« RECHAZAMOS LA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL EUROPEA – MARISA GUERRERO – ASIRON | Inicio | LOS TRASPASOS PENDIENTES »

Comentarios

Silber

Existe un problema conceptual de fondo. Se llama idioma español al castellano, lo que indica que el que afirma esto piensa que los demás idiomas que se hablan en el Estado no son idiomas españoles. Esta idea o concepto, que está sumida en el subconsciente de mucha gente, implica por lo tanto que las personas que no hablan castellano o prefieren expresarse en otro idioma diferente, no son españoles. Extremo este que niegan los que piensan y afirman que el idioma español es únicamente el castellano. Por lo tanto, en el fondo, y sin dudas, se trata de una imposición: unos "españoles" imponen a otros "españoles" su idioma castellano, lo que los hace verdaderos españoles. Los otros idiomas son, para estos últimos, desviaciones y jergas bárbaras que no tienen utilidad.
Se ve necesario señalar esta contradicción entre los impositores del castellano para evidenciar su carácter supremacista sobre los otros "españoles" que viven en otro idioma que no es el castellano.
Decir también que si estos supremacistas piensan y proclaman como auténtico idioma español el castellano, implementan en su afirmación que los que no hablan dicho idioma, no son españoles.
A ver si se aclaran de una vez.

Sony

En la línea de lo que ha dicho Silber, ¿os habéis fijado que tanto dentro como fuera de las islas británicas (e Irlanda del Norte y Sur), al idioma inglés, se le llama inglés y nunca "británico"...?, además de existir varios tipos de gaélico (Galés, Escocés e Irlandés...), pues eso....

Sony

En la línea de lo que dice Silber, la parte (castellano) se convierte en el todo (español) y no solo pasa con los idiomas y ahí empiezan los problemas.

La reflexión de Silber me parece buena y a destacar.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30