« EL FUTURO DEL SOCIALISMO CUBANO | Inicio | LOS NUEVOS POLÍTICOS. »

Comentarios

Puf

Quien ha perdido es el pnv. Con lo bien que os lo montabais criticando lo evidente y proponiendo lo obvio.
Leeros algo de teoría de organización (a Luhmann para empezar). Si fuera español yo también votaría a tu partido. Lo raro es que tanto vasco haya tragado vuestras mentiras.
Habéis puesto la cuerda en el cuello del nacionalismo, y ademáis estiráis. El 20% de nacionalistas que aún os vota (10% del censo en la CAV)es lo que tendréis que valorar si aún os interesa conservar, en ese caso, estáis dispuestos a estirar menos de la cuerda?. Este 10% de personas es lo único por lo que el pnv merece mi atención. Lamentablemente han justificado la violencia (legal) y por tanto tendrán que hacer acto de contricción.

Me pregunto qué quedará de vosotros cuando paséis a la oposición (que va a ser pronto).

Respecto a ETA, vale, tiene que desaparecer por sus errores. Espero que el status quo que garantiza el uso legal de la fuerza armada (que vosotros aceptáis) os llegue alguna vez a ser patente, y podáis sacar conclusiones; sera cuando os quiten el poder que os han dado los españoles, Tios Tom.

Por cierto, ETB1 es una piltrafa. Vuestra universidad forma españoles. De verdad creeis que la tutela constitucional española que nos inponéis es digna de ser soportada? De verdad piensa el pnv que su proyecto no tiene implicaciones vitales desastrosas (que combatiremos)?. De verdad piensa el pnv que va a salir inpune de sus pelotazos de goma con la inscripcioón "otegui"??

END

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31