« CHARLA EN GIRONA, MITIN EN OLOT Y ENTREVISTA EN TV3 | Inicio | AHORA RESULTA QUE EL PARLAMENTO EUROPEO ES LA PERA »

Comentarios

Nuria

Como te han dicho en otros blogs o foros, si contestarás a los comentarios en tu propio blog sería más real el resultado.

Todavía no entiendo, que la persona que te está echando una mano en tu blog, que me parece que es familiar tuyo y persona joven, no tenga el conocimiento para hacer esa labor, cuando es algo bastante sencillito de hacer.

Vamos al tema del Parlamento Vasco no sé porque dices que ahora resulta la pera, lo que ha ocurrido allí. Si te digo la verdad, yo me he quedado igual que cualquier día, lo único que ha hecho el Parlamento Europeo es hacer un escrito de cortesía, pleitesía y de galantería al proceso de paz de Euzkadi. Pero si no estoy mal informada, ha dejado claro que no van a intervenir en dicho proceso, porque es una cuestión que le atañe tanto al Gobierno Español como al Gobierno Vasco.

¡Entonces donde esta el chollo!. Si solo ha dicho que lo apoya espiritualmente, pero en cambio, no quiere que contéis con su esfuerzo físico para ello. Pues es lo mismo que os puedo decir a vosotros que apoyo al PNV espiritualmente, pero no contéis con mi compromiso y mi esfuerzo físico para consolidar esa meta política.¡Pues lo mismo!. Sé que os da igual lo que opine pero por favor, no digas que la gente piensa que es la pera el Parlamento Europeo, porque son igual de normalitos que cualquier organismo político.

Por cierto! No se que le ves mal de que la gente tenga que comer un bocadillo envuelto en papel albal. Iñaki, que no todo el mundo se puede permitir y tener la suerte de ir a comer a los restaurantes donde váis los políticos a papear a cuerpo de rey. Si tan de alta clase os consideráis a lo mejor no viene mal que empecéis a probar lo que es sentirse en la otra dimensión de la gente normal de a pie. Perdona mi susceptibilidad! Pero es que estoy hartita de tanta tontería que tienen encima los políticos y sabes cual es mi pensar en estos momentos, que mucha gente nos vamos a ver en la noche de las elecciones, que no te creas estoy contando los días para que llegue. Ah por cierto! tengo hoy cena con el sector crítico del PNV si ese tan denostado dentro del partido,y curiosamente no es bocadillo de albal el menu a cenar, sino restaurante con reserva, estoy segura que la noche va a cundir mucho y al mal tiempo, le pondremos buena cara. A pesar de lo incomprendidos que podamos resultar dentro del PNV.
Ah se me olvidaba! LLevo un año sin ir al Batzoki, por si no os habíais enterado, y ayer hice pira de nuevo........¿sabes lo que me llama la atención de los Batzokis? Que en un año y pico que llevamos faltando mi ama y yo al Batzoki nadie se ha preocupado en darnos una llamada telefónica, para ver si estamos vivos o muertos. Eso es lo que me ha llamado la atención........y eso es la calidad humana del PNV. Pero cuando se acerque elecciones, te llamaran diciendo si quieres ser interventor, apoderado o el sunsuncorda.....para echarles una manita. Pues ya pueden esperar sentados que nuestra actitud será de apoyo espiritual y nada más, ya sabes estilo Parlamento Europeo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31