« TIKO NO SABE QUE SE GRITABA “NAFARROA, EUZKADI DA” | Inicio | TAMBIEN MONTILLA SE MUEVE EN EL EXTERIOR Y MEJOR QUE NOSOTROS »

Comentarios

Haters

La realidad golpea. Usted es también español, Añasagasti.

Me hace gracia cuando se habla de España y los españoles como algo ajeno (y casi siempre como algo peor a lo pretendidamente propio).

igone

Haters, has metido la pata hasta el zancarrón, que digas eso de mi, bueno, la habrías metido pero no tanto....pero este señor en cuyo blog escribes, es como mucho, venezolano :P

Así que enterate bien antes de escribir, no vaya a ser que recibas alguna corrección fraterna

Votante del PP

Igone,

Por curiosidad, ¿Tú qué te consideras?¿española?¿vasca?¿ambas?

Un saludo,

Haters

Ya sé que nació en Venezuela. Pero qué nacionalidad tiene? Si ha sido hasta diputado. (Ahora senador, no?)

Y que conste que me cae bien Anasagasti, pese a la brasa nacionalista.

igone

yo soy únicamente vasca....me obliga tu país a tener una nacionalidad impuesta que no significa nada...de echo, cuando mandé los papeles de erasmus, lo que puse fué eso, nacionalidad: BASQUE

Votante del PP


Yo pienso que habría que diferenciar lo que uno quiere ser o de lo que va por la vida, con lo que realmente uno es. Es el origen de muchos de los problemas.
Me explico:

Yo conozco a uno que dice que él no tiene nada que ver con España, no quiere saber nada de ella. Él es sólo vasco y que lo sepa todo el mundo.
Tiene 29 años, no habla euskera ni está aprendiéndolo, habla castellano (muy bien por cierto), trabaja para una empresa cuya sede está en Madrid, lee literatura española, ve cadenas de televisión y programas españoles, está al tanto de la actualidad española y vasca, sabe mucho acerca de España, parte de su familia proviene de Galicia (que yo sepa sigue siendo España), de hecho creo que para sentirse vasco, necesita oponerse a España y curiosmente está como obsesionado con España. Un día le pregunté quién fue Zumalacarregui y le sonaba el nombre pero nada más. Yo, que me considero español, suelo hablar muchas veces con él, en fin podría citar mil detalles más.

A lo que voy Igone, ¿Vale con no querer ser algo o no sentirlo para no serlo? Refexiónalo, por favor no te lo tomes en plan personal y no lo circunscribas a tu vasquidad.
Si yo soy alto y no quiero serlo y no me siento alto, ¿dejo de serlo?
Yo soy de la opinión, que muchos que os decís que no sois españoles, porque no os sentís o por que España os ha oprimido tanto como decís, de facto sí que lo sois. Aunque digáis que no os guste.
Espero que se me entienda.
Agur


igone

entender te entiendo, pero tu no puedes imponer una nacionalidad...es como los que ni se sienten españoles habiendo nacido en valladolid, porque ellos son ciudadanos del mundo, que de eso, en esta era de la globalización cada vez hay más...

Yo soy vasca, hablo euskera, veraneo en España, como podría hacerlo en Francia, veo programas en euskera, como los veo en ingles o en castellano, y trabajo en una empresa vasca que se expande por el mundo desde su ser vasca...

a lo que voy, alguien puede imponerme un dni?
Pues parece que si, españa...triste, pero así es como yo lo veo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31