« ¿ES EL NUEVO JAGI? | Inicio | ¿SERÁ DONALD TRUMP EL ÚLTIMO PRESIDENTE ELECTO DE EE.UU.? »

Comentarios

CAUSTICO

La Real de Aperribay no tiene nada que ver con aquí equipo que sacaba la Ikurriña con el Athletic.
Su masa social está impregnada de elementos como el cargo socialista que nos llamó gentuza.
Una mezcolanza entre señoritos ñoñostiarras, españolistas y hooligans autóctonos han hecho de la Real un club vulgar.

CAUSTICO

Y por repartir méritos destaquemos la gran torpeza del Sr.Urrutia en ésta y en otras gestiones, que parece que sólo buscan enrarecer el ambiente.
Traer a ese jugador hubiera sido repetir lo de Laporte y Kepa, señoritingos que no estaban "comodos".

joseba

Ese donostiarrismo de mierda está alimentado por el llamado Diario Vasco que ,curiosamente tiene la misma Junta de Accionistas que el Correo Español.Divide y vencerás.
Eso no es sana rivalidad.Eso es mala leche y mucho complejo de inferioridad.Veremos como inauguran la nueva Anoeta.Sería bueno que con el espíritu de Aperribay lo volvieran a hacer con el Real Madrizzzzzz.

Nandrolona

españolistas? Hablas del PNV, no? Partido que con la boca pequeña habla de derecho a decidir pero con sus hechos demuestra que se encuentra mucho mas cómodo dentro de España que fuera.
Por otro lado, si efe referendum se realizara entre aficionados del Athletic por un lado y Real Sociedad por otro, no me cabe duda cual sería el resultado (basta con ver los datos de votos abertzales por provincias).
Así que no vengais con historias raras. Os han dado calabazas una vez mas y deberíais aceptar que vuestro proyecto deportivo no atraye más que a descartes de nuestro equipo, a excepción de Iñigo Martinez, que tras ver frustrada su venta al Barsa, perdía el culo por salir al primer equipo que le ofreciera esa millonada.

pepe

Hay que ser un impresentable para escribir las idioteces que escribes, valga la redundancia.
La filosofía del Bilbao es fichar a tataranietos de extranjeros, Navarros, Gipuzkoanos y Alaveses, por eso Lezama es una mierda y todo jugador salido de la mierda solo espera la llamada del primer equipo para irse. Así os va.

PerasconManzanas

El día que la entidad del Athletic Club y su masa social utilicen el euskera al mismo nivel que la Real Sociedad y su masa social, podrán dar ustedes lecciones de españolismo a los demás.
Un saludo.

Juan Zabaleta

Sr. Anasagasti. Si hubiera fichado por el Athletic, ¿qué comentario correspondería?
Soy un guipuzcoano que lleva en Bilbo bastantes años y aquí precisamente me he hecho anti- Athletic, aquí he sentido odio por todas las cosas que he oído.
Y lo de españolistas Mírate a tu alrededor.
Que te aproveche.

Iñaki Zubizarreta

ME ALEGRO QUE TE HAYA SATISFECHO QUE oYARZÁBAL NO HAYA FIRMADO POR EL ATHLETIC. A MÍ, POR MOTIVOS DIFERENTES TAMBIÉN. TAMBIÉN ESPERO QUE TU AITONA, EL ÑOÑOSTIARRA DE LA CALLE CAMPANARIO, SE HAYA ALEGRADO.ES UN GRANDÍA PARA TODOS, ÑOÑOSTIARRAS, BILBAÍNOS Y DEMÁS. ES BUENO QUE EN SITUACIONES ASÍ NADIE SE QUEDE POR DEBAJO DEL OTRO, TODOS CONTENTOS. POR LO DEMÁS, ¡CREES QUE EL DERECHO A DECIDIR HA TENIDO ALGO QUE VER CON LA OFERTA DEL ATHLETIC, LA NEGATIVA DE OYARZÁBL O LA CONTRAOFERTA DE LA REAL?
ES MEJOR UTILIZAR EL TIEMPO Y EL PODER EN COSAS ÚTILES.

Asis

Iñaki y/o Iñigo: soy Asís Martín de ElDesmarque Bizkaia. ¿puedo meter lo de Oyarzabal como Firma Invitada en la web? Un saludo

Iñaki Zubizarreta

Cada uno habla de la feria como le fué. Me imagino que su aitona, el de la calle Campanario, también se hubiera alegrado al saber que Oyarzábal se queda en la Real.
Si se mira bien, de esta situación todos han salido al mismo nivel, sin fomentar complejos de inferioridad. Los del Athletic encantados de no pagar la cláusula, los de la Real encantados de seguir contando con Oyazábal y los del derecho a decidir con sus aspiraciones intactas. Necesitamos muchas noticias así

joseba

El Athletic tiene un pecado original.tratar de jugar con futbolistas vascos o hechos aquí.La Real Sociedad con ese horrible nombre monárquico tiene otra filosofía y llama la atención que en un territorio tan abertzale esto no se valore.Y encima que haya una clausula antiathletic y que el persidente Aperribay trafique con armas,es de nota.Pero a los ñoñostiarras les encanta.No digo que a todos,sino a los que leen el Diario Vasco.Que se queden con Oyarzabal que como kepa está esperando una buena oferta de clubs españoles o ingleses.Al tiempo.

MIXTO

Hala no vengáis con historias.Tengo familia donostiarra y lo que hace unos años era rivalidad ahora es odio.
Lo vivo en mis propias carnes cuando se alegran de que pierda el Athletic donde sea.

iñaki

es fácil escribir eso de la Real y no poner quien lo escribe, pero el BILBAO según decís es equipo de cantera, pues creo que hay mas guipuzcoanos y navarros que VIZCAINOS,pongo asi por que no deberas entender Euskara,ademas cuando inauguraron Anoeta el BILAO cobraba por venir a igual que el Farsa,cosa que el Real Mdrid no lo hacia, si no cobraba con la televisión,y es sabido que ellos pueden hacerlo con países,como asi se vio, cosa que con el BILBAO mucho hermano,y ya es hora que os digan NO es NO,y ojalá vea un dia el Bilbao EN SEGUNDA,UN SALUDO y haber si se sabe quien escribe,
eta BETI GORA ERREALA

takolo3

Noto que algunos piensan que el Athletic es a Euskadi lo mismo que el real madrid a españa.

Recuerdo mis tiempos de estudiante que los partidos Athletic-Real tenían un ambiente estupendo y yo iba por Pozas con bufanda de La Real. En vocento, y otros sitios, hay gente deseando que eso acabe.

petu

Al tal joseba: el Athletic juega con unos cuantos jugadores de su cantera y otros fichados, lo mismo que la Real. A menudo la Real juega con más jugadores de su cantera (y menos fichados) que el Athletic. De dónde sean fichados me parece irrelevante ya que no los has formado tú. Espero que pronto la Real vuelva a entender que le va mejor cuantos más jugadores de su cantera ponga a jugar, y deje de fichar jugadores para puestos que puede cubrir con canteranos. También espero que el Athletic haga lo mismo y ponga sus propios canteranos en lugar de intentar fichar los de la Real. Suerte.

petu

Al tal MIXTO: yo soy donostiarra y de la Real, tengo familia bilbaina, he vivido muchos años en Bilbao, tengo muchos amigos allí... y estoy de acuerdo contigo: quiero que el Athletic pierda siempre, donde sea y cuando sea. Antes no era así, lo han ido consiguiendo poco a poco. Es una pena.

Iñaki Anasagasti.

En mi generación teníamos dos equipos.Los bizkainos el Athletic y el segundo la Real.Y al revés.Hoy eso no pasa.El odio destilado en estos años ,cuya máxima expresión era Odón Elorza saltando de satisfacción cuando metían un gol al Athletic en el palco es paradigmático.
Me da que en este affaire el tal Merino va a hacer lo que ha hecho Kepa.Esperar una oferta de un equipo español o europeo e irse.Estos son ya mercenarios.No creen más que en su bolsillo.Y la gente pegándose por mercenarios.Es lamentable.
Lo que mo soporto es la clausula anti Athletic.Ningún vasco de bien en Gipuzkoa debería admitirla.
Yo creo que la directiva del Athletic no debería tolerarla.Eso no ocurre ni en la guerra del taxi con Uber ni en los pisos turísticos,pero sí en este obsceno fútbol que denota una gran bajeza.
Y como lo siento,lo digo.

MIXTO

Desde el punto de vista social vasco todo esto es una pena.
Urrutia la ha pifiado y espero que nunca más se vaya a por ningún jugador de la Real.
Hay que diferenciar entre el donostiarra y el ñoñostiarra, lo mismo que entre los bilbaínos y los fantasmones, porque en el Club Athletic también los hay.
Curiosamente, este tema trae aqui más comentarios que otros asuntos más importantes.
Para el campeón que dice que ha aprendido a odiar al Athletic en Bilbao, yo afortunadamente no odio a la Real.
Pero ésta de Aperribay me provoca tantas simpatías o antipatias como cualquier otro equipo español.

CAUSTICO

Pepe eres un fenómeno experto en m...
Dada tu afición por las deposiciones introdúcete con cuidado en una taza de WC y tira de la cadena.
Si no pasas disuélvete txotxolo.

Ander LG

Se le ve a Ud. un poco picado Sr. Anasagasti.

Le dejo aquí el verdadero y original himno del A.Bilbao (merece la pena escucharlo bien y luego acusar a La Real de españolista....)

https://www.youtube.com/watch?v=7ns2rkb3Wb8&feature=youtu.be

Julen

No sé si cuando Íñigo Martínez fichó por el Athletic también lo llamaste mercenario o no...Te debe haber sentido muy mal, por eso el resto de tu opinión que no viene al cuento en el mismo artículo.
Que existe un sector anti Athletic está claro. Estos además suelen reconocerlo. Pero también hay un sector anti real en el Athletic (no reconocido) y como ejemplo tu artículo.

Aitor

Lo que este seudo señor piensa, es que todos los clubs de esukadi son el filial de Athletic, y que todos los jugadores vascos quieren jugar en el Athletic. El bilbao es el ekipo de euskadi porque su partido les regalo 50.000.000€, no por nada mas!!! Vosotros si que sois mercenarios que os fa igual con pactar en politica total de que os lleveis algo!!!

Mamés Briñas.

Hay donostiarras y gipuzkoanos y ñoñostiarras y gilipollas.Estos son la mayoría de los que han escrito esto contra lo que usted dice.Usted no se mete ni con los gipùskoanos ni contra los donostiarras sino contra los ñoños y los gilis.Solo con leerles se ve su complejo de inferioridad ante el Athletic.Protestan porque sale menos en ETB,porque tienen menos Congresos aunque un Festival de cine que pagamos todos y ahora con su mafiosa clausula antiathletic lo que quieren es hacer el mayor daño posible.Y se dicen abertzales.
Y es que la diferencia es que el Athletic nunca ha bajado a segunda y la Real si.Y a pesar de que gastan sus dineros en mercenarios les vamos a ganar.
San Mamés.

Idoia

Menos mal que Oyarzabal dice no? Madremia que cinismo el tuyo y el de los que piensan como tú! Como podemos observar desde ayer, os ha sentado más que mal ehhhh! Pues nada, Señor Anasagasti nosotros vendemos más caro o más barato a quien nos da la gana, sabes por qué? Porque nosotros si que tenemos cantera y de la buena. Siempre les quedará asomarse a tierras riojanas o mirar más allá de nuestras fronteras, como ya han hecho en otras ocasiones. Sin más decirte que me alegra muchísimo el desplante con elegancia de uno de los capitanes de mi equipo hacia vuestra maniobra (como siempre) sucia y rastrera, porque sabes lo que pasa? Que siempre lo hacéis por detrás! Nunca vais de frente como los demás equipos, por eso no os queremos cerca.
Lo vuestro si que es de hacérselo mirar.

IOSA

Alderdikide agurgarria, una sencilla reflexión: El athletic ha venido a comprar con dinero un "bien", el bien a comprar es Mikel Oyarzabal que ha rechazado la oferta (uno no puede comprar si otro no quiere vender) con lo que todo es licito. Otro "bien" si se fue por dinero en diciembre y cada uno es libre de elegir du futuro y su destino.
Si hacemos un análisis de mercado el athletic tiene un mercado limitado y todas las cartas sobre la mesa lo que en base a la ley de la oferta y demanda, yo como empresario (o club vendedor) le pondría clausula x2 del valor de mercado.
Todo es marketing y estrategia comercial compañero y el athletic está abocado a una estrategia empresarial con unos costes estructurales inasumibles aparte del follón que se estará orquestando dentro de ese vestuario fichando a base de sueldos muy por encima de los cachorros que suben...
Quizás quien se lo tengan que mirar son esos gestores del athletic que dirigen económicamente la empresa...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30