« DEL DIARIO PERSONAL DEL LEHENDAKARI AGUIRRE | Inicio | EL BREXIT NO DEBE COLAPSAR IRLANDA »

Comentarios

CAUSTICO

En el mismo día en que una teologa habla de la Mafia de la Lavanda" para referirse a un fuerte lobby homosexual en el Vaticano,se lee la noticia de casi 5.000 casos de pederastia de curas en Alemania desde el fin de la guerra.
A ver si va a resultar que el demonio de cuernos y rabo está en Roma y el Vaticano es el infierno.

Señor Negro

Sobre lo de Bachelet:
Me parece magnífico que se reconozca que los problemas de América no se concentran todos en Venezuela. Venezuela es un caso crítico por lo rápido de su descenso a los infiernos pero Colombia, Méjico, Guatemala, Nicaragua tampoco son paraísos. Colombia es en muchos sentidos la niña mimada de los EUA y por eso raramente es criticada por los medios pero tiene un historial de violencia espantoso. ¿Y qué decir de Méjico? Allí los narcotraficantes imponen su ley. Asesinan a un centenar de políticos mejicanos durante la campaña electoral y la prensa europea casi ni se entera. Debe ser que el país castellanohablante más poblado tiene poca importancia en el mundo. Con todo ya pueden estar seguros de que mientras Méjico con sus maquilas siga fabricando productos baratos para los yanquis seguirá siendo un país respetable dónde la violencia y la corrupción serán pequeños vicios perdonables.
Por todo eso: ¡Bien por Bachelet!

Sobre lo del PP y Hungría:
Es muy significativo de que el PP español no quiera votar contra Orban. Hungría es lo más parecido a una dictadura que hay en la UE. Orban ha reducido sistemáticamente la libertad de los tribunales húngaros para ponerlos a su servicio y ha hecho del racismo y de la xenofobia puntos claves de su discurso político. A su derecha está el partido Jobbik que hace de sus desfiles paramilitares, su odio hacia los gitanos y de su reivindicación de la Gran Hungría sus grandes focos de mobilización. Si con Fidesz hablamos de un partido de extrema derecha con Jobbik ya podemos hablar de un partido fascista directamente. Total Hungría está tan escorada hacia la derecha que yo recomendaría a sus gitanos salir pitando del país. ¿Ante eso qué hace el PP español? Pues la vista gorda y copiar su discurso xenófobo. Que ya sabemos que la oveja negra de Europa no es Hungría para el PP sino Grecia. ¡Malditos griegos! ¡Mira que elegir a un gobierno comunista cuando podrían haber elegido un gobierno fascista!
Esta votación es un claro ejemplo de lo que preocupa al establishment europeo. ¿Democracia? ¿Derechos sociales? No hombre no. Lo importante es tener gobiernos que como el de Orban defiendan la propiedad privada. Por eso el PP seguirá machacando a Tsipras a la vez que aplaude a Orban. Aunque el primero respeta la democracia y mientras el segundo se la carga.

Sony

https://www.google.es/amp/s/www.elnacional.cat/enblau/es/television/julia-otero-rey-felipe-jueces_304251_102_amp.html#ampshare=https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/julia-otero-rey-felipe-jueces_304251_102.html

Julia Otero crítica la imagen del rey con los jueves

Sony

Con los jueces y no con los jueves, en El Jueves, ya hubo una imagen del rey que casi hace que unos humoristas entrasen en prisión

Sony

Pablo Llarena será finalmente declarado en rebeldía por la justicia belga - Diario16

http://diario16.com/pablo-llarena-sera-finalmente-declarado-rebeldia-la-justicia-belga/

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31