« LA IZQUIERDA ABERTZALE CATALANA | Inicio | NEGOCIAR CON EL MAL »

Comentarios

Votante del PP

ayyyy Iñaki,

El dinero no entiende de ideologías, colores, patrias ni nada. El dinero sólo entiende de dinero.

Si te adulaban o saludaban era porque les interesabas para hacer dinero. Si el hijo de Arzallus estaba en el consejo de CAF, sería porque Arzallus pintaba mucho. No era porque eran afines al PNV.

Ahora quien ¿gobierna? es el PSOE, pues es lógico que los directivos de CAF anden detras de los sociatas, como en su día estarían detrás de los hombres de Franco, etc...

Money makes the world go round.

Por cierto Iñaki, hablando de trenes, a ver si abordas en un post la que se nos viene encima con el Tren de Alta Velocidad en el País Vasco. Los chicos de la Izquierda Abertzale ya están organizándose para pararlo "como sea". Ya te figuras ¿no?

Un saludo,

abogado del diablo

No voy a negar que Ud. tenga razón en alguna de las cosas que dice. Tampoco le voy a discutir los hechos que narra pues, entre otras cosas, los desconozco.

Pero sí me gustaría reflexionar un poco y ponerme en la piel de uno de los trabajadores de CAF (o de cualquier otra empresa). Ese trabajador con mujer e hijos, con sus padres mayores, pagando una hipoteca hasta los 65 y el crédito del coche nuevo, que el otro se caía a pedazos...

¿Ud. cree que le importa si sus "jefes" intentan ligar con Zapatero, Aznar, Rajoy o López?

¿Ud. cree que le importa si sus "jefes" cenan con tal o cual?

No. Le diré yo lo que le importa: Llevar el pan todos los días a su casa y criar a sus hijos en condiciones dignas. Y si para eso hay que renegar de las creencias politicas,se reniega. Vamos, que le da igual con quien se acueste politicamente su jefe, el director, el presidente o el vecino.

Él lo que quiere tener es trabajo, que no le falte, que sus "mayores" hagan lo que tengan que hacer para ganar pedidos, lo que haga falta.

Y sino me cree, pregunte a los trabajadores de Babcock. El comité ugetista declaró que vendían su alma a una empresa labista o elaista si fuera necesario a cambio de que tomaran las riendas de la suya y les dieran PAN.

Me temo que su análisis, por político, es simplista y no entra en los problemas reales de la gente de a pie, además de cierto tono de revancha. Pero bueno, ese es el mal intrínseco de la política, por definición.

¡Qué le vamos a hacer!

Andoni

La obligación de todo directivo que se precie es establecer relaciones óptimas con todas las personas e instituciones,con independencia de su ubicación en el espectro político, que puedan tener influencia en la adjudicación de pedidos y contratos.
Este es el A,B,C de cualquier ejecutivo,director comercial o vendedor. Es más, si no realizasen esa clase de trabajo no estarían cumpliendo con sus obligaciones y deberían de ser sustituidos.
Ya me gustaría que CAF tuviera en el ámbito internacional gran capacidad de conexión con políticos, administraciones e instituciones, que pudiesen favorecer la ampliación de nuestra cartera de pedidos, porque esa capacidad si que la tienen nuestros competidores, grandes empresas apoyadas por sus respectivos gobiernos, caso de Francia, Alemania y Canadá entre otros.
Porque esa, la consecución de importantes pedidos de productos y servicios de contenido tecnológico, es una de las maneras más eficaces, si no la más, de construir Euskal-Herria generando empleo y bienestar para sus ciudadanos.
Saludos
Andoni

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31