« ¿HACIA LA MUJER MULTIDIMENSIONAL? | Inicio | AQUEL JESÚS DE GALÍNDEZ »

Comentarios

CAUSTICO

Tras la disolución de ETA ya todo es posible.
Se puede dialogar sobre cualquier cosa como por ejemplo un referendum o una república. No te meterán en la cárcel por ser independentista o decir verdades de los borbones.
Es también de agradecer el arrepentimiento sincero y el perdón solicitado por el socialista de pro Rafael Vera respecto del GAL o el informe detallado que ha hecho el Señor X con todas sus fechorías, o el dossier de la guardia civil en el que pide perdón por todas las barbaridades cometidas y se retira de Euskadi o la disponibilidad de la AN para revisar todas las causas juzgadas en base a declaraciones obtenidas bajo torturas.
Ya no quedan esqueletos en las cunetas, a Franco se le ha incinerado, la fundación Franco y la falange se han disuelto y los
neonazis son considerados terroristas y perseguidos por el imperio de la ley.
¡Ahh y Urdangarín ha entrado por propia iniciativa en la cárcel ya que los jueces no se atrevían. Lo ha hecho con su esposa que se ha solidarizado con su marido y ha reconocido que era la jefa del cotarro.


¡En Essspaña vuelve a amanecer!

Sony

1º Creo que en la etapa de los vikingos, el reino de Inglaterra también perteneció a Dinamarca durante algún tiempo.

2º A esto se le llama DEMOCRACIA y CIVILIZACIÓN y no lo que machaconamente nos quieren vender siempre desde los medios españoles.

3º Cuando (mentirosamente) nos dicen que mayor autogobierno que el de Euskadi y Cataluña no hay en ningún territorio de ningún país del mundo, ¿también incluyen a las Feroe o es que no saben ni dónde están o en algunos casos puntuales a lo peor sí?.

4º Los antiguos imperios transoceánicos aprendieron de sus errores externos para no convertirlos en internos (también aprendieron del desmembramiento de imperios internos como el Sacro Imperio Romano Germánico o el Imperio Austrohúngaro, para no reptir sus errores, en cambio España, nunca aprendió nada, repite siempre los mismos errores de fuera dentro, va por el mundo dando clases de democracia y criticando al nacionalismo (a todos menos el suyo), haciendo teorías de qué hay que hacer con odo eso, cuando hace siglos esos problemas están resueltos en el extranjero..., y no hay que hacer nada mas que copiar lo que ya funciona, por que otras cosas no funcionan, a eso se le llama atraso secular hispano, vamos, lo de siempre.

5º Eso que se dice muchas veces de la crispación entre los propios daneses y la crispación solo entre feroanos y la crispción entre daneses-feroanos, ¿dónde está aquí?, no existe, es otra mentira, otro cuento, DEMOCRACIA y CIVILIZACIÓN, desde luego cuánto tienen que aprender algunos "mediterráneos" descendientes de los invasores romanos de estos nórdicos descendientes de los bárbaros vikingos, ¡qué ironías tiene la historia!.

6º Y esto desmonta también la "chorrada" de que todo el mundo quiere ser español..., que no paran de decir los medios del régimen..., mentira..., es lo contrario..., todo el mundo quiere ser danés, incluso los españoles..., lo que no quita para que varios meses al año los daneses estén de vacaciones en sitio más barato (por que su economía va de pena...) y en dónde hace más luz y calor (circunstancias de la naturaleza, no gracias al pueblo o gobierno español...) y ese sitio si que puede ser, España o Grecia o Italia o Norte de África o Caribe, pero nada más..., menos mentiras por favor....

Sony

POR CIERTO, UN COMENTARIO...

HACE POCO ME "CHIVARON" QUE DEBIDO A LA "MOVIDA" DE LOS TÍTULOS UNIVERSITARIOS DESTAPADA POR CRISTINA CIFUENTES ("DESTAPADA" PERO NO CASO ÚNICO..., SINO SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG..., EN LO QUE ES LA "CORRUPCIÓN LECTIVA"...).

HAY UNIVERSIDADES EN USA (NO SE SI COLUMBIA...), EN LAS QUE EMPIEZAN A DESCONFIAR DE LOS TÍTULOS ESPAÑOLES.

ASÍ SI HAY 2 PLAZAS Y 3 ESTUDIANTES, UNO CHINO, OTRO ALEMÁN Y OTRO ESPAÑOL, EL ESPAÑOL DE MOMENTO SE QUEDA FUERA..., LO TIENEN EN CUARENTENA..., INCLUSO AUNQUE EL ESPAÑO TENGA MEJORES NOTAS.

AL PARECER LO ESTUVIERON HACIENDO AÑOS CON LOS DE KOREA DEL SUR, AHORA TAMBIÉN SE SUMAN A ESTO LOS ESPAÑOLES....

Y ENCIMA, A MI Y A LOS QUE CONOZCO, NADIE NOS REGALÓ NADA, PERO....

Sony

Hace años había gente que te decía que "la democracia española es homologable con cualquiera del mundo", por ejemplo la danesa... (y colaba...), esto ya no lo dice casi nadie y a los pocos que lo dicen, no les cree nadie....

España desde la dictadura se ha basado en 2 mentiras:

1º Una democratización de la sociedad (libertad), esto ya ha quedado comprobado que no es cierto..., hay democracia "pero solo" dentro de unos límites..., si se tocan elementos como la corona, la unidad del estado o el franquismo (puede que también haya otros), se tocan las bases del régimen y no se permite que esto ocurra, se termina la "apariencia de democracia" y llega la represión.

Mientras que en democracias auténticas como Gran Bretaña, Dinamarca u otras, se puede hablar de cualquier cosa y llevar estos proyectos adelante, sean los que sean.

Y bueno lo decir cualquier cosa, pues tampoco..., que se lo digan a los raperos, en otros países democráticos no pasa y mientras tanto Jiménez Losantos amenaza y ENCIMA a ese no..., que es de los nuestros....

Y de la división de poderes, ni hablamos....

Y de los crímenes del franquismo y sus víctimas, tampoco....

2º Un enriquecimiento de la población, esto ya se ha demostrado también que era mentira, el enriquecimiento de la población se ha basado en burbujas inmoviliarias, chupar de fondos europeos, privilegiar a algunas comunidades autónomas pues eran caladeros de votos, etc., pero ya se ha visto que era un crecimiento ficticio (sin hablar de la corrupción, ni de la impunidad).

- POR LO TANTO NI LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA ES HOMOLOGABLE, NI HAY LIBERTAD, NI HAY PROSPERIDAD ECONÓMICA, ES EL DESASTRE DE SIEMPRE MANTENIDO POR LA FUERZA Y AL SERVICIO DE UNA MINORÍA, ALGO SIN FUTURO.

"¡ESPAÑA, VAYA TÍMO...!".

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30