« A RUEDA DE PRENSA DIARIA ESTE PROCESO NO TIENE FUTURO | Inicio | SCHEIFLER YA NO ESCRIBE EN DEIA »

Comentarios

Votante del PP

Buenos días Iñaki,

Me alegra que para ti no pase desapercibida la cara real de estos personajes. Así es esta gente. O estás conmigo al 100% o si no eres un fascista que en muchos casos se convierte en objetivo militar.

Me parece que el Barrena ese además tiene cara de que vive muy bien. De pegarse buenas comilonas con sus amigos y de vivir muy tranquilo, sin tener que llevar escolta y esas cosas.

Un cordial saludo,

PERNANDO Y EGIBAR EN TOLOSA

Hoy Pernando Barrena, junto a Joseba Egibar, y los carlistas dan una conferencia en Tolosa .


Charla política

El Partido Carlista de Tolosa se suma a la conmemoración del 750 aniversario organizando una interesante charla-coloquio sobre el tema: Los fueros y la situación política actual, en la que intervendrán representantes de PNV (Joseba Egibar), PSE (Manuel Huertas), EA (Juan Porres), Batasuna (Joseba Álvarez), Aralar (Txentxo Jiménez), EKA (José Ángel Pérez Nievas) e IU (sin determinar). El moderador será Martxelo Otamendi y la conferencia se celebrará mañana, viernes, a las 20.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tolosa.

http://www.diariovasco.com/prensa/20061123/tolosa/charla-politica_20061123.html

Nuria

Votante del PP deja de decir tonterías. A mi también me parece que viven muy bien Zaplana, Acebes,Aznar, Esperanza Aguirre, ¡Uy por cierto!! pobrecita, no llega a fin de mes con su poco sueldo que percibe ahora. Desde luego eso si que es tener mucho morro, creo que estamos esperando unas disculpitas, ya no solo los de la comunidad de Madrid, sino también el resto de la Peninsula y País Vasco, (con mil perdones para ti por si te suena a independismo ese concepto), que seguro muchos no se les habrá pasado por alto, la desfachatez de esta señora, cuando mucha gente joven no llega con su sueldo para poder pagar una hipóteca y tampoco a fin de mes, y ella la muy cara, ha estado alardeando en su libro de echar en falta las pagas extras de Navidad y de Julio. Desde luego que la Esperancita se ha lucido el pelo, creo que era para hacer boicot de la compra de su libro, porque no se merece otra cosa que eso.
¿Por cierto, seguro que eres votante del PP? porque un votante del PP no se quedaría tan tranquilo con las cosas que estoy diciendo de vuestros valientes y amados políticos.

Le envías un cordial saludo a Aznar, de mi parte.

Votante del PP

Nuria,

Primero de todo: las tonterías las dirás tú.

Esparanza Aguirre no ha dicho lo que tú dices. Informate mejor anda y no te dejes manipular con lo que veas y leas en cualquier sitio.

Nadie te obliga a comprar su libro. De verdad Nuria, si no te gusta no lo compres y no lo leas ¿vale?. Fíjate yo tampoco lo voy a leer. Pero no me va lo de los Boicots. Lo que no me gusta no lo compro y ya está. Pero que cada cual haga lo que le de la gana (respetando a los demás claro).

Sí soy votante del PP y me quedo muy tranquilo porque tu opinión, la verdad, no me merece mucha atención.

Te he leído ya en varios post y a diferencia de lo que pones en el post ese en el que intentas hablar de liderazgo (bastante mediocre por cierto), eres bastante categórica y para rebatir ideas arremetes contra las personas del PP. En fin, de eso ya he tenido suficiente. A palabras necias oidos sordos.

No tengo el gusto de conocer personalmente a Aznar así que no le podré enviar tus saludos. No sabía que le conocieras.

Para nada me suena mal País Vasco. No entiendo porqué lo dices. Euzkadi tampoco me suena mal. Y España tampoco.Explícate mejor por favor.

En fin Nuria, te veo muy "escocida" y si sigues en ese tono tuyo, no perderé tiempo en leerte ni en responderte.

Nuria

Vaya pues ya somos dos, tu opinión tampoco me merece ninguna atención.

Pero permiteme aclararte los siguientes puntos, porque claro lo dicho públicamente, merece el derecho a replica.
¿Te ofende el que arremeta contra los del pp? ¡¡esto si que tiene gracia!! Mis motivos si tengo y no sabes bien, aunque me parece que esa es una percepción exagerada por tu parte. Lo que si tengo claro, es que no voy a arremeter contra un partido abertzale, que es con el que me puedo sentir identificada. No sé si te has dado cuenta, que estás en un blog de un político Nacionalista vasco, y como comprenderás entrará gente al mismo de todo tipo de ideologías, pero tienes que darte cuenta que el número de gente abertzale siempres será más alto, que el de gente del PP en las visitas a este blog.

Aunque actualmente, se puede decir que estoy en un momento de crisis política que yo creo que le puede pasar a cualquier persona y bueno parece ser que esta vez me ha tocado a mi, por lo que creo que no vale la pena el estar a malas con nadie, me parece que en el fondo es una perdida de tiempo. Si doy una opinión sobre el PP, es porque creo que es el único partido que no está aportando nada positivo al proceso de paz, hablo de partido que ya se que me vas a venir que si ETA, pero ETA no es un partido, es una organización Terrorista, eso lo tenemos bien claro todos. Si a ti te parece normal, estar en una postura del no, por el no. Entonces no tenemos nada más que hablar.

En lo relacionado a tu opinión personal, ¡mira!, que no te guste mis posts, es tu problema, nadie te obliga a leerlos, a mi tampoco me gustan tus posts y soporto leerlos cada día y no hago por ello ningún tipo de crítica, ( de si me parecen mediocres o no), ni tampoco el de las personas que participan en este blog. Que yo sepa esto no es un concurso de redacción, para ver quién lo hace mejor.
Votante del PP creo que te has confundido de blog, te recomiendo el de la Real Academia de la Lengua Española que seguro te parecerá más aceptable para tu gran sabiduría y menos mediocre que mis posts, que para ti por lo que se ve, es bastante penoso de soportar.

¡¡Por cierto!!, si leyeras con atención mi post, Esperanza Aguirre lo dice en su libro ese comentario de que echa en falta las pagas extras de NAVIDAD Y JULIO, por eso he dicho que merecía ese boicot Y CREO QUE HE SIDO BASTANTE CLARA DEL POR QUÉ DE MI CRITICA a su libro, nada más. De todos modos, ¡no te preocupes! No tenía ninguna intención de comprar su libro, no quiero malgastar mi dinero, ya que una no sabe para que lo puede necesitar algún día.

¿Que no me deje manipular? Y eso? A ver si va a llegar un momento que no vamos a creer a ningún medio de comunicación visual ni escrito, porque parece ser que según el votante del PP no son de fiar ninguno. No sé debe ser que estamos en un país de mentirosos y no hay que creer a nadie. Aunque claro falta de razón no tienes, mentirosos en este país hay muchos.

En cuanto a lo de escocida, no se a que viene este comentario, fijate que sigo creyendo que no eres votante del pp.

Jon

Soy independentista y de izquierdas, simpatizo con Pernando Barrena. Por tanto, evidentemente no estoy de acuerdo con el primer post del votante del PP. Me parece que el ataque personal a Barrena (tan propio del estilo de Anasagasti)no tiene mucho estilo y es una prueba de falta de argumentos y sobre todo, creo que es completamente falsa la tesis del post de anasagasti que el votante del PP jalea.

Sin embargo, que bien has respondido a Nuria. De verdad, desde el respeto, me ha gustado.

Estaria muy bien que os incorporarais al dialogo.

iñaki anasagasti

Pernando Barrena dijo que nunca condenaria la violencia.Se supone que la de ETA.Para el,el fin justifica los medios.Levanta el puño,amenaza,dice que la culpa la tienen siempre los demas.Si eso no es insultar,que venga Artapalo y que lo vea.

Nuria

Desde luego esto parece el País de las condenas, en los tiempos de Franco mi familia comenta que no tienen recuerdo de que hayan condenado violencia alguna, ni antes ni siquiera en tiempos presentes, de aquellos sucesos del pasado, por lo menos por parte de los culpables de aquella masacre y aquí estamos todos con cara de más paciencia que el Santo Job, sin decir ni pio.

Y ahora de verdad, parece ser que el condenar es la exigencia número uno, para que todos estemos contentos. ¿Creeis que con eso se arregla todo? Si es así, entonces que empiecen a condenar la violencia franquista del pasado, que creo que también merece ser un capítulo a tener en cuenta.
Si no merece tenerse en cuenta la violencia franquista, entonces estamos incurriendo en hipocresía pura y dura.
En mi humilde opinión, me parece que la exigencia de condena de la violencia a Batasuna va a ser muy díficil que la cumplan, vamos que lo veo una utopía. Creo que estáis perdiendo mucho tiempo imponiendo esa exigencia. Cuanto más lo exijáis, menos la van a cumplir, se suele decir que la gente hace siempre lo contrario de lo que se manda. Triste, pero real, como la vida misma.

Eso si, tanta obsesión porque se condene la violencia, se nos va muchas veces la fuerza, en invertir el tiempo de como buscar la solución definitiva, para conseguir la paz en este país. Porque con tantos odios y odiotes por un lado y por el otro lado, no terminamos de encarrilar este País a un futuro más equilibrado.

isabel

vamos a ver señor anasagasti,no hay en NAVARRA alguna persona para k lleve a cabo las cosas k son nuestras ??no voto ,por tanto nadie me podra decir k soy de derechas ,solamente me gustaria k nos dejeis en paz ,cuidaros vosotros en euzcadi k NAVARRA esta muy bien solica y dentro de ESPAÑA ,venga un saludico de Isabel

Votante del PP

Vamos a ver otra vez Nuria,

Lo de Espe: lo reconozco no he leído el libro, y no sé lo que pone. Si tú te lo has leido y afirmas que lo pone; pues te creo. Tendrá que rectificar y esas cosas. Me parece un "lapsus linguae" pequeño. Pues como lo del Rh negativo de Arzallus, que me imagino que lo dijo en un contesto y se lo sacarón de tiesto. Me imagino que eso va con el sueldo.

Lo del blog de la RAE: pues que quieres que te diga. A mi me gusta mucho el blog de Iñaki. Unos artículos más que otros. Como es evidente, no soy de la misma ideología que él, creo que le da demasiada importancia a lo "vasco", pero me parece un buen político, con mucha intuición y una buena capacidad de análisis. También me parece buena persona. Me gusta meterme en blogs de gente que piensa diferente en todo tipo de temas. Este me parece un blog de calidad. Sin más, no sé porque tengo que ir a otro porque encuentre que la mayoría de los lectores sean abertzales (vete tú a saber si esto último es verdad).

Yo condeno todo tipo de violencia. Te repito la frase todas las veces que quieras. La franquista también, la del republicano que mataba curas también y por supuesto la del mundo de ETA. También la de los hutus y los tutsis. Toda. No tengo ningún reparo en hacerlo.

Por eso no acepto la violencia como medio de conseguir las cosas. No acepto que el mundo de ETA Batasuna consiga lo más mínimo por dejar de matar. Por lo tanto no hay nada que negociar. No digo "No" a la paz, digo "sí" a la libertad. Como he dicho en otras ocasiones con ETA sólo se habla de cuaádo y cómo dejan las armas. Si quieren llevar adelante su proyecto, que presenten su partido democrático y que lo defiendan en el parlamento. Si en el parlamento, no consiguen lo que quieren será que el pueblo no apoya lo suficiente sus opciones. No valen atajos ni chantajes. Lo que está ofreciendo ETA Batasuna ahora mismo no es paz, es un chantaje en toda regla. "Dejo de matar si me das no sé que". NO. Dejad de matar y punto. Y luego planteáis democraticamente lo que queráis.

Vale, lo siento si te ha dolido lo de "escocida". No ha estado bien, luego me he dado una vuelta por tu blog y he leído tus problemas personales y con tu partido y te deseo que se solucionen ambos. Además en tu blog hay algunos artículos que están muy bien.

¿Ves como no soy tan fascista?

Nuria

ja,ja,ja,ja,ja de verdad que me has hecho mucha gracia, Votante del PP. En el buen sentido de la palabra, sin faltar al respeto, más lo digo por lo último que he leído de tu escrito.
Me alegro que seas de esas personas que respeta a todo el mundo a pesar de las diferencias ideológicas y que consideres que no hay víctimas de diferentes clases, sino que son para ti condenables todo tipo de violencias, vengan de quién venga. Esta bien que me lo hayas aclarado.
Lo de Espe lo pone en su libro, e incluso el propio PSOE en el congreso ha pedido que se retracte la Sra. Esperanza Aguirre, por el asunto de que no llega a fin de mes, que hay mucha gente con sueldos muy inferiores al suyo y se ha permitido hacer ese tipo de comentarios en el libro, teniendo un cargo de responsabilidad político. Francamente ha sido una metedura de pata bastante gorda por parte de ella.
Estoy de acuerdo que tiene que desaparecer todo tipo de violencias, la verbal, la física ...porque no beneficia a nadie. La violencia solo engendra violencia.
Pero me dices, que Batasuna, defienda su programa político en un parlamento en vez de estar con Kale borrokas, etc.......No sé si lo podrán hacer, cuando hay de por medio una Ley de Partidos que dices tu que se aprobó democráticamente, eso no te lo niego, los votos del PSOE y del PP son los que lo sacaron adelante.

Pero muchas veces esas decisiones tan democráticas pueden ser de un calado antiliberal. Con esa Ley se quita la oportunidad a los partidos políticos que estime esa Ley, de que practique democráticamente el derecho a concurrir a unas elecciones. Pienso que será muy democrática esa decición, pero tiene un fondo anticonstitucional.

En cuanto a Iñaki Anasagasti, me parece bien que tenga su orgullo de sentirse vasco, muchos lo sentimos así. Es un sentimiento. Lo mismo que los Españoles se sienten orgullosos de ser españoles, pues otro tanto de lo mismo y me parece bien, que cada uno se sienta como quiera sentirse, eso es libertad.

De su carrera política es el mejor del PNV , mi familia es el que más respeta actualmente del partido, porque dice las cosas claras y no anda con medias tintas. Al pan,pan y al vino, vino.

Gracias por tus disculpas y por haberte dado una vuelta por mi blog, últimamente estoy susceptible a determinados comentarios por lo que hemos pasado hace poco con el partido, y cuando me empiezan así, me mosqueo, me han denostado y me han tratado como una apestada desde que he tenido el problema con el partido.
Por cierto! Votante del PP nunca oíras decirme fascista como modo de insulto para descalificar a una persona que pueda creer que es dictatorial. Me limitare a decir verdades, pero sin utilizar esa palabra.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30