« JOSEP, NO PIERDAS EL NORTE | Inicio | TIKO NO SABE QUE SE GRITABA “NAFARROA, EUZKADI DA” »

Comentarios

Votante del PP

Claro Iñaki, como no es de los tuyos pues no se lo merece.

Fígurate Iñaki, que veo pocas diferencias entre un franquista y una persona abertzale.
Uno defiende su España grande y libre y el otro su Euskal Herria grande y libre. Uno con Franco el otro con Sabino Arana. Cada uno con sus símbolos pero al final la misma historia: etnia, patria, bandera, sensación de superioridad, manipulación de la historia, aires de grandeza...
Hubiera sido más sensato recibir al Athletic con banderas españolas (sin el águila ) e ikurriñas. Ten en cuenta que muchos de los jugadores de aquel Athletic no se sentían tan supravascos como tú.

Agur

igone

joe votante, estas haciendo amigos...

1- Franco asesinaba, Sabino no

2- Iñaki no defiende Euskal Herria, eso lo defiende Pernaldo... Iñaki defiende EuZkadi.

Aquí los que se sientan españoles tienen derecho a llevar su bandera. Lo mismo que yo en el encuentro de las familias en Valencia, el pasado Julio, cuando me insultaron por llevar mi ikurrina. Y entonces, no saliste en mi defensa, ni tu, ni nadie de los que piensan como tu, reclamando mi derecho a ir a ver al Papa con mi bandera, mientras TODO quisqui, llevaba la bandera de su país... Tu me contarás!!! ¿Un poco injusto que reclames eso pero respecto a lo otro no critiques la actitud de los que me insultaron no?

Votante del PNV

Al subnormal que ha escrito esto me queda decirle que es un gilipollas. Que coño sabra el. No tienes derecho capullo. Ese presidente fue mas hombre de lo que tu seras jamas soplapollas.

Gora Euskadi Askatuta.


es el mejor presidente que ha tenido el athletic con diferencia,nadie ha puesto tantas ganas,valor y sacrificio por el athletic como el,y ahora doy gracias cada dia por su presidencia,y por lezama,el athletic no va a tener un presidente como el.Me acuerdo de los titulos que ganamos con el y ahora el athletic luchando por mantenerse en primera, y ahora dices que hay otros.VIVA FELIX ORAA,TODOS SUS HOMENAJES Y SACRIFICIOS POR EL ATHLETIC

ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA HABIDO E EL ATHLETIC
MAS VALE QUE SE HAYA EQUIVOCADO EL QUE LO HA ESCRITO,Y NO SIGO ESCRIBIENDO PORQUE ME PONGO FURIOSO

torpedo

Por que no dejamos de mezclar futbol y política, Athletic y nacionalismo.

IosuOtegi

he llegado a este post un poco tarde pero me gustaría hacer unas preguntas. ¿Advirtieron el señor Anasagasti y sus acompañantes al Club de que se iba a producir ese recibimiento? ¿Se solicitó permiso para ello? Entiendo que la postura del presidente fue razonable dado que esa escenificación forzada sólo podía generar problemas para el Athletic al regresar a la España franquista mientras que el señor Anasagasti permanecería en Venezuela satisfecho de su acción.

Imanol San José Azueta

Lamento lo ocurrido en aquella anécdota venezolana pues me consta tanto el acendrado franquismo de más de tres jugadores de aquel Athletic, así como la eficacia de la policía secreta y chivatos franquistas de aquella época. Conocí a Don Félix y si en algo era diplomático era en cuestión política. Él hacía país desde su interior. Fue presidente de la Bilbaían, y también del Club Cocherito más interclasista en donde había gente bien nacionalista. Pocos como él fueron presis del Cochero, Bilbaína y Athletic.
Inculcó en sus hijos educación y libertad. Fue simplemente un superviviente, como tantos otros, que sin estar afiliados a EAJ/PNV se podía hablar de política y de Euskadi. No había peligro. Era un Oraa.
Rogaría que nadie utilice el insulto en sus intervenciones y se tome una tila. Esto también es espacio de libertad cívica.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31