« ¿SERÁN LEGÍTIMAS LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ABRIL? | Inicio | GASTEIZ EVOCÓ A TODOS LOS REPRESALIADOS Y ASESINADOS POR EL RÉGIMEN FRANQUISTA »

Comentarios

CAUSTICO

Los "intelectuales" pesebreros del régimen como Javier Cercas ya han empezado su campaña remunerada para calumniar a los catalanes en Alemania.
Cada vez más acomplejados estos ultranacionalistas.

CAUSTICO

Muy bueno el extracto.

Sony

Los intelectuales del régimen (a instancia propia o en misión encomendada por España..., como la compra de aviones y otros favores...), salen al extranjero a ver si son capaces de explicar lo inexplicable (y claro, no pueden):

1º Javier Cercas Mena (Cáceres, 1.962, escritor español, que además trabaja como columnista en el diario El País. Ejerció durante años como docente universitario de filología), desmonta al separatismo en un artículo en un diario alemán.

Cercas, que se confiesa europeísta de izquierdas, hace un ejercicio pedagógico en el artículo y va desmontando una a una las mentiras que el secesionismo vende en Europa.

https://gaceta.es/espana/javier-cercas-cataluna-puigdemont-suddeutsche-zeitung-alemania-20180411-1727/

2º Dastis, aprende de Antonio Banderas o de Javier Cercas: el escritor impide desde Alemania que el relato separatista se imponga en Europa.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/04/12/javier-cercas-dastis-exteriores-antonio-banderas-relato-separatista-cataluna-presos-politicos.shtml

3º Javier Cercas blanquea de nuevo el fascismo.

Una de las claves de la última novela de Cercas es la ambigüedad: no es de extrañar si pensamos en la dificultad de convertir a su tío abuelo, un fascista común que encuentra la muerte en una batalla, nada menos que en Aquiles.

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/Javier-Cercas-mundo-egoficcion_6_622647752.html

- LAS COSAS QUE DICE ESTE SEÑOR SON OBVIEDADES BASTANTE FÁCILES DE REBATIR (ADEMÁS DE QUE CUENTA LA HISTORIA COMO QUIERE Y DESDE DONDE LE DA LA GANA), NO DISTINGUE O NO SABE DISTINGUIR, ENTRE DELITOS COMUNES Y PACÍFICOS PROYECTOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS EN CUALQUIER DEMOCRACIA QUE ESTÁN SIENDO REPRIMIDOS EN ESPAÑA COMO GRAVÍSIMOS DELITOS COMUNES, A PARTIR DE AHÍ DEL QUE NO ENTIENDE O NO QUIERE ENTENDER, SE VA A DAR CLASES A LOS QUE SI ENTIENDEN, DESDE UNA SUPUESTA SUPERIORIDAD INTELECTUAL QUE NO EXISTE.

PERO SI QUE ES CIERTO, QUE ARAMBURU ESTÁ EN ALEMANIA..., Y PRONTO QUIZÁS PODAMOS VER VIAJAR HACIA OTROS PAÍSES A SABATER, VARGAS-LLOSA, JUARISTY, BOADELLA (ESTE YA ANDA POR AHÍ, AUNQUE CON UN IMPACTO MÍNIMO Y MAS BIEN PASANDO POR RIDÍCULO O DESAPERCIBIDO), ETC..

NO CREO QUE CONSIGAN NADA O MUY POCO, MAS ALLÁ DE DEJAR EN EVIDENCIA A ESPAÑA Y A ELLOS MISMOS..., PERO HAY QUE ECHAR UN VISTAZO A ESTO, QUE QUIZÁS SEA LA PRÓXIMA ESTRATEGIA DEL RÉGIMEN, ESTAREMOS A LA ESPERA....

Sony

Es posible además que los "intelectuales" del régimen traten de convencer a otros colegas extranjeros para hacer piña..., creo que les va a costar pero no es descartable, ya lo han hecho o intentado otras veces, para así tratar de influir en la población e instituciones extranjeras.

--

Sobornarán a "hintelestuales estrageros" con el dinero de todos, en gran parte robado a los catalanes. Y los vascos pagarán el 6,24%.
Hablo de ese dinero que no da para pagar pensiones pero sí para imponer supremacismos y caprichos a amiguitos.
España es ya, moralmente, una autocracia.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31