« UN PARTIDO JOVEN AL SERVICIO DE UN PUEBLO JOVEN | Inicio | LA FEROZ CRÍTICA DE JESÚS CACHO AL PER Y A CHAVES »

Comentarios

Legado

Había escuchado que existían blogs sueltos por la red de algunos personajes “pseudo-famosos”: actores, cantantes, futbolistas… por llamarles de alguna manera, los famosos de la perra gorda. Sin embargo, que un personaje público de los de antaño (tengo 21 años así que tampoco puedo hablar mucho de “antaño”) se preste de esta manera a la opinión pública, no solo me parece valiente, sino humano y sincero.

Dejando todos los ideales políticos a un lado, ya que me considero un falso apolítico por eso de que el corazón y la razón no se llevan del todo bien en temas sociales y públicos, creo que ese método que usted ha tomado para mantener un contacto real con la calle es muy acertado. Se que mis palabras se quedaran encerradas en un bit del olvido, ya que por sus oídos y ante sus ojos pasarán miles de comentarios y de personajes con mucha más relevancia que un simple blogero. Pero al fin y al cabo, usted no es más que un representante de una idea social, de un movimiento real llevado a cabo por la gente como usted y como yo.

Espero prosperidad para su rincón en la red y dar la enhorabuena a su sobrina por haberle hecho entrar en este intrínsico mundo que es la red de redes.

RESPUESTA DE IÑAKI ANASAGASTI:
Gracias por su comentario que lógicamente anima mucho porque vienen de una persona joven, y al que le gusta este instrumento del futuro.

Cascorro

La Iglesia Católica goza de prebendas a costa del pueblo. No paga impuestos, está exenta de la liquidación del IVA, sus cuentas no son revisadas por el Tribunal de Cuentas del Reino, accede a la enseñanza con profesorado ”amaestrado por ella”, pagado por el pueblo, prostituye a la infancia, hace uso de Barraganas, acepta terrenos y edificios arrebatados al pueblo. EN LA DECLARACION DE LA RENTA NO MARQUES X NI “PARA LA IGLESIA CATOLICA”, NI “OTROS FINES SOCIALES”. Que no te manipulen !!!!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31