« ÉRAMOS POCOS…Y BAUTIZAMOS AL NIETO | Inicio | LES SACA DE QUICIO QUE LOGREMOS COSAS PARA EUZKADI »

Comentarios

Nuria

Pues si parece mala noticia, que Pernando Barrena nos levante el puño. Es verdad, que Sabino Arana es el padre político del Nacionalismo y seguro que a muchos se les ha olvidado ese detalle, no solo a Batasuna, sino también a otros partidos.
El Sabado estuvimos nosotro/as de visita en su tumba de Sukarrieta. Josu Jon daría un discurso muy nacionalista y nos alegramos por su gran éxito y esfuerzo. Perdona que tenga mis reservas al comentario de que el PNV te da la mano.
ETB si consideró más importante hablar de Gaza y del día en contra del Sida, entonces Iñaki reclamalo al Director Andoni Ortuzar ese desvarió informativo que han tenido, es verdad que no dieron un amplio reportaje del homenaje en Sukarrieta a Sabino Arana, se limitaron a dar dos imagenes breves y contadas por segundos y las breves palabras de Josu Jon Imaz, que francamente casí ni recuerdo lo que dijó. Fijate de lo breve que fue que ni me enteré.

igone

Pues tuvo un discurso brillante sinceramente...y lástima que eitb se dedique a cualquier cosa en su afán al igual que deia de separarse del nacionalismo democrático vasco...con una diferencia, eitb es un ente público y debería tener representación en función de la importancia de los que conforman la representación pública vasca...Incluyo a batasuna en el grupo de EHAK como representación pública vasca.

Nuria

Te corrijo Igone el Nacionalismo se separó del DEIA, que es bien diferente.

igone

Nuria, si no te importa no me corrijas sin datos..y yo los tengo. :-)

Nuria

Si, pues empieza a cantar que con eso no me dices nada. Demuestramelo que tienes los datos, así te puedo confirmar si es así o no es así. :)Francamente, estoy deseosa de oír tus datos, ya que tanto sabes del DEIA, ¡Sorprendeme!

igone

Perdona, yo no soy la que hace una afirmación rotunda..Has sido tu, así que tendrás que ser tu cariño la que digas en que te basas...Si no, no hables.
:-)

Nuria

Igone, no me hace falta publicar los datos, porque da la casualidad que mi novio es un responsable del DEIA. Y si es por datos y verdades lo tengo más fácil que tu. Y no pienso publicar datos en este blog, porque en su día ya ha sido debatido sobre esta cuestión en el propio blog de Iñaki Anasagasti.
La afirmación rotunda la has hecho tu diciendo que el DEIA se ha separado del Nacionalismo. Por lo tanto, mejor no hables de lo que no sabes. Igone, que sepas, que no es oro, todo lo que reluce. Por si no lo sabías.

igone

que cosas e?
Pues yo te digo que en el consejo directivo de Deia hay una persona muy pero que muy cercana a mi familia, así que...no se si los tendrás mas facil que yo..sinceramente lo dudo ;-)

Tu novio al fin y al cabo por muy responsable, es un escritor con gente a su cargo que el día de mañana puede irse a trabajar a EITB por ejemplo...

Así que no me digas que no se y encima no lo dudes pitxin.

Ah, y tu eres la que me has corregido sin exponer nada..así que no me vengas dando lecciones.

Saluditosssss

Nuria

Jesus que cosas!!

No me impresionas. Ya se ve que no tienes ningún dato para contrastar. Y te limitas a decirme lo de tu familiar en el Consejo Directivo, pero no sueltas nada interesante que me haga ver que puedas tener razón. Así que seguimos igual.

Mi novio ya no es un simple escritor, antes cuando le conocí si lo era, ahora le pagan por pensar y por mandar. Así que te has confundido en tu criterio. Lo de que se pueda ir a trabajar a EITB, lo dudo. Me puedo creer antes que pueda ir a Radio Euzkadi, porque ya ha trabajado allí en compañía de Josu Loroño.

Y siempre ha recordado eso, como los mejores tiempos. Así que no des por sentado algo, que no tienes ni pajorera idea.

Te quiero hacer recordar, que tu has sido la primera en afirmar algo sin exponer datos......así que estoy esperando a que lo digas.

Igone, no te quieras comer el mundo, que puedes caer y pegarte un batacazo. Ya te lo ha dicho alguna persona más en otro blog y no haces caso.
Que la vida es más complicada, de lo que tu te crees. Y no es de color Rosa, como tu lo ves.

Saludines,

igone

La que no tienes datos eres tu...Yo te he emplazado primero a darlos, hasta que tu no lo hagas, no pienses que yo voy a soltar una palabra.

Ah, y lee mejor, no he dicho que sea familiar. Si no persona muy cercana a mi familia...

Tu novio es responsable,jefe, pero al fin y al cabo, escritor...Y si le ponen mas pasta, y mejores condiciones, se cambia. Como todos. Un directivo, tiene mayor implicación...Y puede hacerlo, pero con consecuencias mayores. Hasta aquí, creo que todos podemos llegar, no?

No me quiero comer el mundo. Vivo muy feliz en el, aunque cambiaría a los rastreros que se dedican a hacer daño a la gente...Y por pequeños pasos hay que empezar no?

La vida no es complicada, las personas la hacemos complicada. Lo aprendí hace mucho tiempo.

Nuria

Igone, ¿en que habíamos quedado ayer? No me dijiste vía e-mail que si yo no daba fuentes que tu tampoco las dabas y que no ibas a continuar con esta discusión absurda.
Pronto has cambiado de parecer.

Mi novio tiene implicación aunque no te lo creas. También le pagan por tomar decisiones. Que tenga mayor o no implicación ¿tu que sabes?
En cuanto a lo de la pasta, ahí te voy a corregir en una cosa. No todo es pasta en este mundo. Muchas veces mi novio ha sido de la opinión, que un cargo de mayor responsabilidad o de confianza, no lo aceptaría. Primero porque cree que por ganar un poco más de lo que gana ahora, supondría sacrificio familiar y de amistades. Vamos, que eso lo tiene bien claro, no le compensaría. Valora otras cosas, que no sean solo las materiales. Prefiere quedarse en donde está, que más dinero y más puesto de responsabilidad. Se conforma que dentro de su puesto le vayan subiendo el sueldo. Pero nada más. Mi novio para eso es más pragmatico.

Te doy la razón en tu último comentario la vida no es complicada, las personas la hacen complicada. Y a veces te la complican, los que menos piensas.

igone

Hija que problemas...A mi no me complica mi vida nadie...

Y respecto a lo del email de ayer, lo cierto es que lo dije, pero como suele decir mi madre que es muy sabia "Los arrepentidos queire Dios"

Me alegro del pragatismo de tu novio. El mio de momento es más práctico. Como buen ingeniero.

Maritxu

A ver... que entre las faltas de ortografía y el poco estilo que emanais no me entero de nada. La una tiene un novio "responsable" y la otra un familiar "consejero" en DEIA...Y? Por qué no os peleais en el barro?
Por cierto...no se lo que serán vustros novios pero vosotras? Qué sois vosotras?
poca dignidad como mujeres, eso si!

Nuria

Ja,ja,ja,ja,ja.........ya veo que alguien quiere provocar bronca. ¡No cuela! Se acabo el entretenimiento. Os quedáis con las ganas.

igone

de poca dignidad nada...chica tienes razon lo de las faltas, pero yo en internet no escribo como me pongo en el papel...

Yo soy ingeniera en organización industrial e ingeniera técnica en informática de gestión...te vale?

disculpa las faltas maritxu, pero ya te digo que en internet al menos procuro escribir como me da la real gana...se que es un error y debería enmendarlo...THANKS

Isuntza

Mira Iñaki, lo que os molesta no es que Pernando Barrena levante el puño y cante el Eusko Gudariak, lo que de verdad os fastidia (y mucho) es que la Izquierda Abertzale se va a presentar en Nafarroa y va a lograr unos magníficos resultados. Los de Nafarroa Bai tendrán que negociar con ellos si quieren desbancar a UPN - PP.

Nuria

Por mi parte, para la Maritxu soy Tecnico en Administración. Pero la mala suerte se ha cebado conmigo. Y actualmente estoy sin trabajo, porque claro como en este país solo impera los contratos basuras. Pues una no tiene la culpa de esa política laboral.

Si quieres saber quién soy puedes meterte en mi blog http://nsainz.wordpress.com/ allí viene mi curriculum, que francamente no desmerece.
Así que de poca dignidad nada, somos gente con estudios y con idiomas. Lo único que unas han tenido mejor suerte con el trabajo y otras no tanto, por el hecho de ser mujer. Así que guapa, guarda tus palabras descalificadoras.

igone

perdona, isuntza, nos alegraremos de que el nacionalismo gane en Nafarroa, de igual forma que nos alegraremos que entre todos saquemos buenos resultados en iparralde...o que te piensas?

Felisa

Nuria e Igone - Igone y Nuria

No creo que a nadie le interese en que trabajáis o si estáis en el paro, si tenéis novio o no, o cuan importante es éste.

Me da la sensación de que este es un foro más serio, no?

Martin Duque

Con el tiempo que ha pasado y leyendo esto, por casualidad en tiendo lo del Sr. Anasagasti que tiene dos patrias , creo que una sola alma, y como buen burgues puede votar a Capriles en Venezuela. A mi también me gustarúa votar en dos territorios histiricos de Euzcadi(Alava Y bizkaia) Saludos Sr. importante.
Martín Duque

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31