« MÁS MEMORIA Y MENOS HIPOCRESÍA PARA UNZALU, TEO URIARTE Y EL NEFASTO LEGADO DE EUSKADIKO EZKERRA. TEO AITZOL PAGOETA | Inicio | PODEMOS Y BILDU UTILIZAN A LOS PENSIONISTAS CON INTERÉS PARTIDISTA »

Comentarios

Sony

Respecto al tema de Euskadiko Ezkerra y ETA, hay una cosa que mucha gente no entiende...:

1º Se podría entender la lucha contra el fascismo.

2º También se puede entender y aplaudir que una vez llegada la democracia ETA PM y su brazo político EE, dejasen la violencia y dejasen de apoyarla (aunque aquí tienen ya una mancha negra de la que nunca hablan..., que es que no la dejaron nada más empezar la democracia, sino al de unos años en los que mataron, secuestraron, estorsionaron, etc.).

3º También aunque eran dos proyectos antitéticos que no pegaban ni con cola se puede aceptar que desde su libertad se uniesen EE y PSOE (vamos que se unieran las directivas..., pues los militantes, bases, votantes y simpatizantes de EE, en general se fueron a votar a otros nacionalistas, HB, EA, PNV o a otras izquierdas IU, hoy en día podrían andar por PODEMOS, pocos recalaron en el PSOE pues eran EE y PSOE proyectos antitéticos...).

4º PERO HAY UNA COSA QUE NO SE ENTIENDE Y NUNCA SE ENTENDERÁ Y MÁS DE UNA PERSONA ME LO HA DICHO.

SI EE Y ETA PM DEJARON LA VIOLENCIA Y SE DICE QUE EE LE DIJO A ETA PM QUE DEBÍA DEJAR LA VIOLENCIA SINO ELLOS SE DESLIGABAN DE ETA PM... (Y ESTO ESTUVO MUY BIEN), PERO SI ESTO FUE ASÍ...,

¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESTOS MILITANTES DE EE (INCLUSO ALGUNOS ESTUVIERON EN ETA PM), CUANDO EMPIEZA EL GAL EN SU NUEVO PARTIDO EL PSOE, CÓMO ES POSIBLE QUE SI REALMENTE ERAN GENTE DE TANTOS PRINCIPIOS, NO VUELVEN A ESCINDIR AL PSOE Y A EE O AL MENOS SE VAN PERSONALMENTE DEL PSOE, CUANDO SURGEN LOS GAL Y MAS TARDE CON LA IMPUNIDAD E INDULTOS...?.

¿POR QUÉ MIRARON PARA OTRO LADO Y "TRAGARON"...?.

Esta "falta" de coherencia en la actuación, da mucho que "sospechar" de que toda esta gente haya actuado realmente por principios y no por interés....

Y sino, que lo explique alguien, sobre todo alguno de estos (¿Te animas, Unzalu...?, no hace falta ni que escribas un libro, con 4 líneas, pero eso si, honestas..., basta...).

Sony

Al final la "duda" que hay con estos ex polimilis y alguno más, así como con gente cercana a la izquierda abertzale (por ejemplo digamos alguien que escribía en Egin) y que se pasó de bando, es si se pasaron a la democracia o si se pasaron al "régimen monárquico del 78" (que en su día criticaron) en el cual viven y del cual viven..., viendo la "evolución" de este régimen (que ya venía mal desde el principio por su pacto con el fascismo impune), evolución bien criticada internacionalmente, si no hacen nada por criticar esto (ya sabemos de algunos casos que no solo no hacen nada, sino que apoyan expresamente.., ¿verdad Unzalu?), si esta gente apuesta por apoyar al régimen mas que a un estado democrático cuya existencia se duda más (mas bien España sería un estado pseudodemocrático, al nivel de Venezuela, Rusia, Turquía, etc., con mezcla de elementos democráticos con otros que no...), si apoyan a ese régimen en vez de a un estado democrático al estandar europeo, ENTONCES ESTAMOS HABLANDO DE UNAS PERSONAS ADSCRITAS AL RÉGIMEN ACTUAL Y NO DE UNOS DEMÓCRATAS AL ESTANDAR EUROPEO (y eso es lo que hace Unzalu y compañía, proteger al régimen..., por lo que solo son unos adscritos al mismo, cuya opinión, sabiendo que es eso..., y su baja calidad democrática..., pues poca importancia tiene).

CAUSTICO

Sony miraron para otro lado porque lo veían necesario y porque al fin y al cabo eran terroristas inmunes.

Sony

De Unzalu, ya solo queda una duda, además de representar el papel de Halcón ante la paz (como Ian Pasley), como es del PSOE lo que la gente quiere saber es, ¿es monárquico o juancarlista?.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31