« ¿QUE DICE AHORA PERNANDO? | Inicio | LA IZQUIERDA ABERTZALE CATALANA »

Comentarios

Iñaki, no todo lo que tu haces está bien, ni todo lo que hacen los demás está mal. ¡Que triste vivir así!

lmg

Gran perdida para los lectores de J.R.Scheifler en DEIA. Sus comentarios, sus opiniones, eran siempre de interes. Lo siento . Un error del diario.

eneko

¿Por qué no cuelgas (perdón por el tuteo, pero debe ser la etiqueta de los blogs...) en tu blog el artículo que DEIA no publicó a Scheifler?
Los lectores habituales lo agradeceríamos.

Jose A. del Moral

Lo que recomiendo a Scheiffler es que haga un blog. Seguro que tiene mucho más seguimiento.

Nuria

Iñaki, verdaderamente una pena lo que le ha sucedido a Scheiffler. Pero ya sabes, no solo eches la culpa al DEIA, hay otros culpables de que el DEIA haya perdido su identidad como periódico nacionalista, y pasma saber que es la propia casa nacionalista la causante de esta devacle. Pide explicaciones a tus responsables de partido, que son los que han consentido y hecho este desaguisado!

Un abrazo,

Iñaki, ¿còmo podrìamos acceder al artìculo "desaparecido"?. Creo que deberias "animar" al P. Josè Ramòn ...¡A ver si le "enrolas" en tu barco.
Todos saldrìamos ganando. Creo que que el P Scheiffler es un "activo" que no podemos perder. No andamos demasiado sobrados de "faros".
Saludos.

Mikel

Yo también estoy interesado en el artículo de Scheiffler

Sara

Que el Deia ha sido comprado por gentes cercanas al periódico El Mundo es un secreto a voces. Que sólo van a buscar un rédito económico también.

Os han matado dos pájaros de un tiro y como bien dicen por arriba lo habéis permitido. Malos tiempos para el nacionalismo. Muy mal el PNV.

fernando

Sr. Anasagasti, le agradecería reseñase razonadamente su descalificación del libro de Lud Mees. He leído un trabajo publicado en la Ed. Ángel Viñas sobre el lehendakari Aguirre en el que glosa brevemente la figura del presidente Aguirre en términos elogiosos. Sin embargo me gustaría saber si no existe una visión del personaje en la que se ofrezca luz sobre el período en el que estuvo "desaparecido" entre mayo de 1.940 y julio de 1.941, del que el Sr. Mees dice estar bien documentado por los "diarios del propio Aguirre" sobre dicho lapso de tiempo. En mi opinión poco creíble sin más documentación. Gracias por su atención.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31