« NUESTROS GUDARIS NO FUERON VENCIDOS | Inicio | EL IMPOSIBLE/ABSURDO PLAN DEL PSOE PARA CATALUÑA, ZONAS SIMILARES Y EL RESTO DEL ESTADO »

Comentarios

Isabel Dominguez Viera

No entiendo de politica ni de políticos...sólo se que me ha encantado leer este artículo que me ha trasmitido un montón de buenos recuerdos

Sony

El imposible/absurdo plan del PSOE para Cataluña, zonas similares y el resto del estado:

- El PSOE tras llevar años haciendo un seguidismo a un PP (y CIUDADANOS) muy a la derecha, pero que muy a la derecha, ahora va a volver a jugar al centrismo y al progresismo.

Parece ser que quiere echar adelante con eso de la España Federal (quizás incluso "Nación de Naciones"), reforma constitucional, acercamiento de presos, etc., etc..

Suena muy bien, sirve para distendir, pero no arregla mucho, más allá de una huída hacia adelante.

1º Tras todo lo que ha ocurrido, llega tarde pues ya no satisface las espectativas de los nacionalistas no españoles.

2º Aunque las satisfaciese, no tienen mucho futuro, pues el PP, CIUDADANOS, Monarquía, parte del PSOE (o incluso todo el PSOE cuando hacen seguidismo), así como gran parte de los medios de comunicación y presuntos intelectuales españoles y una importante parte de la población española espoleada por PP, CIUDADANOS, Monarquía y parte del PSOE y los presuntos intelectuales y medios, no aceptan la fiscalidad vasca, ponen en duda el modelo educacional catalán, jalean el uso arbitrario del 155 contra las autonomías, les es indiferente el uso de fuerza policial/judicial contra políticos, votantes, cantantes, etc..

Cuando estas fuerzas o una coalición de ellas ganen, si no aceptan lo que hay, que quieren recortarlo o derogarlo, como para aceptar nada nuevo, que aumente las competencias de estas tierras.

3º El futuro no va por ahí, cada vez son más países en Europa (y más dentro de democracias), los que aceptan el derecho de autodeterminación o similares, Gran Bretaña, Dinamarca, Canadá, etc..

· Por lo que dar más o menos competencias está bien, pero además de que estas competencias no son aceptadas por gran parte de la población que en cualquier momento te gana unas elecciones y te las quita (o por medio de algún tribunal tendencioso de amigos), además de eso, no tocan el problema principal que si es tocado en otros países, el derecho a decidir, es imposible que España siga siendo por siempre una anormalidad democrática por mucho que lo quiera camuflar.

Sony

LO QUE QUIERE HACER EL PSOE ES VOLVER A REPETIR EL MODELO TRAMPOSO DE OTORGAR COMPETENCIAS DE LAS AUTONOMÍAS DE LA TRANSICIÓN QUE YA SE HA DEMOSTRADO FRACASADO, EN VEZ DEL MODELO DE RECONOCER DERECHOS DE LAS DEMOCRACIAS.

Sony

Belloch: «El problema del separatismo solo lo arreglan los jueces o la Guardia Civil».

https://www.larazon.es/amp/espana/belloch-el-problema-del-separatismo-solo-lo-arreglan-los-jueces-o-la-guardia-civil-NM18631286?__twitter_impression=true

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30