« LEHENDAKARI, DESGRACIADEMENTE NO TE HACEN CASO | Inicio | “TIME” NOS ELIJE A LOS BLOGGEROS COMO “PERSONA DEL AÑO 2006” »

Comentarios

igone

Tu no estuviste si no recuerdo mal en un acto en Octubre en el Carlton, en el que se hablaba de la república.

Con Josune Ariztondo, había 3 conferenciantes. La última, una mujer, que hablaba de la mujer en este periodo de la historia. Te hubiese gustado la Charla.... Trataba temas de la mujer en este aspecto y como estabamos organizadas internamente para trabajar por EAJ.

Creo que te hubiese gustado.

Nuria

Si, pero a veces de que te sirve votar, si los partidos finalmente no están al servicio del ciudadano.Y solo se limitan a decir buenas palabras, y no a dar cumplimiento de la palabra dada.
Francamente con el tiempo, váis perdiendo credibilidad y quitáis la motivación para dar ese voto de confianza. Supongo que la culpa, es el hambre de poder que se respira en los propios partidos políticos. Y verdaderamente, apesta ver tanto oportunista y chupoctero. Por cierto!! Ayer estuve en la presentación de Imanol Landa en Usategi. No tengo mucho que decir. Ya ví lo suficiente para despejar dudas.

igone

Perfecto. Me alegro de que despejases tus dudas.

Yo veo que EAJ esta al servicio del ciudadano, que no significa que EAJ este al servicio de lo que quiere el afiliado puntualmente. Mucha gente, ve en EAJ el partido que defiende sus intereses. Y tu dirás lo que quieras... Yo digo lo que veo, en un ambiente CERO jeltzale.

Ejemplo. Vivo en cierta calle de Bilbao, con garitos nocturnos. Me encantaría que los cerrasen, pero no voy a dar la txapa al concejal de turno. Porque sé que para eso, estan las asociaciones de vecinos, y la consejería de distrito.

Ah, y cortate con criticar a personas que no entran a debatir en tu blog. CREO QUE NO ERES NADIE, para faltar al respeto a nadie. Cuando yo te insulte, podrás insultarme a mi, pero de momento, me guardas un respeto que creo que siempre te he tratado con educación.

Saludos.

Nuria

Igone yo no te he insultado en nada. Así que no te inventes tus argumentaciones. Ya esta bien con tanta tontería que tienes, que esto parece un acoso hacia mi persona. Vete al Opus DEI que ahí estas muy bien, a empaparte de la gran sabiduría cristiana que tienes.

Y ojo!!, no me juzgues por ese comentario, porque conozco gente del Opus DEI que he ido con ellos de voluntaría a Lourdes con enfermos de Cancer. Así que evitate algún tipo de comentario susceptible a mi persona. Porque no me cuesta nada hablar con alguien del Opus Dei.

En cuanto a tu comentario sobre el PNV sin comentarios, no tengo nada que decir. Francamente me tiene sin cuidado, lo que hagan o dejen de hacer. Y por cierto sigues juzgando mi persona de forma aireada y eso que sepa no es de una buena cristiana.

En mi blog puedo criticar a la gente que me de la gana y a quién me plazca. No lo hace Iñaki Anasagasti en su blog. En nuestro ambito personal de blog podemos criticar a todo quisqui, aunque sea al rey, al papa o a perico de los palotes. Faltaría encima que ya se me quitara el derecho a criticar quién me de la gana. Por cierto, eres muy libre de entrar a mi blog si quieres rebatir mis argumentaciones. Que por cierto, ya lo ha hecho tu novio, atacandome en mi blog sin sentido, por haber hecho una crítica de la publicidad de Euskaltel en la televisión. Lo ves, Igone? Si no leyeras entrelíneas, no se juzgaría así la gente, que también tu novio me dijo que era una esquizofrenica, y tuve que borrar su comentario, por su gracia. Dime si eso no es faltar al respeto e insultar a la gente. Pues eso y yo no he alcanzado a decir ningún tipo de insulto, sino me he limitado a críticar de forma respetuosa.

igone

Porque todo lo ves como un ataque contra ti directamente?

Te dejas en evidencia tu misma.

proletario

"ESTOY CONTENTO CON EL BUSTO Y EL CUADRO QUE HEMOS PRESENTADO RECORDANDO EL VOTO FEMENINO"

Esto es novedad, que el PNV apoye la democracia cuando su fundador la odiaba.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30