« NEGOCIAR CON EL MAL | Inicio | ÉRAMOS POCOS…Y BAUTIZAMOS AL NIETO »

Comentarios

Nuria

Si tienes razón, que utilizan muchos pseudónimos a la hora de participar la gente en Arabatik, y personalmente me parece mal, creo que lo mejor es ir a cara descubierta.

El ataque desde el anonimato que recibí yo en ese foro mostrandome tal como soy, me parece una actitud de cobardes. Bueno más el que recibistes tu por otro lado. Estoy completamente segura que parte de ese ataque lo he recibido de gente del propio partido lo cual me parece ya vergonzoso.
Pero francamente no entiendo esos miedos a esconderse para dar una opinión, aunque atacar a una persona en un foro desde el anonimato me parece ruín. ¡Sabes Iñaki, que en pleno foro he reclamado que se hablará a cara descubierta! pero nadie se baja del burro. Me duele que la gente que tanto alardea de su nacionalismo, muestre una actitud tan baja como la de decir barbaridades a alguien que participa en dicho foro, abusando de su anonimato. Eso si que me repatea.

Francamente Iñaki, me parece que estás haciendo una buena labor en tu blog y seguro que darás mucho que hablar. Eso si, en el buen sentido de mis palabras.

Josep

APUNTÁNDO A LA FAMILIA REAL

Es ablutamente nefasto, en general, para todos que aquellas personas que no trabajan ya sea por motivos ideológicos o por económicos, continuen siendo malvistas y rechazadas. Para ser sostenibles, necesitamos millones de familias reales. Pero no en el sentido de recibir una remuneración de nadie, sino en el sentido de disfrutar de una libertad desconocida pero imprescindible para conocer una sociedad saludable y pacífica. ¿Como?
Vivimos en un sistema de trabajo que por falta de alternativas estamos todos impulsados a pertenecerle para poder vivir. Es como estar obligados a vestir de negro o a que todos los varones se llamen "Carlos". Rechazar este sistema implica también rechazar a la vida misma y las lamentables consecuencias de ello; sexo, drogas, crímen, guerras, delincuencia, enfermedad,...están todavía presentes y a la vista de todos.
Como seres humanos debemos reconocer con urgencia que en general, no hemos nacido para trabajar, sino que ante todo hemos nacido para ser libres. Es por ello, que para evitar que la libertad desaparezca, nuestros políticos deberán reconocer tarde o temprano que el derecho de amparo (cama, ropa y comida) debe ser un derecho completo, continuo y permanente, que no debe extinguirse a los dieciocho años de edad.
Con un derecho de amparo más justo y correcto, que satisfaga las necesidades de todos los ciudadanos y no solo de una sola parte de ellos, podremos conocer en breve, el mundo sano y pacifico donde reine la paz y el bienestar completo y evitar al mismo tiempo los devastadores efectos de la contaminación y destrucción derivados de nuetro actual sistema de consumo y materialismo desbocado.
¡Por un derecho de amparo más justo!

Visitad, reflexionad y transmitid:

www.leypaz.com

No existe otra solución posible.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31