« LAS LUCES LARGAS DEL PNV | Inicio | FOTOS GLOSADAS (Nº 397) »

Comentarios

CAUSTICO

El principal encubridor ha sido la sociedad española.

Señor Negro

Se suponía que la nueva política iba a despolitizar los medios públicos y ya ven: entre el PsoE y Podemos pastelean RTVE. Aquí en Cataluña el pasteleo de la CCMA lo llevan entre ERC y Junts x Cat y me imagino que en Euskadi el pasteleo de ETB se llevará entre PNV y Bildu. ¿No?

Erdogan ha terminado de comprar un sistema de misiles en Rusia que ha enfadado bastante a sus socios de la OTAN. Además ha cerrado un trato con Putin para construir la primera central nuclear de Turquía con tecnología rusa. Sí, aunque parezca mentira, en un país tan afectado de terremotos como Turquía van a construir una central nuclear. A lo mejor Erdogan piensa que si Pakistán tiene la bomba atómica también Turquía se la merece. Que al fin y al cabo Turquía fue la líder del mundo musulmán hasta la 1a Guerra Mundial y sin bomba atómica en este mundo no cuentas mucho. Total, viendo las buenas relaciones entre Erdogan y Putin pienso que a Turquía le quedan dos telediarios en la OTAN. Será que en Ankara han olfateado la debilidad de los EUA y prefieren estar al lado de Rusia, ya que al menos Rusia tiene petróleo y gas natural. Además, claro está, la prensa rusa es tan libre como la turca.

Sin Turquía el desmoronamiento de la OTAN será aún más rápido.

 CAUSTICO

Divertido el artículo de Koldo Mediavilla ayer en DEIA sobre el ridículo cum laude de los peperos en sus diferentes versiones alucinógenas: Casado, los pijos de Getxo, el chuleta fracasado Alonso..
Debido al bajo número de afiliados que votarán y las gilipolleces que dicen los candidatos, estas primarias dan vergüenza ajena.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30