« EL JEFE DE LA DIVISIÓN DE INTELIGENCIA DEL CNI ESTABA CESADO CUANDO SE PRODUJO EL ATENTADO DE ETA EN BARAJAS | Inicio | ESTO SIGUE MARCHANDO »

Comentarios

garbito

Me parece que el que le manda los posts se ha equivocado de fecha. ¿No sería esta entrada para mañana? Ah, pillín. En directo no significa en vivo.

PedroMari Urrutikoetxea

A mí me gustaría saber dónde están los ejemplares de "La Hora del Ultraje" que sobraron en la editorial?

Malatesta

Considero que Ibargutxi y los hermanos Martínez Castaños son víctimas de ETA Militar con casi total certeza, pero ETA militar lo negó. Serán unos h de p, de acuerdo, pero si dicen que ellos no fueron, hay motivos, siquiera mínimos, para dudar de la actual versión oficial. El lehendakari Garaikoetxea en la epoca de los hechos acusó a la extrema derecha de este triple asesinato, por ejemplo. La izquierda radical abertzale y sectores asimilables atribuyen dicho crimen me parece que al Batallón Vasco Español, aunque supongo que eso entra dentro de su guión previsible. Lo dicho. Crimen de ETA muy probable, sí, pero no probado al 100%, aunque se detuvo y condenó a un policía municipal tolosano por haber pasado información o haber dado cobijo al comando etarra responsable. Vuelvo a decir que para mí esos 3 chavales acribillados en Tolosa son víctimas de ETA, pero no estaríamos antes las únicas víctimas de la extrema derecha o de la guerra sucia que ahora son contabilizadas sí o sí como víctimas de ETA: Martín Merquelanz en 1978 y José Antonio Cardosa en 1989 como ejemplos más evidentes de manipulación, y Pertur en 1976, Germán Aguirre en 1975, José Mª Echeveste Toledo en 1980 y Naparra en 1980 como casos bastante probables de manipulación. Pablo Garayalde, asesinado en 1982, hasta hace dos días fue considerado víctima de ETA, cuando en realidad fue la Triple A (de hecho , Garayalde aparece como víctima de ETA en el libro "Allí donde ETA asesinó", del chupacámaras victimista de Willy Uribe, con prólogo del "ingeniero" Patxi López).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31