« COGIDO CON ALFILERES | Inicio | SÍ DEL PNV A LA MOCIÓN DE CENSURA DE RAJOY »

Comentarios

Señor Negro

No habrá fracking en Europa porque Europa no tiene los recursos yanquis y porque los europeos no nos podemos permitir contaminar nuestras aguas como han hecho ellos. La densidad de población es muy baja en los EUA y por eso se pueden permitir dejarlo todo hecho un asco.

Lo de la frackingdependencia es de risa. El fracking se está hundiendo en los EUA por su baja rentabilidad y por lo tanto no habrá exportaciones de gas yanqui hacia Europa. Los EUA están demasiado lejos mientras Rusia está aquí al lado. Además también existe el gas árabe mucho más barato que el gas yanqui. Por lo tanto Europa seguirá dependiendo de Rusia y Putin y Merkel lo saben. De hecho con el hundimiento del fracking puede que llegue el hundimiento definitivo del imperio yanqui. El dólar está muy sobrevalorado y el coste de las fuerzas armadas norteamericanas es altísimo así que probablemente estamos viviendo los últimos años de hegemonía yanqui. Cuando se vuelva a producir una crisis económica y los EUA tengan que volver a imprimir dólares probablemente el valor del dólar se derrumbará. Será entonces cuando chinos y rusos puedan sustituir a los EUA como grandes potencias mundiales. Putin sabe perfectamente que el reloj corre a su favor y que sólo tiene que esperar.

A los fans de la OTAN les auguro mucha tristeza dentro de pocos años. ¿Será la caída del imperio yanqui tan pacífica como la caída del imperio soviético? ¿Qué dirán nuestros neoliberales? Los neoliberales acostumbran a ser fanáticos de los EUA.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30