« LOPE DE AGUIRRE Y SU VENGANZA | Inicio | GEORGE L. STEER: HOMBRE TABÚ »

Comentarios

CAUSTICO

Ayudar a exiliados venezolanos no mola tanto como fotografiarse con migrantes africanos desayunando frente al Ayuntamiento.
En todo este asunto de la solidaridad con dichos migrantes hay más de espectáculo y acción política que de responsabilidad.
Y lo estamos viendo en Bilbao.

Señor Negro

Graeme Maxton, secretario general del Club de Roma, hablaba en una conferencia en Viena de que el siglo XXI vería grandes migraciones provocadas por las crisis de recursos. Añadía que seguramente mucha gente huiría de la miseria para ir a parar a sitios dónde no serían bien recibidos. Lo hemos visto hace poco con este campamento de venezolanos en Brasil que ha sido atacado por brasileños después de que presuntamente un venezolano agrediese un comerciante brasileño.
Esperemos que ante un siglo tan difícil los humanos sepamos encontrar nuestras mejores cualidades y seamos generosos con aquéllos que lo pasan mal. Todos podemos terminar siendo refugiados y todos podemos terminar deseando encontrar ayuda. O conreamos la solidaridad y la generosidad o nos despeñaremos por la vía de la violencia sin límites.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30