« OTEGI: CON LOS SENTIMIENTOS NO SE JUEGA.Lo que le pasó a un caballero el día de su cumpleaños | Inicio | EL NACIONALISMO INSTITUCIONAL LOGRA UN ÉXITO HISTÓRICO. LA IZQUIERDA RADICAL SOLO HABLA DE LO SUYO »

Comentarios

Nuria

Bueno, eso ha sido un artículo mal intencionado de Gara esta entrevista cara a cara de Arzalluz y de Garaikoetxea. Por lo que se ve para levantar viejos recuerdos.

Nota aclaratoria. Por cierto! el DEIA uno de sus fundadores fue Zubiri, no sé como te has callado ese detalle, anteriormente perteneciente al PNV y actualmente en EA y creo que el hecho de la publicación de los 20 años sobre EA, no tendría porque llevarse nadie del PNV las manos a la cabeza, ni sabin etxea estar mosqueada, bueno y si lo están, dos males tienen.

Hay que recordar que el PNV mientras ha estado en coalición también ha estado comodo con la aportación de EA en las instituciones porque eso hacía asegurar las poltronas de muchos del PNV, me refiero sobre todo, porque cuando sumas fuerzas, no pierdes poder.

Ahora tengo mis dudas que en el fondo la actual ejecutiva del PNV de Imaz, quiera en realidad esa coalición, por un detalle que me di cuenta de dos personas que entrevistaron en una radio y cercanas a Imaz por determinados comentarios que se les escapo en plena entrevista. Me da, que todo es puro teatro, la ruptura de la coalición. Digo que creo que el PNV no le interesa esa coalición en el fondo, porque se sabe ya, que ha pactado determinados acuerdos con el PSOE sobre todo la repartición de poderes en las instituciones para un futuro cercano, porque parece ser que lo ven muy negro los del PNV y también debido que el PSOE no puede pactar actualmente con Batasuna dado a lo que podría suponer de cara al electorado español.

Y claro en este ámbito de intereses políticos dos está bien, pero tres son multitud. Y parece ser que es mejor que EA escenifique que el, es el que rompe la coalición a que lo haga el propio PNV, porque sino quedaría fatal ante su propio electorado.

Como ves, está todo calculado. Me figuro que esto no lo publicaras. Pero me ha dicho un pajarito que las cosas son así como las cuento. Y ahora parece que algunos de nuestro partido, no les hace gracia que la Errazti, intente cambiar esa ruptura de la coalición convocando otra posible asamblea, para enmendar la que han hecho. Que te parece? ¡me acerco a la verdad!

Besarkada bero bat!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31