« «NUNCA SERÁ IGUAL EL ESTATUTO DE EUZKADI QUE EL DE MADRID» | Inicio | LA DISPERSIÓN DE PRESOS EN LA GUERRA CIVIL »

Comentarios

talolo3

Si... Así es... aunque en eso de insultar a quien deberías de pedir el voto se lleva la palma el President Torra y PdeCAT que pedrito sanchez le ha llamado "racista" un porrón de veces !!!

Son cosas de socialistas españoles....

CAUSTICO

Uno,que pasa temporadas en Donosti ha tenido la oportunidad de comprobar cómo bajo su mandato la ciudad languidecia incluso teniendo en cuenta los duros años que se vivían. Sucia,jardines descuidados,delincuencia..
Siempre solo por la calle,engreído y huraño.Me maravillaba que los donostiarras le tuvieran en buena consideración.
Un nacionalista essspañol rarito.
Y lo de Kote Cabezudo ya se verá.

Ignomini

Te insulto, me quedo agusto, y acto seguido te pido el voto a cambio de un brindis al sol por el bien de la humanidad y la alianza de civilizaciones...

Dice mucho de las pocas o ninguna gana que tiene el PSOE de que su moción de censura prospere.

Protestan para que las cosas cambien pero ellos, que son parte del problema no quieren cambiar... que cambien los demás ! ... yo he cumplido y tras abstenerse para que Rajoy fuera presidente con esta fara se quieren limpiar las manos.

A quién quieren engañar, así le va al PSOE y para muestra un Odón.

Sony


Solo por recordar:

1º Durante la existencia de ETA, se comparó a la misma con una mafia y se dijo que la "sociedad vasca", era cómplice de esta organización pues no luchaba contra la misma (pese a todas las movilizaciones y solicitudes de paz de la sociedad vasca que hubo desde casi la muerte del dictador).

2º Independientemente de las nulas movilizaciones que se han hecho en otros sitios con problemas similares (Palestina, Irlanda, etc.) y de las nulas movilizaciones que hizo la sociedad española contra Franco o el GAL (además de pactar con los fascistas en la Transición...).

3º Independientemente del anterior punto 2º.

Ahora en el Sur de España (Andalucía concretamente...), ha surgido una mafia de la droga española autóctona, que comercia con drogas, golpea y amenaza a las policías, usa armas, etc.,va todo camino de México o Sicilia.

Ante este punto, ¿qué hace el pueblo español?, ¿y el andalúz?, ¿y el pueblo de Algeciras?, ¿y el PSOE de la Sultana/Sánchez?, ¿y el PP de Zoido/Rajoy?, ¿y CIUDADANOS?, ¿y la "intelectualidad" española (Savater, Juaristy, Boadella, etc.)?, ¿y la "intelectualidad" andaluza?, ¿y los Morancos y Bertín y Pantoja y los cantaores y bailaores flamencos y los toreros y los de la feria de Abril y los del Rocío?, ¿y la iglesia española y la andaluza?, ¿existe responsabilidad de todos estos por connivencia o por dejación?.

RECORDEMOS LA ACTITUD DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA O DE LA SICILIANA EN ESTOS CASOS.

- MAS QUE NADA LO DIGO, POR QUE EN OTROS CASOS DE VIOLENCIA DE BANDAS ORGANIZADAS, HAN APUNTADO A LA RESPONSABILIDAD DE LA SOCIEDAD, BUENO, PUES SI ESE ES EL CRITERIO, SEGUIREMOS OBSERVANDO (NO VAYA A PASAR CÓMO CON "VALTONIC"Y JIMÉNEZ LOSANTOS O TANTOS OTROS Y LA DOBLE VARA DE MEDIR ...).

CAUSTICO

Sony,tienes toda la razón en comentar la indiferencia de la sociedad essspañola ante el desafío narco en Algeciras.
El niño muerto por un narco con su lancha apenas ha merecido información en los medios.
Droga y corrupción suelen formar un engranaje estable y asesino.

Sony

Mongolia transforma al Rey Felipe en Evaristo: "Quiero vivir sin currar y que lo pague el país".

https://vertele.eldiario.es/noticias/homenaje-evaristo-mongolia-alrojovivo-rey-felipe-VI-video-montaje_0_2016998286.html

Sony

- EN LAS REDES SOCIALES YA SE EMPIEZA A DECIR QUE ESPAÑA PODRÍA SER INTERVENIDA CON TECNÓCRATAS DESDE EUROPA CÓMO EN SU DÍA OCURRIÓ EN ITALIA ... .


Sony

Denuncia contra Losantos por los insultos a Alemania.

https://www.google.es/amp/s/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/politica/denuncia-losantos-fiscalia-alemana-insultos-libertad-puigdemont-6845686

Sony

EN LA SEXTA DICEN QUE LA POLICÍA IMPLICA AL REY DE ESPAÑA EMÉRITO, EN EL CASO PUJOL.....

¡TOMA, YA....!.

Sony

Artículo de Ramón Cotarelo.

Desde mi más profundo desprecio
Parece que, por fin, se van ustedes. Usted, aferrado a la poltrona como una garrapata, resistiéndose con todas sus fuerzas y dispuesto a que el país se hunda antes que abandonar su puesto en La Moncloa, en el que no ha hecho usted más que daño a la inmensa mayoría de los españoles. Mentiroso, altivo, autoritario y servil con los de arriba, presunto corrupto y amparador de corruptos y ladrones, falso, inculto, vulgar y pretencioso, realmente es usted una vergüenza para cualquier país civilizado. Y la banda de ladrones a la que llama usted partido, cortada a su imagen y semejanza. O al revés, tanto da.
No han dejado ustedes un euro público sin metérselo en el bolsillo; han robado en prácticamente todos los cargos públicos que han ejercido. No hay más que ver Valencia. Han malversado, despilfarrado o simplemente trincado en todas las actividades de la administración pública, en las adjudicaciones, licitaciones, contratas, concesiones y subvenciones. Se han apropiado dineros públicos de todas partes, desde las instituciones más solemnes a los colegios de niños y los programas de solidaridad internacional, desde las dotaciones de infraestructuras hasta las contratas de suministros a los hospitales. No es que carezcan ustedes del mínimo sentido de la ley moral kantiana; es que son ustedes una banda de granujas.
Constituyó usted desde el pincipio un gobierno de analfabetos, imbéciles, psicópatas, corruptos, meapilas, cínicos sin escrúpulos, ultrarreaccionarios, aprovechados e inútiles, todos, claro está, muy atentos a lo que pudieran afanar y cómo podían amargar la vida a la gente despojándola de todo. Han provocado ustedes una involución democrática única, según sus cánones neofranquistas. Han reprimido los derechos y libertades, suprimido la democracia en los espacios públicos. Han esclavizado a los trabajadores, empobrecido a la gente y obligádola a emigrar, aumentado la cantidad de parados sin prestación, robado a los pensionistas, privado de ayudas a los dependientes y esquilmado el erario
Han corrompido el Estado de abajo arriba, han llenado la administración de funcionarios venales, parientes, enchufados, deudos, allegados o simples pelotas; han destruido la objetividad de los medios de comunicación públicos, empleados sistemáticamente como aparatos de agit/prop, de ese fascismo "amable" y sonriente que los caracteriza y que llaman ustedes "liberalismo"; tienen periodistas-provocadores directamente a sueldo de ls grandes empresas como el Corte Inglés (y a saber cuántas más), engañando a toda la ciudadanía, verdaderos esbirros como la colección de sinvergüenzas que según parece han cobrado sobresueldos o han estafado en Valencia, Galicia, Madrid, etc.
Y han destruido ustedes el país por su infinita codicia, mezclada con su incompetencia e irreductible estupidez. Los catalanes se van y hacen bien porque nadie con un ápice de dignidad puede soportar estar gobernado por un hatajo de sinvergüenzas, corruptos y ladrones.
Un desastre que durará muchos, muchos años y el principal responsable es usted, el de los sobresueldos. Váyanse ya rodeados todos del oprobio, el ludibrio y el desprecio de sus conciudadanos. Pasen antes por caja, devuelvan lo afanado y preséntense al juez.

CAUSTICO

Tiene lógica lo del campechano. Por eso Pujol está en libertad.

CAUSTICO

El gran socialista Arfonzo Guerra llama nazi al President Torra.
Mala hierba nunca muere.
¿Qué será de su hemmano Juan, el delincuente común?

Sony

¿Nazi?, pero si Guerra es Socialista Nacional o invirtiendo el orden..., no me acuerdo....

CAUSTICO

El tal Cotarelo se habrá quedado ancho.
En cambio el falangista Rivera está con dolor de almorranas mentales porque según él,el 0,7% que representan los votos nacionalista vascos van a decidir lo que deberían hacer los ESSSPAÑOLES.
Este piojo facha es un racista asqueroso.
Me gustaría verle en la cárcel.

Señor Negro

Odón Elorza me parece un hipócrita pero si a este hipócrita le molesta que le voten los del PNV pues votenle. ¿No?
Si fuera verdad que al PsoE le molesta ganar la moción, no lo parece, pues pongan al PsoE en un aprieto llevando a Sánchez a la Moncloa.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31