« UN NUDO EN LA SÁBANA | Inicio | FRANCO SE VA CON SU ESTATUA PERO EL PP SE QUEDA. »

Comentarios

Nuria

Hola Iñaki:

Te felicito, que te hayas animado a mostrar los comentarios de la gente en tu blog. En cuanto a la denominación izquierda radical, no es algo que sorprenda esa definición, no hace falta ser un sabio para llegar a esa conclusión en relación a esta gente que su único modo de defender las ideas, ha sido la utilización de la violencia.
También creo, que no deberíamos estar siempre echando los trapos sucios del pasado, que si este es malo y ha hecho aquello y lo de más alla, tanto unos partidos como otros, creo que también hay que dar una oportunidad a las personas que se han equivocado de camino en sus vidas, aunque nos podamos equivocar. Que sería la vida sin el derecho a una oportunidad y que mucha gente estaríamos deseando pasar por ella.

Agurrak,

Mikel

"¿Cómo es posible que la abertzale Aralar pacte con EB-IU en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa pero no en Nabarra?. ¿Porqué no entra EB en Nafarroa Bai si tan vascos son?"

La cuestion es que es imposible que Aralar pacte con la EB de Madrazo en Nafarroa porque en Nafarroa existe IU-N (perteneciente a IU federal) y no Ezker Batua.

Por cierto, para ser vasco no creo que haga falta ser nacionalista ni apoyar esa economia capitalista que tanto alaba la derecha peneuvista. Una coalición EB-Aralar no es mezclar agua con aceite ni mucho menos, ya que los partidos políticos no solo se dividen en españoles y vascos como muchos nos quieren hacer pensar, existen ideologías de la izquierda a la derecha y casualmente ambas formaciones estan a la izquierda.

Acaso vamos a aceptar que las políticas del PP de llamar nacionalista a todo aquello que sea vasco nos afecten? No todo se reduce a nacionalista o no nacionalista.

Personalmente me parece un acierto por parte de ambos partidos esta coalición ya que formaría una coalición de la izquierda provasquista que apoya el derecho de autodeterminación del pueblo vasco.

Un saludo de un futuro votante de EB-Aralar.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31