« DURANGO RECUERDA A LAS VÍCTIMAS DEL BOMBARDEO DE HACE 80 AÑOS | Inicio | MANUEL AZCÁRATE: RETORNO A LOS ORÍGENES »

Comentarios

CAUSTICO

Bien por el PNV que da la cara por los catalanes.
EL CORREO ESPAÑOL escribirá lo que le diga el BBVA y sus amigos, la caverna nacionalista essspañola dirá que el PNV se radicaliza, el chulo de Alonso dirá que cuidadín con quién hablas 1que tenemso el 155 y el ejército, los tertulianos esquizofrénicos y pesebreros desempolvarán viejos discursos,
Ciudadanos-Falange pedirán que se nos aplique el p..artículo ése.
Nada nuevo bajo el sol en la Essspaña vengativa,invertebrada e históricamente atrasada.

CAUSTICO

Iker Merodio se hace eco hoy en DEIA de la noticia de que el malencarado y maleducado Girauta,del Partido de Falangito, es uno de los cabecillas de Peones Negros, organización fascistoide que quería encajar contra viento y marea que el 11M fue obra de ETA.
¿Cuántos tipejos de esta pelambre tienen cabida en ese partido?

CAUSTICO

"La primera vez que escuché la Salve Rociera pensé que el estribillo decía: 'Leo leo leo leo leo', pero luego caí en que era una canción andaluza y eso no podía ser".
El viernes 30, Sergio V. Santesteban tuiteó este chiste con la etiqueta #ViernesSanto y desató la polémica. Santesteban es guionista de la serie de Antena 3 ""Allí abajo"", en la que los tópicos sobre andaluces y vascos es uno de sus principales elementos de humor.
Pues los andaluces que son muy andaluces y mucho andaluces se han cabreado muy mucho.
O sea, decir que los vascos estamos todo el día levantando piedras y que por eso no follamos mucho es humor y la txorrada ésta es una afrenta.
Me repele el humor regionalista, porque o tenemos todo sentido del humor o no tenemos.
Y los andaluces sólo saben reirse de los demás.
Tendrán que leer más.

Sony

Y además Caustico, vaya patata de serie, que casi nadie ve, vamos que ni Euskadi está ya de moda (ahora está Cataluña) y el royo "Vaya Semanita" de Cobeaga está bastante pasado, si tuvo alguna gracia y algo que aportar (no digo que algo no), pero ya pasó....

CAUSTICO

La fundación del genocida gallego ha publicado un tuit celebrando el 1 de Abril como día del caudillo, tal y como se hizo hasta 1975.Acompaña al tuit un vídeo con el discurso del asesino en tal día de 1939.
Fiscales y jueces de vacaciones...o enviando tuits....
Así es la Essspaña de 2018.

Sony

COMITÉS DE DEFENSA DE LA REPÚBLICA:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Comit%C3%A9s_de_Defensa_de_la_Rep%C3%BAblica

https://www.google.es/amp/m.publico.es/politica/comites-defensa-republica-toman-relevo-movimiento-soberanista.html/amp

Sony

España, Alemania, Puigdemont, Cazas.

http://www.infodefensa.com/es/2018/03/28/noticia-espana-puerta-compra-hasta-eurofighter.html


España en plena crisis compra estos caros aviones de guerra a Alemania (tierra en la que está detenido Puigdemont...) .

Recordemos como frente a ETA se le compraron TGV (Tren Gran Velocidad) a Francia para asegurarse su colaboración.

Lo mismo que se mandó tropas españolas frente a la frontera con Rusia para que Letonia no reconociese a Cataluña como estado independiente.

Es cierto que Alemania no necesita de España, pero España si de Alemania.

Pero también es cierto que Alemania no es Letonia y tiene unas "alforjas" históricas respecto a España y Cataluña (Companys), además de que le tiene que pesar también las decisiones de Gran Bretaña, Suiza, Bélgica, etc., en los otros casos de exiliados.

España siempre actúa igual, "siga usted al dinero".

Otra cosa es que Alemania no vaya a pagar sus deudas históricas y se vaya a desmarcar de las democracias (además de intervenir en las decisiones de sus jueces, como ocurre en España, es decir sin separación de poderes).

Si esto es así, además de repetir sus errores del pasado e incrementar su deuda en el presente, siempre habrá que recordarle lo de los aviones (vamos que Alemania se ha vendido...).

Es decir, creo que esos aviones más que ir a favor de España, van en su contra..., pues suena a la "jugada de siempre" y si se descubre que Alemania ha cambiado a un pacífico preso político y exiliado por unos aviones (o más cosas), el escándalo y la reputación de Alemania pueden verse muy afectados, de hecho ahora mismo ya la sospecha sobre Alemania puede estar ya pesando.

Sony


Palabra de la Directora.

El despropósito de la Justicia: No en mi nombre.

Como española y constitucionalista esperaba estar en el bloque de los buenos, de la razón, de la coherencia. Me equivoqué.

Por María José Pintor Sánchez-Ocaña - 23/03/2018.

http://diario16.com/desproposito-la-justicia-no-nombre/

Ni entiendo ni comparto la tesis soberanista de los independentistas. Quizá por eso, como bilbaína universal, constitucionalista y española, esperaba mucho más de mis instituciones. El despropósito de la Justicia en España –marioneta de un Gobierno al que se la ha ido la mano y que ya no sabe cómo parar esto- ha desbordado hoy del todo el vaso de lo razonable con el procesamiento por rebelión de Junqueras, Turull y Puigdemont.

Yo que he criticado abiertamente a Puigdemont por no dar la cara y huir, frente a la valentía de Junqueras, entiendo hoy que es imposible pedir tanto sacrificio a nadie por firme que sean sus convicciones.

Por eso entiendo más al líder del JxCat y, sobre todo, comparto los argumentos de Marta Rovira en esa carta de despedida –no sé si escrita antes o después de huir de España y dejar plantado al Tribunal Supremo- especialmente cuando hace referencia a la faceta más familiar y personal, cuando hace mención a su hija.

¿En nombre de quién el Gobierno y el Supremo se atreven a llegar tan lejos contra los líderes independentistas, tan soberanistas como pacíficos, sin sonrojarse siquiera?. No en mi nombre, desde luego.

Me avergüenzo de quien usa la fuerza en vez de la razón y más que nunca hago mía la universal frase de Unamuno a Millán Astray: “Venceréis pero no convenceréis”.

Cómo explicar a mi hija, que crece creyendo en valores, en nuestro país y nuestras instituciones, que las ideas llevan en España a la gente a la cárcel, al exilio, a penas de prisión más importantes que la que tendrá, probablemente, la asesina de un menor.

Cómo defender el bloque constitucionalista, el mío, cuando personas juzgadas y condenadas por corrupción, blanqueo y otras barbaridades siguen en libertad –por ejemplo Urdangarín- frente a quién pacíficamente –aunque yo creo equivocadamente- declara, apoya o vota un proceso de independencia y para ir a la cárcel no necesita ni ser juzgado.

No en mi nombre, repito. No en el mío y en el de miles de ciudadanos que queremos rebatir sus ideas a Junqueras y al resto de los líderes independentistas mirándoles a la cara, en mutua libertad y sin tener que avergonzarnos de nuestras instituciones.

En mi nombre pido perdón por tanta injusticia, sufrimiento innecesario y por unos hechos de un Gobierno que ni respeta la separación de poderes ni el juego democrático.

No en mi nombre. ¡Qué vergüenza!.

CAUSTICO

Los de plantilla de la caverna han reaccionado tarde y como sin ganas, de momento.Igual es que estaban de vacaciones pagadas..
El que sí estaba de guardia es el plumilla-opinador-tergiversador Zarzalejos desde el opúsculo farnquista EL CONFIDENCIAL.
Habla de "aquelarre" nacionalista. Esta palabra era ya utilizada hace 40 años por los fachas en este mismo día.
Llama al PNV "socio del presidente" y le acusa de deslealtad por no apoyar los presupuestos.
El nacionalismo periodíitico essspañol hace que la prensa del estado sea ultra, mentirosa, indecente y corrupta.
Zarzalejos es un ejemplo veterano.
La Idoia Mendía en cambio habla poco porque no tiene mucho ue decir.Es lo que tiene la falta de ideología.
Dice la chicarrona altiva que mea colonia que en la nación que propugna el PNV no tendrían cabida todos.No sabe ya qué decir.
Estos españoles odian al nacionalismo vasco con constancia enfermiza.
lPSOE se le contenta con unos cuantos cargos, Pero a los periodistas fachas contentarles sale un pastón.

CAUSTICO

El tabloide fascista ABC se cabrea con el PNV por su solidaridad con Catalunya .
Utiliza el término cuponazo para hablar del Concierto.
Viejos fascistas desdentados con olor a naftalina.
Nacionalistas españoles racistas y xenófobos.

Señor Negro

Espero que pasaran ustedes un buen Aberri Eguna.
En estos tiempos difíciles la solidaridad de los nacionalistas vascos con Cataluña no será olvidada. Eskerrik asko !
Gora Euskal Herria askatuta !

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30