« EL COCINERO DE MANUEL AZAÑA | Inicio | HERNANDORENA, UN SIGLO DE NACIONALISMO VASCO »

Comentarios

Sony

Al parecer se va a hacer un túnel por debajo de la ría que una Portugalete y Getxo.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/bizkaia-copia-holanda-20180906232530-nt.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=ver-top-50&ns_source=estandar&ns_linkname=estandar&ns_fee=4

CAUSTICO

La constitución merece un homenaje porque nadie la ha leido y sin embargo hablan bien de ella.
Pasa como con EL QUIJOTE.
Marruecos en ese y otros temas hara lo que le dé la gana, como ha hecho siempre.
Estos se pasan los DDHH por la entrepierna y todo el mundo les respeta.

Sony

Destrucción de documentos - Reciclaje papel y Documentación.

https://www.reciclajesdolaf.com/?gclid=EAIaIQobChMIva6999yo3QIVhQHTCh1FZwPREAEYASAAEgISD_D_BwE

YA HACEN HASTA EMPRESAS, ALUCINANTE....

Sony

Si Madrid (PSOE-PP-CIUDADANOS-MONARQUÍA) fuese inteligente (sic), apostaría fuertemente por el nuevo Estatuto Vasco..., pues si un gran o buen o fuerte o valiente estatuto saldría del ámbito vasco (en el que se tocasen o todos los temas hasta ahora tabúes o sino al menos un buen número de los importantes de los mismos, y sin cerrarse a abordar los restantes en un futuro...) y este nuevo Estatuto Vasco aprobado por el Parlamento Vasco y refrendado por la ciudadanía vasca en consulta, fuese luego respetado integramente (o en su mayoría, sobre todo en los temas principales, y sin cerrarse a abordar otros en el futuro...) por Madrid (por parte de políticos, periodistas, intelectuales, juristas, pueblo llano, etc.), y todo esto se haría de forma rápida y con normalidad democrática, si eso se haría así, se crearía un nuevo clima de pedagogía, cooperación y confianza.

Algo que podría servir no solamente para cerrar de forma satisfactoria durante años la cuestión vasca, sino que podría servir quizás como modelo para una salida a la situación catalana (no vale que Sánchez proponga a los catalanes un nuevo estatuto, cuando de hecho ya se estaría viendo con los vascos que un nuevo estatuto no lleva a ningún sitio...).

Además, en caso de que esto no sea así, dentro de poco podemos encontrarnos con la situación contraria, es decir, con que la situación de Cataluña persiste sumándosele otra similar en tierras vascas.

Creo que Madrid debería de tomarse en serio el nuevo Estatuto Vasco como una oportunidad, más aún viendo lo que ha pasado en Cataluña (muchos dicen que si podrían volver al pasado, no tocarían el Estatuto Catalán como se hizo, esta podría ser la última oportunidad...), o lo que está ocurriendo en otros sitios como Quebec y Escocia, o lo que ya le ocurrió a España (y otras potencias europeas) en su reciente pasado perdiendo los inmensos territorios de todo su Imperio.

CAUSTICO

Los nacionalistas españoles a cuenta del aniversario están empeñados en vender la moto de que el genocidio fue una batallita entre dos bandos, cosas de abuelos chochos que diría el tonto de Casado.
Hoy pone el nacionalista español Zarzalejos especial ímpetu en insistir en esa idea fraudulenta e inmoral.
Fue un golpe de estado fascista, con ayuda de los nazis, para acabar con una democracia y asesinar a los demócratas.
Zarzalejos es un vendedor de odio nato.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30