanas y secuestrar turistas alemanes.
Lo han hecho vía tuits.
Los fiscales siguen ocupados en otras cosas.

CAUSTICO

Excelente respuesta Lehendakari
El auténtico destinatario no es el cretino sino los nacionalistas españoles intolerantes,excluyentes,racistas y violentos.

Sony


LA MISMA DEMAGOGIA Y PROBLEMAS QUE CREÓ EL PP ARREMETIENDO ESTUPIDAMENTE CONTRA EL ESTATUTO CATALÁN (CUYOS TERRIBLES EFECTOS AHORA VEMOS...), LOS ESTÁ COMETIENDO "CIUDADANOS" ATACANDO A LA FISCALIDAD VASCA Y NAVARRA..., LA MISMA..., NO HAN APRENDIDO NADA O LES DA IGUAL CON TAL DE ACCEDER AL PODER....

O LOS DE "CIUDADANOS" DIRECTAMENTE MIENTEN Y NO VAN A CAMBIAR NADA SI ACCEDEN AL PODER (POR LO TANTO MIENTEN EN SUS PROMESAS CON TAL DE ACCEDER AL PODER Y NO SON DIGNOS DE EL) O SI LO HACEN VAN A CREAR UN NUEVO PROBLEMA EN EL ESTADO Y SE VA A CREAR DESDE MADRID, Y NO POR PARTE DE VASCOS Y CATALANES, COMO SIEMPRE..., ASÍ QUE MIDAN BIEN SUS PASOS.

Sony


ESPERO QUE DESDE MADRID NO TENGAN UN NUEVO ACTO DE LOCURA Y SE LES OCURRA MANDAR ILEGALMENTE UN COMANDO PARA SECUESTRAR A PUIGDEMONT Y TRATERLO A ESPAÑA, RECUERDO QUE CON EL GAL YA TRATARON DE HACER COSAS SIMILARES EN FRANCIA.

Sony


Los de "ciudadanos" dejan a las claras lo que son, se llaman "constitucionalistas" pero solo de aquellos artículos que les interesa, los relacionados con el nacionalismo español que abrazan, luego los artículos sociales les dan igual y finalmente los que reconocen los derechos de las minorías, los pisotean y niegan (es decir de constitucionalistas nada de nada, a lo sumo pseudoconstitucionalistas o falsos constitucionalistas).

Contra lo que ha dicho Rivera y su partido:

1º Hay que conseguir que en País Vasco y Navarra, no tengan nunca representación o como mucho superen algo la que tenía UPyD mas alún voto que roben al PP y al PSOE.

2º Hay que solicitar la reintegración actualizada de los fueros, para País Vasco y Navarra.

3º Hay que ir planteándose la independencia, es un mito que se pueda convivir con esta gente y por su culpa, a la vista está.

Sony


Lo de Rivera (y su partido), no deja de ser curioso (por interesado y cambiante, además de no pensar nunca en el bienestar común), están contra la fiscalidad vasca y navarra, pero cuando hay elecciones y hacen campaña por nuestras tierras dicen que se lo van a replantear, pero cuando pasan las elecciones arremeten de nuevo y peor contra ellos.

Sin duda alguna no son de fiar y bastante peligrosos, ¿qué harían si gobiernan?, no se sabe..., pero si que harían lo que mas les convenga siempre, aunque esto ponga en peligro la estabilidad del país, populismo, demagogia, recuerda al fascismo.

Además por supuesto de la envidia de que nuestros territorios funcionen y su proyecto no.

Sony

A pesar de todo Rivera y CIUDADANOS tiene un handicap a la hora de gobernar, Rivera es catalán..., no creo que fien nunca de esto en Madrid-España o en España-Madrid, por lo tanto si CIUDADANOS quiere tener algún futuro solo o en compañía, deberán librarse de Rivera (esto es algo que se sabe, pero de momento se comenta poco de forma pública...)....

Sony

España

https://casoaislado.com/numerosos-ciudadanos-se-alegran-del-atentado-alemania-celebran-karma-existe/

Algunos ciudadanos se alegraron del atropello masivo en Alemania y celebraron “que el karma existe”

Así es el escaso respeto de algunos ciudadanos.

Por Maribel Marín - 7 de abril de 2018

Puede que la justicia alemana se haya equivocado dejando en libertad a Carles Puigdemont, pero es inaceptable que haya gente que se alegre del atentado terrorista que este sábado ha sufrido Alemania.

Una furgoneta atropellaba en el centro de la localidad alemana de Münster a decenas de personas, dejando varios muertos, decenas de heridos y dejando claro que la Unión Europea tiene un gravísimo problema con su seguridad, un problema que se inició cuando Angela Merkel, precisamente la canciller de Alemania, permitió la entrada de cientos de miles de refugiados.

La noticia, ha sido aplaudida por algunos descerebrados que no han dudado en mencionar al karma, aplaudiendo así el ataque y la muerte de varias personas.

Atentado en Alemania eso en mi pueblo se llama karma...

— MARIA JOSÉ 🍳🔪 (@Majose_41) 7 de abril de 2018
Pero sin duda, uno de los tuits más criticados ha sido el de la web Alerta Digital, que no dudó en titular: “¡El karma existe!”, dando a entender que el ataque terrorista es justo y merecido, algo totalmente inaceptable.


Alerta Digital
@_alertadigital
¡El karma existe! Un camión arrolla a una multitud en Munster (Alemania) y provoca tres muertos y decenas de herido http://www.alertadigital.com/2018/04/07/el-karma-existe-un-camion-arrolla-a-una-multitud-en-munster-alemania-y-provoca-tres-muertos-y-decenas-de-herido/

17:33 - 7 abr. 2018

¡El karma existe! Un camión arrolla a una multitud en Munster (Alemania) y provoca tres muertos y...
Un camión ha arrollado este sábado a una multitud de personas en una céntrica calle de la ciudad alemana de Munster, en el oeste del país. Las víctimas ascienden a al menos tres muertos y 50 heridos,...

alertadigital.com
179
3.138 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Como era de esperar, el tuit de Alerta Digital ha sido muy criticado y no sería de extrañar que las autoridades españolas tomen medidas.

Muchos de esos ciudadanos dicen defender España, pero con esa actitud y escaso respeto por los fallecidos y heridos en un atentado terrorista, se hace de todo menos defender a España, ya que la imagen del país queda totalmente por los suelos.

Leave a Reply
2 Comentarios On "Algunos ciudadanos se alegraron del atropello masivo en Alemania y celebraron “que el karma existe”"

Notificación de
Campo de email
avatar

Únete a la discusión
Ordenar por:
Más recientes
|
Más antiguos
|
Más votados
gilipollas
Invitado
gilipollas
que se jodan

1 RESPONDER15 Horas 31 Minutos Hace
Fernando
Invitado
Fernando
Respondiendo al comentario anterior de “gilipollas” (que el nombre ya deja claro la clase de persona que es): no hables porque quizas el karma existe y te va a joder a ti atropellandote y haciendo un favor a esta sociedad

0 RESPONDER12 Horas 41 Minutos Hace

CAUSTICO

Recuerdo que cuando el avión de GERMANWINGS fue estrellado por el piloto contra los Alpes muriendo bastantes catalanes en el desastre, las puñeteras redes se llenaron de mensajes de alegría, así que la lo de ayer por lo de Alemania no es de extrañar.
Sociedad enferma.

CAUSTICO

Si se hiciera control de drogas a la entrada del Congreso...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31