« ANIVERSARIO DE AJURIAGUERRA | Inicio | DOS ALCALDES, DOS DISCURSOS »

Comentarios

Alvaro Gonzalez

Estimado Inaki, solamentne decirte que si EITB es propaganda y no información en lo que tu controlas (ACTUALIDAD POLITICA) te asombrarías de lo que ocurre con la cultura y el deporte. ¿Que pasaran factura en mayo? y por que no antes que es cuando es necesario??
AGUR

andrés

hola, mi padre lleva 15 años amenazado por ETA, tuvo que irse pq estaba asqueado de ver q algunos no podían defender otra forma de ver las cosas sin ser amenazados. No podemos volver al pais vasco pq le acosan. Espero que venga la paz y algún día nos pidan perdón, incluído usted, por mirar hacia otro lado. Y no soy un radical por decirle esto, no lo crea. Eso, espero..

Le digo todo esto pq veo que pierde el tiempo teorizando y escibiendo bonitas y agudas florituras...pida perdón y ahorrese un millón de lineas.

Imanol Agirre

Totalmente de acuerdo con el artículo. Los problemas verdaderos que tiene este país son la marcha masiva de jóvenes vascos a ciudades como Madrid, Barcelona,..en busca de un trabajo digno y acorde con sus estudios (y que les permita acceder a una vivienda digna). Estoy totalmente de acuerdo con la visión sobre EITB. Es una televisión que para un nacionalista supone una verguenza (sobre todo por cierto ETB2 con el programa de tarde) y dando una imagen de lo que es la juventud vasca totalmente degradante. Hay que recuperar el espíritu del nacionalismo de Agirre, Ajuriagerra, Irujo, Irala, Mitxelena,..sobre los que el nacionalismo institucional ha hecho dejación (lo dice un militante)y esto es un error que estamos todavía a tiempo de enmendar.Por último decir, que yo también soy independista, pero que con el cáncer que tenemos en este país con el MLNV, la independencia supondría la destrucción del país y el sometimiento a este gente. Como aprendí de Sabino Arana, el objetivo de un nacionalista vasco es la supervivencia de la identidad vasca, y esto puede hacer que en un momento dado nos interese una u otra fórmula política.
Agur térdi JEL´pean

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31