« LA ORACION FUNEBRE DE SERGIO ROMERO EN EL HOMENAJE AL "VASCO" IRURETA | Inicio | HONDO PESAR EN ETB POR LA ENFERMEDAD DEL LIDER DEMOCRATICO FIDEL CASTRO »

Comentarios

Queriendo hacer dinero...

De un euskaldun que, como decía la canción, tuvo que marchar a las Américas en pos de un bien que no pudo encontrar en su casa.

Una persona con tantos años en el PNV como tu debe conocer, aunque no sea un interés prioritario para tí, cual es el estado de I+D en Euskadi. Te sonaran los nombres como Goñi, o JM Mato, que a costa de vender motos y vanagloriarse de su valia (en el pais de los ciegos, el tuerto rey), llevan esclavizando la investigación durante cerca de 25 años.

Ya es hora de que abrais los ojos (y sobre todo los oidos), y os dejeis aconsejar por un científico real, que os enseñe que lo que os estan vendiendo como excelencia es un cuento chino. Es una lástima, pero a pesar de ser la 3a comunidad que mas invierte en I+D, nuestra productividad científica es equiparable (literal y cuantitativamente) a la de Murcia!!!, y superada ampliamente por regiones como Cantabria, Aragon, Granada... En fin.

Dejad ya de que os vendan humo y empezad a crear de una vez centros de Excelencia Científica en los que el director no tenga porque ser de la cuerda de Mato/Goñi, y sea contratado por sus méritos científicos (que no os engañen, son cuantificables). Esta gente ya ha tenido 25 años para ponernos donde lamentablemente estamos. Creo que es hora de que la realidad por fin os abofetee y le deis un cambio de rumbo a la investigación en Euskadi.

Fdo: Un científico vasco desanimado por no poder vivir rodeado de su familia y amigos.


RESPUESTA DE IÑAKI ANASAGASTI:
Para tu tranquilidad te diré que ese Iñaki Anasagasti que tiene una tienda en la calle mayor de Donostia, no soy yo, Iñaki Anasagasti Olabeaga, sino alguien a quien no conozco aunque coincida nombre y primera apellido. Confío en que cuando vaya a comprarle algo, me haga un pequeño descuento.
Sobre el resto de tu argumentación, solo te diré que la hago mía. Me parece una vergüenza absoluta que este país y EITB solo giren alrededor de las imbecilidades continuas de gente fracasada e inhabil para la convivencia y para los proyectos de país como los que todo el día se la pasan manoseando el MONOTEMA.
El Gobierno vasco debería tener un liderazgo mucho más decidido que el que tiene y que además es su obligación, y no estar esperando todos los días la última rueda de prensna de Pernando Barrena. Gobernar es liderar y marcar objetivos. Me parece increíble y solo reflejo de que estamos rodeados de gente con poco criterio.
un abrazo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31