« EURODIPUTADOS PIDEN UNA REACCIÓN ANTE LA NEGATIVA DE RETIRAR LA CONDECORACIÓN A “BILLY EL NINO” | Inicio | MADURO HEREDA UN INFIERNO DE SÍ MISMO »

Comentarios

Mikel A

De hecho Iñaki los "puros" de Bildu votaran a favor de Sanchez, el mismo Sanchez que apoyo el 155, estaría bien que alguien se lo recordara.

Besarkada bat.
Mikel
Donosti

CAUSTICO

Pues tiene que fastidiar que no te llame nadie para pactar nada en el estado.
Ni siquiera el maniquí Sánchez.

Xabi

Gure Esku Dago nunca ha criticado al PNV por no ir a una manifestación de presos. De hecho, tiene muy claro que ese es un ámbito en el que no debe entrar.

CAUSTICO

Entramos ya en Junio y el cuñado de Felipe VI sigue en la calle porque ya han buscado la forma judicial de que no entre nunca.
La esposa de Barcenas afloja 200.000 Euros y también está en la calle.
Hace un año decía que no llegaba a final de mes por el embargo de sus cuentas.Bonito pais.¡Esto lo arregla Pedro!

talolo3

Me hace gracia la "palabra de vasco" de Otegi:

Tregua 1999, Otegi Anoeta: "Abogamos por eliminar las expresiones de violencia"... 2000, asesinado nada menos que el Vicelehedakari Buesa.

Tregua 2005, Otegi: "Hay que sacar el conflicto de las calles".... 2006 Metieron el conflicto en la T4 de barajas con dos pobres inmigrantes sudamericanos....

La palabra de Otegi NO VALE NADA

Señor Negro

Muchos nervios tiene que ver en el PNV para que nos haya soltado una perorata victimista. Incluso ha cargado contra Gure Esku Dago, que no deja de ser un movimiento muy bonito de personas que creen intensamente en los derechos nacionales de Euskal Herria. ¿Qué está pasando? ¿Tan cómodos se sentían pactando con Rajoy?
Y esto de cargar con tan mala uva contra Bildu es otro síntoma de debilidad. Sólo se ataca a aquel que se ve como un enemigo capaz de rivalizar con uno mismo así que los de Arnaldo Otegi deben estar haciendo bien las cosas.

El PNV ha sido históricamente el primer partido de Euskal Herria y esto conlleva mucha responsabilidad y presión. Quizás por eso Bildu puede permitirse más demagogia. Pero en consecuencia no se entiende por qué una situación así incomoda tanto el PNV. ¿Acaso pensaban que nunca el concierto sería atacado por los nacionalistas españoles? ¿Tanto miedo le tienen a Ciutadans? Estoy seguro de que dentro de unos meses mucha gente ya ni se acordará de las afinidades jeltzales con el PP. Porque si hay un partido que ha demostrado ser capaz de pactar con todos ha sido el PNV, como cuando pactaron con Esker Batua.
Yo para el futuro de Euskal Herria veo un gobierno PNV-Bildu.

CAUSTICO

Señor Negro. Si el simple apoyo al maniquí Sánchez por parte de PNV y BILDU es motivo de pánico y odio en las filas franquistas, una coalición PNV-BILDU sería impedida por el nacionalismo essspañol, incluido PSOE, por cualquier medio.

Señor Negro

Pues cuando desde Madrid vayan a por el concierto vasco ya pueden entenderse bien PNV y Bildu. Estos dos partidos son los baluartes de los derechos nacionales vascos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30