« EUZKADI TRABAJA PARA PRESERVAR EL LEGADO DE LAS PERSONAS MAYORES | Inicio | LA RED ÁLAVA Y ARIZMENDIARRIETA COMO HITOS PARA TRABAJAR EN LA ÉPOCA POST ETA »

Comentarios

CAUSTICO

Euskadi es pequeña sí.Quizás por eso sea de tontos cefer espacio y mantener a los magrebies que están aterrorizando por ejemplo Bilbao.
Esta vez se ha conocido porque el agredido es un conocido actor al que dos MENA le robaron el móvil y la cartera y no contentos le rompieron la nariz cuando estaba indefenso en el suelo.
Estos magrebies jóvenes nos cuestan una pasta de nuestros impuestos,viven a cuenta de la paga que les damos y de lo que sacan para vicios atracandonos mientras Aburto y Hierro siguen con la matraca de casos aislados.
Ya vale de pantomima. Hay que redirigir a esta gentuza a otras comunidades autónomas que se hacen las locas tal y como ha solicitado el G.V.al gobierno essspañol.
Una cosa es ser racista y otra no dejar que se pitorreen de uno.
Ahora que estamos en el plazo de contribuir a Hacienda qué menos que pedir una utilización lógica de nuestros impuestos y no mantener a sinvergüenzas sin escrúpulos.

CAUSTICO

Es fdivrtido el video que han sacado los chicos de podemos o relacioandos con ellos sobre el 155 y el PNV respecto de los PGE.
Tienen cojones los modernos éstos que no han hecho aún nada productivo y que recientemente dijeron tener la mano tendida alos falangistas de Rivera para llegar a acuerdos.
Toca las narices leer comentarios de "progres" españoles ghablando de la "triste historia del PNV".
El PP corrupto, Ciuadadanos fascistoide, el PSOE al que sólo le queda la E en su ultranacionalismo español y la defensa del 155 y Podemos que no no hace nada de nada salvo poner zancadillas al Proces cuando puede y callar como cobardes ante la actuación de la guardiacivil, tanto en Catalunya como en Altsasu.Son nacionalistas essspañoles vergonzantes.
Progres españoles ¿a quién c.. votáis vosotros de toda esa carroña?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30