« ES OBVIO QUE HAY QUE NEGOCIAR CON ETA | Inicio | EL SINDROME DEL ESCAPARATE »

Comentarios

luis

Con todo lo que dices, hay que tener en cuenta que la oposición en Venezuela es más patética todavía que en España.

Mayor Oreja o María San Gil serían una pareja de gentlemans comparando con el pelaje de esa gente.

Con la calaña de esos oponentes es muy difícil perder.

Sr Luis: Haga Ud. el favor de rectificar, pues no es correcto que generalice el concepto que le haya llegado de algunos personajes de la oposición, que en lugar de ayudar, desayudan. Sin embargo, debe considerar que un mínimo de 4 millones de personas con la unívoca voluntad de oponerse al totalitarismo facistoide (mas apropiadamente Nacional-Socialismo) del "Gobierno" (¿o desgobierno?)de Chávez no merecen que Ud. las baldone de esta manera. Los que adversamos a Chávez tenemos razón, no porque seamos derechistas, no porque haya existido el terrible drama idiota, la terrible tragedia del 11 de abril, que sería cómica si no fuera de verdad tan sinietra, sangrienta, y, por pena, tan de topos, tan sin resultado,no, sino porque EFECTIVAMENTE lo que los liberales del exterior ven como un despertar de un pueblo hacia el progreso, debido a los pasquineros por mas doctorales que sean, que Chávez financia, no es mas sino una expropiación del poder originario y democrático del pueblo en manos de una claque corrupta, asesina, y si, esos si (soy venezolana y puedo dar fé de ello, de sus asesinatos, torturas, represiones y aires de perdonavidas)son malandros, siniestros, y de gentlemen no tienen ¡ni un pelo! Así que respetenos, por favor. Tendríamos mucho que decir de los supuestos liberales que nos envian embajadores parciales al tirano de turno, u observadores del color de uno de los bandos (si, rojos, rojitos). Respete, pues, tal como creo que Ud. desea que lo respeten.

kaligulaXXXII

Hola!
Mira que no me gusta la politica pero bueno, como eres un paisano te escribo un comentario que tienes pocos.
Una pregunta:
¿El diseño del blog lo has echo tu?
Es chulo.
Saludos

fernando mh

La diferencia entre los resultados en España y Euskadi y los de la Venezuela "no emigrada" sólo ponen de manifiesto que quienes emigran tienen una visión distinta a los no-emigrados sobre lo que conviene a su país. Ponga Vd., por ejemplo, los supuestos resultados electorales que tendría la población inmigrada de Euskadi -no sólo la diáspora americana, sino la más abundante, en el resto de España y Europa- con los resultados "interiores". Se dará cuenta de que, también en este caso, los resultados son claramente distintos, sobre todo los del mal llamado por María San Gil "exilio del miedo", y que los votos al PP de los emigrantes vascos en Madrid, por ejemplo, son abrumadoramente superiores en porcentaje que los resultados de Oiartzun o Hernani, por ejemplo.

Ahora bien, ¿se equivoca el 60% de la población residente en Venezuela? ¿Pueden tener el mismo peso los 229 residentes en Euskadi que los millones de Venezolanos residentes en Venezuela?

La explicación que quiere dar Vd. sobre la derrota de Rosales me parece patética, Sr. Anasagasti. Incluso si las razones que expone fuesen ciertas, ¿nos está sugiriendo que la mayoría absoluta, amplia, incontestable, del pueblo venezolano, se ha dejado engañar? ¿O que esos millones de ciudadanos se han "equivocado", y quienes han "acertado" son los 229 inmigrantes en Euskadi? Penoso, Sr. mío. Piense en Euskadi, en sus emigrantes, y verá que no tiene sentido toda esta explicación suya.

Bruz

Sobre su nota dejada en Noticias24 le quiero decir que es Muy Buena y extremadamente clara. Lo único que no dice Iñaqui es sobre como todo esto fue posible en un país medianamente alfabetizado.
Lo único que ha mantenido a Chávez en este proceso demoledor, es haber contado con un inmenso caudal de dinero proveniente de los excedentes petroleros. Los Venezolanos al disponer de débiles instituciones se dejaron meter esa trampa. Con todo ese caudal de petrodólares es que Chávez ha podido manipular la sociedad y sus aliados circunstanciales en el exterior. De haber una baja en los precios del crudo, no solamente Chávez se quedará desarmado, sino que es cuando los Venezolanos la van a pagar caro debido a su extrema dependencia adquirida. Cabe considerar que 50% de lo que comen es importado y más de 80% del total de articulos comercializados viene del exterior. De caer el sustento del régimen, es cuando le van a ver la cara fea al chavísmo, porque Chávez hará de todo para quedarse. Y eso es lo que viene.
La oposición también es de hecho errónea y FRAUDELENTA, hasta porque está conformada por individuos que también quieren ponerle mano a la torta petrolera. Venezuela necesita de cambios, pero de cambios más profundos en la forma de dirigir un estado. Es hora de que piensen en dejarse esa manía necia de querer presidentes reyezuelos que actuan como les da la gana. Si no llegan a fortalecer sus instituciones democráticas, seguirán marginando en la misma miseria. Tal véz sea hora de ir pensando en una clase de Parlamentarismo Caribeño.
Aqui le dejo una mía sobre la VENEZUELA FRAUDULENTA

AlbertoMir

"No hay peor ciego que él que no quiera ver"

jotake

Lo único que ha mantenido a Chávez en este proceso demoledor, es haber contado con un inmenso caudal de dinero proveniente de los excedentes petroleros.
Menos mal..Lo de Venezuela, para los Venezolanos...
Los fascistas anteriores, con que pagaban, con rupias Indias.....
Txiste:
Los comentarios están moderados y no aparecerán en el weblog hasta que el dueño los haya aprobado.


Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31