« EN VIENA, TOMANDO EL PULSO A EUROPA | Inicio | EL LENGUAJE DIPLOMÁTICO DE HUGO CHÁVEZ O LA NECESIDAD DE UNA CAMISA DE FUERZA »

Comentarios

flalelileTync

http://memoryfoammattressinfo.com/

pyncGyday

http://officefurniturepilot.info/ http://onpatiofurniture.info/ http://findoutdoorfurniture.info/ http://ultimateairmattress.info/ http://mattresspadssite.info/ http://tempurpedicmattressonline.info/ http://retirementcommunitydirect.info/ http://iretirementcalculator.info/ http://retirementplaninfo.info/ http://intoretirementplanning.info/

Juan

usted señor anasagasti sería capaz de creer al mismísimo diablo antes que creer en la verdad y en la evidencia histórica.

mucho salvapatria usó el nombre del rey para dar pábulo a sus fantasías y ambiciones personles (Armada) o al sintomático y endémico actuar de algunos militares que se creían con la autoridad de decir que era bien o mal para este país (milans del bosch) sin importarle la opinión del pueblo español.

y sobre si lo supo, nada más ser coronado el rey nunca se dejó de escuchar el "ruido de sables" famoso, como para no preveer que los mismos de siempre lo intentarían.

en fin señor anasagasti...usted mismo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30