« MANUEL AZNAR, EL PIONERO DE LAS SELECCIONES DEPORTIVAS | Inicio | LOS GRANDES DE ESPAÑA YA ESTÁN CONTENTOS »

Comentarios

Terrorismo de EsTAdo

La Verdad del Terrorismo de EsTAdo, vista des del punto mas cercano.
Quieres ver la verdad sobre esa Euskal Herria en libertad y de esa España Grande y Libre.
_____________________________________________________
http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=Terrorismo_de_EsTAdo
_____________________________________________________

Ni Euskal Herria será nunca liberada ni España dejara de ser una Grande y Libre.

[email protected]

Estibaliz Adrados Toro

Nadie estamos libre de meter la pata ,ni tu ni yo ni Pernando Barrena ni nadie ,me parece bien que se critique al gente cuando lo hace mal ,sin embargo uno debe primero saber criticarse a si mismo para criticar a los demas con algun tipo de autoridad y, en este sentido a los politicos os falta bastante autocritica ,y no hago escepcion alguna ,TODOS ,o so ,o a la sociedad no nos llega este asunto .Y es que los politicos tienen mucho que aprender en cuanto a la comunicacion con la sociedad ,tantos años sin hacerlo direcctamente que llega un momento en que esta se desconecta de ellos ,llega a impotarle un bledo la politica y luego pasa lo que pasa ,alta abstencion en las elecciones ,pero esto ya es otro tema ,que dejaremos para mas tarde .

Besarkada handi bat .

antonio Bellido vadillo

Para todos los euskaldunos,llenos de soberbia infundada,como Ibarretxe Makuartu :
Escucha Luan José las pretensiones - De la
Euskadi ecuánime y sincera - Que te grita:Ataca a los matones - Olvídate de genes y bandera - Basta ya de matanza y desazones -Esto es lo que mi Euskadi espera

Andrés.

Con el debido respeto quiero recordarles una cosita, pero antes quiero dejar bien claro que yo detesto la violencia y que me dan nauseas los violentos, ahora sí, ahora sigo. Las naciones han estado cambiando desde que el mundo es mundo, y por más que se resista la tropa lo seguirán haciendo, eso seguro, o sea que, por las buenas o por las malas las naciones cambian (lo han hecho siempre) y lo seguirán haciendo en el futuro. Dicho esto, ahora yo pregunto, ¿que es mejor hacerlo por las buenas o por las malas? Porque lo van a hacer, van a cambiar, de eso yo estoy seguro, y dentro de unos pocos o unos muchos cientos de años es seguro también que España ya no será España y Europa ya veremos lo que será. A mí las naciones me importan un higo, lo que me importan son las personas, que vivan bien, que no sufran en demasía, que disfruten de la vida, vamos que, los nacionalistas de uno y otro bando me la traen floja, pero si hay que cambiar el nombre de la tierra prefiero que sea por las buenas. Ya que, como digo, me importan más las personas que la tierra. Por eso no soy político, ni me interesa serlo, aunque suelo ir a votar según me dicta mi consciencia.

ANTONIO BELLIDO VADILLO

Basta ya de injuriar a Euskalherria
Basta ya de extorsiones y DOLOR
Basta ya de arrastrar el gran HONOR
de la noble y la limpia patria mía..
Acabad de una vez con la jauría
Dirigentes de Euskadi¡por FAVOR!
Que mi pyeblo no aspire ese VAPOR
que despide dsel muerto la sangría
No queremos etarras, ni"BORROKOS"
No queremos silencio,que consienta
las "hazañas" infames de esos LOCOS
QUE SUS VILES INSTINTOS LOS FOMENTA
y que a Euskadi coloca ante los FOCOS
como gente salvaje y violenta
antonio bellido vadillo
primer premio de poesía-2007-euskadi
autor del libro;egoitz, el niño de la guerra

espiridon

Los comentarios están censurados, no aparecerán salvo que sean del gusto del moredador-censor. En eso estamos, en los de la libertad de expresión en el nacionalismo vasco y cosas así. Anda yaaaaaaa..!!!!!!.

Prancisko

A mí lo que me parece es que no se puede, ni por un momento, comparar a asesinos con un partido democrático. a mí lo que me parece es que no se puede estar a tonterías cuando en esa tierra, que es de un tamaño insignificante comparada con el universo, no está asegurado el derecho a la vida. Mientras eso sea así, andar a otras cosas es empezar la casa por el tejado.

Brian

Sí que hay tipos más torpes en política.Tú mismo,Azkuna,Urkullu...por ejemplo

Jhemerson

vaya que nos ganaron, pero pullcapa esta ves si sube a primera y sera un verdadero cle1sico, como los que se jugaba en la copa peru, sobre todo con cni, a su como recordar esos tiempos, todo el estadio vibraba y alentaba con todo a pullcapa, cni traia siempre buenos equipos pero la garra pucallpina salia victoriosa y sobre todo tambien les ganabamos en su tierra y ellos tambien a nosotros, que tiempos aquellos y que partidos de infarto.Pronto nos veremos en la profesional paisanos, pullcapa esta vez si se esta armando y tiene buenos equipos y de todo ello saldra un escuadron.saludos. con garra y futbol campeonaremos.nota: ya se esta construyendo un moderno estadio en pUcallpa para 18000. solo busquen en la web y les saldra las imagenes. y que viva la selva y el Peru carajo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31