« NURIA PONE LOS PUNTOS SOBRE LA Y | Inicio | LOS ACUERDOS DE IDAHO, CHILE Y ESTRASBURGO SOBRE EL PROCESO DE PAZ »

Comentarios

Mauro

¿Como? ¿Montilla no es catalan porque nació en Cordoba?

¿Viva tú, gran democráta!

Isidre Bermúdez

Iñaki, eres brillante, pero confundes los intereses tuyos y de tu partido, con los intereses de los catalanes.
Ya se que te gustaria ver un goberno CIU-PSC con los socialistas suicidandose políticamente, igual que ocurrio con el PSE cuando pacto con el PNV.
No, mejor que el tripartito gobierne, se merece un poco más de tiempo. Pujol tuvo 23 años de tiempo y acabo sumando con Aznar. I ya ves... aun estamos desintoxicandonos.

Yo particularmente prefiero la montaña rusa del tripartito que el encefalograma plano de un gobierno neocon de CIU.

Y que rabien la cope, zapatero y demas prendas.

Carles

Soy militante de Convergència y desgraciadamente debo confesar que pocas esperanzas nos quedan de poder gobernar en nuestro país. Creo que tenemos un lastre muy grande debido a algunos aspectos de la campaña a mi juicio erroneos. He contrastado esta opinión con compañeros de las bases y con electores tanto de CiU como de otras formaciones. Casi todo el mundo está de acuerdo. La campaña en sí no ha sido ofensiva. En su globalidad ha sido en positivo, haciendo propuestas de construcción de país, pero en algunos aspectos concretos ha asomado un talante que no encaja con la mayoría social catalana, y el resto de partidos han sabido usar la victimización para hacer creer a la sociedad que CiU había realizado una campaña prepotente. En realidad es el único mensaje que han sabido trasladar a la población, pero vistos los resultados lo han echo estupendamente.

Roger Pons

Amigo Iñaki, somos muchos los que desde nuestra militancia en Convergència Democràtica de Catalunya admiramos vuestro EAJ-PNV y vuestra capacidad de liderar un gobierno de mayoría nacionalista. En Catalunya sufrimos un constante revés con una ERC que tiene más en mente ser de izquierdas que catalanista. Mas es un gran político y yo estoy seguro que ésta vez se respetará la voluntad de nuestro pueblo de gobernar nuestro país, y le veremos President. Te doy las gracias, desde mi militancia de base, por vuestro constante apoyo. Confío algún día, en ver una España diferente que sea capaz de dar cabida a aquellos que, les guste o no, tenemos nuestras particularidades como pueblo. Un saludo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31